Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Tremenda la ruta de ayer nocturna por el Naranco, ire preparando la crónica y fotos en el blog castrón. Polmq está loco :fumao , y Nayo y yo tenemos el mismo delito por seguirle :drive . La verdad que de noche inconscientemente tiras más ya que juegas con distancias mas cortas en tu campo de visión y siempre vas un poco más fuerte. Vaya sensación más rara.

    Entretanto iremos preparando alguna salida para este fin, el Sabado 4 se puede dar bautizo a la nueva zorrita de Vidalillo por los terrenos cercanos del NARANCO o Santufirme. Para salir a eso de las 9.45 o 10 de la LOSA,no?¿?

    Para el domingo ya hay movimiento, unos a Peon... yo todavia no se muy bien que se hará, Peloñada o la posponemos y vamos a conocer esos idilicos parajes costeros.
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Retomo el post para añadir a la lista los dos nuevos engendros que estamos makinando, irian en la categoria especial :twisted:

    NOVEDADES:

    1) 1ª Ruta Nocturna del Picadillu. Oviedo - Teverga.
    Ruta de confraternización castrona que tendría lugar en la tarde-noche de un sabado con luna llena,aun por fijar. El recorrido, por ahora 0% tecnico, 100% dominguero sería Oviedo-Caces-Trubia-Teverga. Estudiaré meterle algo alternativo a las senda de fuso para la ida. El puerto de categoria especial lo subieremos sentados en una mesa bien regada de colesteroles de la tierra, y volveremos a la noche cuales jabalís bien fartucos por la senda del oso.

    2) NightParty-Ruta san esteban de las cruces 05.
    Otra de "confraternización". Junto con los bros javimakina y nayo, estudiaremos recorrido para acabar la ruta por la zona de san esteban.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Ahi kedan las ke ya estaban en marcha>>

    CATEGORÍA ESPECIAL:

    1. Llanes-Poo (se estudía acampar y pasar el fin, a ser posible último fin de semana de julio)

    2. Entre semana iremos preparando pequeñas SALIDAS NOCTURNAS por la zona centro, NARANCO etc.


    RUTAS DOMINGUERAS

    1. Cordal de la Carisa (Ruta de bocadillo). >> 19 JULIO
    2. Peon “Jhonny T” Casa Pepito Rampage. < COMPLETADA pero pendientes las cañas! :evil:
    3. Zureda – Pola de Lena.
    4. Ruta por Aviles (de los Marineros que no pagaron los 22 eypos).
    5. Peloño.
    6. Zona de Peñamayor.
    7. Senda costera entrefaros.(de una vez ya!)
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Menudo cartel... a este paso habrá que formar un club con estatutos y todo. Y claro con malliot y la host.
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo boto por el maillot pero habria q diseñalo con la forma de un farton , porq parece q nos mola mas tar de parrillas q de bicicleteo ñeqe- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ñeqe
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ***** cerca peloño, podiase dir a esi sitio de los cachopazos, de arriondas jajaja
    pa q satureis ya de comida :lol: fartones jijijijiji
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oyes, pos se de uno, que hace un tiempo se ofrecio a colaborar y formar un club, alternativa a nuestros hermanos Asturcones. No miro a nadie, solo dire que vive en S. esteban y que NO es Javimakina.
    A mi siempre me llamo formar un club (entre amigos, insisto e insistire, el que quiera pertenecer a un club grande que se apunte al Asturcon o lo que sea, que no esta nada mal, pero yo querria algo mas "intimo") especializado en:
    .- Rutas Domingueras Bocateriles (De ahora en adelante RDB :mrgreen: )
    .- Ramapages y demas Especialidades Fredy (REF)
    .- Rutas Nocturnas Integrales (RNI)
    .- Bicifarturing
    .- Rutisimas de Alta Montaña (RAM)
    Eso si exclusivamente dominguero y de numero reducido, para mantener el espiritu. En serio, podiamos moverlo para hacernos unos maillots castrones, por lo menos.
    Engaaaaaa.
    P.D. que sepais, que yo y que "polamg" nos apuntamos a todas las que sean faciles, y solo yo a las que tengan algo mas de dificultad.

