Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    javimakina q camping dices?????
    q me parece q se por donde van lo stiros jejeje :roll: :roll: :mrgreen: :defiesta :chinchin :vino :vampire :alabando :baile :banda :dance :meparto :platano
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Al final, Javimakina y yo no nos hemos rajado (Cobardes :D ) y nos ha salido una rutilla maja, pero dura y bastante pasada por agua. Tres fotos.
     

    Adjuntos:

  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    soy un cobarde soy un canalla jejejejje :mrgreen: perdonaime pol rajamiento
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    mañana teneis pensao hacer algo?????
    yo tobia tengo la zona delicada veo las estrellas cuando rozo con cualquier pijada o cuando pliego la rodilla pero bueno poco a poco voy recuperando mas lento de lo qpensaba yo ***** nunca tube una herida tipo quemadura como esta y vaya como jode me dijeron en el curro q tardaban pilisima en cicatrizar espero q se confundan a y polmg si quies q te pase la iluminaria del coco avisame q qedo contigo en algun lao y te la paso la del manillar la tiene camel pero si eso nos ponemos de acuerdo yo y el pa datela toda a la vez otra alternativa seria q pasases por la tienda de el y asi ya ta q ademas ta cerca de tu casa bueno si eso manda privao o lo q quieras q aqui el menda esta semana lo de salidas nocturnas nasti de plasti q curro de tardes
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ***** vaya ladrillo me salio perdonai pol royu q solte a y esas fotos tan guapes guapes solo falta en ellas la heckler la enduro y alguna mas jejeje ese riachuelo tengo ganas de catalo yo q ya sabeis mi afinidad pol barro y liquidos elementos jejeje :wink: claro ejemplo lo podeis ver en la portada de la web castrona jejeje :mrgreen:
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno otru ladrillu guardabarros guapuuuuuuuuuuuuuu q se pillo el sr. javimakina mola pilisimaaaaaaaaa dai el toqecillu enduro a la maquinisima jejeje 8)
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. eso parece Saigon, solo faltan los charlis saliendo de ambos lados...
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Flipas. Estos ciclos de Calor-Lluvia dejan los caminos bastante "cerrados" y yo me he llevado unos 1350 ramazos en la cara, lo que sumado al tema de la incesante lluvia, pues, como os podreis imaginar, he ido sin gafas, o sea ciego, gran parte de la ruta. Oyes vidal, lo de las luces, ya quedamos mañana o pasao y me las das, o las estrenamos como dios manda. Por cierto, pon alguna coma tronco, que esos ladrillos leidos de un tiron, cansan mas que seguir a Javimakina en una trialera. :mrgreen:
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Por lo que veo, Javimakina, te pusiste el guardabarros que decia yo, el de forum. ¿Bien,no? Como dice bluetomato eso parece territorio indochino, este año nos ciega los senderos tanto agua y aflore.
    Polmq, no te voy a decir para que utilicé ayer la luz de 3 leds que pillamos el otro dia. :mrgreen:

    Muy interesnates las fotos, ¿por que zona son? Mientras no sea un rio que comparta aguas con el Nora... :? porque si caes ahi sales como el joker.

    Esta semana, si el tiempo lo permite, intentaré salir al menos una tarde como el otro dia a hacer algo por aquí cerca, y vayamos pensando en que podemos hacer el fin, las rutas pues ya sabeis cuales nos hacen más "tilín" a ver si ya recuperamos a petrolero de sus obligaciones estudiantiles y vidal empieza a mutar sus heridas :D

    Salud monte!
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola! pues hoy como habeis visto, salimos los de siempre, los endureros foreros o foreros endureros, como prefirais.
    La rutilla preciosa, (pol vigila las garrapatas, que yo tenia una pegada que tuve que exterminar).
    Subimos naranco, hicimos el trophy, y bajamos en direccion al hipico, decir que las condiciones eran las peores, ya que las piedras tenian acumulado el polvo de estos dias de calor de atras, y la bruma, en vez de limpiarlo, lo mojaba y convertia las piedras en una autentia pista de patinaje artistico. Exibicion tecnica de pol en la bajada, incluido abandono. Su bici quiso ir por donde no queria ir el.

    La zona del rio es preciosa, ese tramito un dia de estos de calor debe ser la caña!! entre arboles y con el riachuelo. Por cierto, alguien decia por ahi que si era ramificacion del nora, pues el agua estaba para beber de ella, estaba limpisima.

    Garacias a castron por recomendarme el guardabarros, muuuuuuy guay, iba sin gafas y acabe la ruta limpio por alante y sobre todo sin un **** pegote de barro en los ojos! ( perdon por el lenguaje, pero es que estoy trumatizao con las gotitas de barro que saltan a los ojos) nadie da mas por doce euros. Os recomoiendo guardabarros.

