PROYECTO POSTURIL: una all-mountain que no sirve pa' na', pero estará reshulona

Tema en 'Enduro' iniciado por Civilense, 19 Sep 2013.

1. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    qué bonito cuadro....

2. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias por los elogios. Celebro que os guste :oops:

3. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Civilense, no se aprecia bien en la foto, lo pillaste con amortiguador con Kashima coat o normal?

4. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Vaya cuadro mas guapo estas montando, me he registrado en el foro nada mas ver el post.
    Podrias pasarme el precio del distri francés?He pedido precio al distribuidor italiano pero no contesta.
    Es posible comprar el cuadro en la península o hay que tirar de internet onligatoriamente?
    (si no quieres dar el precio públicamente, por favor pásamelo por privado)

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Me temo que en la península ya no, yo compré uno de los últimos (Flux 26) al antiguo distribuidor, MudWheels en Segovia

6. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Respondo :mrgreen:

Lo he pillado con el amorto normal, el Fox Evolution CTD. Tenía pensado pedirlo con el Kachimba, pero el francés me dijo que él había probado ambos con la Burner y que la diferencia era inapreciable. Así que, 200€ que me ahorraba. Para mi nivel y peso (64kg), tampoco creo que lo llegue a notar nunca.

El cuadro yo recomiendo comprarlo a http://www.cyen-bicycles.com/ o www.silverfish-uk.com/. Los ingleses tienen de bueno que siempre hay stock y hacen buen precio, y el francés tiene un trato directo muy bueno, está abierto a negociar y da buen precio, por contra algunos cuadros tiene que pedirlos a USA porque no tiene stock, pero en dos semanas justas lo tienes en casa. No hay distribuidor nacional, pero hoy en día, con internet, no hay ningún problema en traerte un cuadro de fuera. Tanto los franceses como los ingleses son muy serios, pídeselo sin miedo.

El cuadro son 2200€ básicos + opciones. Luego está lo que puedas negociar (eso no lo diré, jejeje).

7. Lucas A B

Me Gusta recibidos:
    1.339
    ok gracias por responder.
    El precio quería saber el pvp el descuento que uno consiga estoi de acuerdo en no decirlos mas que nada por no perjudicar al vendedor que seria el mas perjudicado si lo dices.
    Ahora ya me hago una idea aprox del presupuesto que necesito y entro en modo ahorrador.

8. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo añadiría a la lista el distri de Países Bajos, contacté con él cuando estuve mirando la Sultan y la verdad que también es un tío de muy buen trato. La web es www.fooh.eu, al final se lo pillé directamente a Turner porque lo saco de oferta en su web, pero si no se lo habría pillado a él casi seguro.

Última edición: 26 Sep 2013
  9. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    En realidad no sale mucho más cara que cualquier bici de una marca comercial de gama parecida. Casi todos los componentes los he comprado estando atento a las ofertas que iban saliendo por internet. Lo único fijo ha sido cuadro+ruedas. El resto, todo con grandes descuentos.

No diré el precio exacto, pero me ha salido por muuuucho menos de 5000€.

Última edición: 26 Sep 2013
  10. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Cierto! Porque Turner suele tener ofertas en su web. El de Países Bajos no lo barajé en su momento, también parece muy buena opción.

Distris con los que mejor no perder el tiempo: Italia y Rumanía :qmeparto

11. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Muy buen precio

12. Lucas A B

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Una duda :¿si comprar el cuadro en la pagina de Turner al ser EEUU que pasaría en aduanas? lo digo por que la gente suele tener problemas con las compras en EEUU.
    Esta mañana he escrito al distri francés y enseguida me ha contestado, me ha mandado una tabla de precios con todos los modelos y opciones que se corresponde con el precio que dio Civilense.
    ¿valen la pena eso 200euros extra por el cachimba ese? ¿tiene algo mejor a parte del recubrimiento ese respecto al ctd evo?

13. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado los dos y notarse,notarse no sé,algo se nota pero eres tu el que debe decidir si quieres hacer el gasto,yo por mi experiencia no haría el desembolso funcionar, funcionan muy bien los dos pero ya sabes que para gustos y bolsillos,colores.

14. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Si tienes la opcion del rock shox monarch plus, puedes olvidarte del fox

15. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado tanto el Sultan como el 5Spot en la web de Turner y las dos veces me tocó pagar aduanas. Creo que es prácticamente imposible librarse. Con la cuenta que eché, con el descuento que hacía Turner sobre el Sultan, más o menos me costó lo que me habría costado comprarlo en Europa, y el envío tardó más o menos lo mismo.
    Civilense creo que comentó un poco más atrás que el distri le había dicho que el kachimba no se notaba prácticamente nada.

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cuando veré ese pepinaco montado?

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Me parece q pafa cuando la sagrada familia..... a mi ya me habria dado tiempo a montarla..... y desmontarla y cambiar la mitad de las piezas......:D:D

18. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    No lo sé ni yo :qmeparto

Las cosas de palacio van despacio.

Yo lo que tengo entendido es que los Factory tienen 4 posiciones en modo trail y más caudal de aceite. Lo primero, da igual, porque un DW-Link ya se mueve poco pedaleando y no necesitas apenas plataforma, con lo cual siempre irás en la posición Trail o Descend. Lo segundo se notará en descensos muy duros y prolongados, cuando el amortiguador coja temperatura. En mi caso, no le doy tanta tralla a la bici como para que eso sea primordial.

Si no te importan esos 200€ de más, adelante con el Kachimba. Ni que sea por tenerlo, siempre será mejor que el Evolution CTD.

19. Civilense

Me Gusta recibidos:
    139
    Por cierto, ya tengo los elementos indispensables que me faltaban :qmeparto

Sillín y BOTELLERO. Mis bicis van con botellero.

20. Lucas A B

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Ok gracias por resporder.
    Ahora a ver cuando puedo montar algo parecido a tu proyecto.(entro en modo recolector de piezas)
    Mi idea es:Grupo y frenos xt, horquilla pike de 150mm,tija reverb,potencia y manillar Thompson. El sillín pondré algo que tenga por casa.
    Donde dudo es en las ruedas, estoy entre unas shimano xt o unas arch ex con bujes240(Las arch ex son mejores y mas ligeras pero valen bastante mas y no se si valen la pena)

Compartir esta página