    Por cierto, a ver si ahora en adelante nos os picais tanto conmigo en las bajadas, mamones, que me voy a ostiar por vuestra culpa. :meparto
    Un abrazo a todos, sois grandes!!!
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajjaa q me parto di q nos picamos :meparto no sera por mi parte q teneis q poneme calendario, pa esperame, porq los cronometros ya se qeden sin piles y sin digitos.
    Bueno pos ala el maillot castron a ver quien se lo curra q taba guapa la idea,eso si tiene q llevar algo de comida dibujada, pa q sepa la peña con quien trata, vamos una longaniza , un criollo, una de callos ,jajaja no sigo porq la gente va pensar q solo nos dedicamos a fartar :loco :ymca
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi has definio el espiritu castron polmq, esta es la alternativa a peñas tipo asturcon, que tienen calendarios practicamente inamomibles y otro tipo de funcionamiento.

    Mientras tanto vamos a ir trabajando en esas 2 rutazas de caracter especial. La del "picadillo" pa un sabado tarde con noche de luna llena, y la otra la dejamos en las manos de los hermanos "Javi&Nayo-makinas Bros". La del picadillo igual cundia el fin de semana antes del 24, (ya veré si hay luna llena) En unos años ya veo los carteles con las rutas beteteras a teverga al picadillo, a pedroveya al pote... :mrgreen:

    Los Maillots habrá que estudiarlos :twisted: tendré que primero dar una limpieza y lavao de cara a la castrónweb y ir sacando esos logos y patrocinadores (Embutidos Paco, Casa Pepito, Exclmo Ayto de La Contriz, Conservas La Tila...) :mrgreen:
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Propongo tambien las rutas tipo:
    Ñoños Abstenerse Magros (ÑAM)
    O lo que es lo mismo, solo tocimetes como nosotros con gusto por el tocino jeje
    Vivan las rutas ÑAM!
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :twisted: El mallot que tiene elpablo de sidreria Paco es Castron a tope :twisted: a partir de ahora me voy pillar de esos, na de
    Espesialais ni escot ni poias... btt autoctono y punto.
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajaja eso si q es inversiones de futuru, a perdonar `pero mi nivel de muñeria ye tan supino,q quise citar una frase y me salio el mensaje entero , iba ha hacer lo propio, con lo del tocino de javimakina , :scratch :mrgreen: pero no sigo hasta q aprenda jejeje
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    aaaaaaa y q hip hip hip hurra las rutas ñam ñam :eek:la
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Podriamos englobar todas las categorias de ñampazampa en una, propongo las rutas tipo: RDCDLIEYNED Rutas De Comer Donde lo Importante es Jalar y no el Deporte....

    Bueno, mejor lo dejamos en rutas ÑAM....
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que chicos, nos lo vamos pensando para salir de noche el Jueves??? 8)
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uhmmmmmmmmmm ,interesante eso si ya sabes q yo tengo q tar abajo ya sobre las doce como tope, q me levanto a las 6 , :wink: si alguien quiere hacer algo por la tarde sobre las 6, q me avise tamen q se estudiara :scratch
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uhm ye verdad se me colaba el jueves tobia no lo se fijo , pero si ye el miercoles de perlas , y el martes tambien puedo, q el jueves no me acordaba ,q puede q tenga un cambio de turno, y si lo tengo ya fijo q mision cancelada para mi :scratch
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bueno, yo hace mas de un año que vengo proponiendo una ruta por Pravia y la peña siempre se raja. Pues no sabeis lo que os perdeis porque por aqui hay monte guapo pa perdese duerante dias y no pasar dos veces pol mismo sitio. Si al final os decidis a venir le ponemos una fecha ( de domingo a poder ser). Queda dicho. :wink: :wink:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    "El que se raja" de salir por Pravia soy yo, que lo sepais!!!! Nunca me coincide bien para quedar con los pravianos, y mira que los tengo cerca... De este verano no pasa. Domingo 26 de Junio???? El dia 19 es el cordal de la Carisa, a ver si los Pravianos se nos apuntan...
     

Compartir esta página