    Bueno a lo que iba, despues del rio, subimos por las canteras, y como nos parecio poco, volvimos a subir el naranco por "las portillas". Bajadon por "las zetas" y a lavar la bici y para casa a comer.

    Bueno neeeeeenns! nos vemos por el monte!!!
    Por cierto, que sabio ese proverbio que dice: Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el guardabarros. :mrgreen:
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno en un descanso de mi maraton de numeros y propiedades varias de los metales...(total las bicis ya las hacen otros no se pa que saber mas...) pues deciros que tengo un pequeño descanso en el fin de semana del 11-12 y el siguiente para volver a encerrarme entre mas libros... El 12 jodia la cosa pq el culonegro se va a mojar el culo por otros lares :mrgreen: pero bueno... se puede hacer la de la carisa el 19/06 haciendola desde busdongo a pola de lena (a no ser que nos volvamos a perder.. ) no tiene una exigencia muy elevada...claro que si alguno que yo me se marca el ritmo... yo a sufrir como un hipopotamo en un desierto... pero bueno despues del sufrimiento a preparar bien los frenos pq lo q mas va a predominar en la ruta es la bajada... si subimos 1000 metros de desnivel en coche.... pues son 1000 metros que vamos a bajar extras :wink:
    Algun dia habra que hacerla como en los buenos tiempos de aki para alla... tb seria interesante hacerla desde pola de Lena y bajar por Parana (dios!!! que cuestas ahi haciendolas por ahi, aun me duelen las piernas de recordarlo... pero esta vez seria bajarlas :roll: ) Eso para el veranillo ahora las q estan previstas... :mrgreen:
     
  12. xurditu

    xurditu Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    infiestu-asturies
    buenes xente, staba leyendo por ay lo q teneis escritu y tal y vi q quereis hacer el camín real de sellón....buff, sinceramente no vos lu recomiendo ee!!ya lu hice yo por q tenia por ay referencies de gente d por aqi q decien que ere muy tecnicu....y puedo asegurabos que no mentia el q lo decia, esta muy mal el firme y encima ay una pila de escallos en les orilles que podeis flipar, asi q ya podeis llevar la desbrozadora si os animais a ir. Benga, solo eso,avisaros si vais de lo que os vais a encontrar, a!! y recomendación final:aceilu de arniciu a infiestu(en bajada logicamente) q en la otra dirección multipliquense les dificultaes por 15. Hasta mas ver xavales, y si qereis saber algo de alguna ruta por tierres piloñeses o alrededores aqui tamos pa ayudar en lo q podamos(y conozcamos claro)UN SALUDU!!!
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    buenas xurditu, pues pasanos informacion de la del sellon, u ruta de analoga eficacia, a y si quies animate facenos de guia, jope como se me pega el deje asturianu, jejeje q se note q curro en la cuenca, :bravo ya sabeis per ahi per monte jejejejej
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres, entonces marcamos el >> 19 de JUNIO << para hacer la ruta del cordal de la Carisa. Abro en breves un post para que lo vayan viendo la demas xente, ahora mejor me espero a que vallais confirmando por aki la conformidad, ok :?: .

    Por otra parte ya se empieza a "cocer" la ruta llanisca de fin de semana completo :mrgreen:
    Asín son las cosas y asín se las hemos contado.
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ***** tendre la etilica pal cordal??????? :evil:
    si parpadean se lo van a perder

    etilica ye el mote puesto a la heckler ya ven señores tobia no la tengo y ya le puse hasta mote jejeje :roll:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, mañana martes, salida nocturna sino esta lloviendo. Vamos a probarnos en mojado yde noche!! Quedamos a las 9 delante de RideZone. Apuntarsus.
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A ver polmq, tienes algo previsto o hacemos lo de el otro dia ma o menos? En esta ocasion el compañero vidalen no esta disponible, que está de tardes en el curro, asi que ná. Tengo que consultar a la jefa si kiere hacer algo (como me diga que si tengo ke dejalo pal miercoles). Vaya show vamos armar con tanta luz, :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tengo pensado algo similar, pero un pelin mas largo. Vamos poco a poco. Quizas el compi Vida le pueda dejar su equipo al compi Javimakina, pa que lo pruebe!
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno toy en momento de escaqueada del curro eso ta hecho ya le dejo mi equipillo a javimakina pero el q alumbra claro no el q llevce el otro dia jejejeje :lol: :mrgreen:
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno sres,

    Que les parece el plan para este fin, SABADO por la mañana, narancada o por santufirme pa variar, DOMINGO seguramente nos acerquemos a Peloño a rodar por ese terreno.

    Entretanto, polmq, ya tengo tu equipo de iluminacion en mi poder. Tambien tengo el de vidal pa prestarselo a Javimakina. Lo que tovia no se es si rekiere de mi la parienta, a ver si tengo la tarde libre, sino pal miercoles o jueves lo dejaré.

    Yas-tamos en contasto!
     

Compartir esta página