Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jajajaja no me lo puedo creer polmg subiendo por carretera jijijijiji 8) :shock:

     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :alloreto carretera!! que es esoooo! compañeeeero!!!
    Pos no toy pa hablar yo que ayer aburrio cogi la bici al salir de currar y me baje hasta caces- caldas a ver el tramo nuevo de sendas que han estrenao, y que forman parte del viacrucis ese del picadillo que tenemos pendiente ya desde hace... carretehé con ese 2.20 que tengo alante y atras un buen cacho, bufff pa coger fondo viene bien, por que vaya rotura mantener ritmo alegre. Por cierto vaya sustos los ***** gatos por la noche, la vuelta a oscuras acongoja un poco cuando de repente te cruza delante un gato a toa *****. Pero bueno, si a luis se le cruzó un Xato en la carisa, un gato no ye ná pa la enduro :twisted: pobrecillo.

    Lo dicho, hoy cita chicas wickedweasel.com en la losa, a las 9 para desvirgar a pablo en esto de las nocturnillas. :D
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hombre Campina!!!!! A ti voy date yo bicicletona... dentro de ná taras comprando un mounstro de estos dobles, con lo caliente q tu yes.... :fumao
    MTB Santufirmeeeeee :aplauso3
    Castron eso de desvirgar en la nocturna..... sin encular ehh :evil:
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Xatu!!!!???? :shock: de xatu nada era una vaca hecha y derecha con to la embergadura y todo su caldar!!!! :mrgreen:
    Vaya frenanda , tire de los frenos, tire el ancla... y hasta los calzoncillos pa que no se mancharan!!! :mrgreen:
     
  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Bueno ya toy de vuelta de la nocturna. UNA PASADA :!:
    Todo es diferente. Para describirlo...hay q vivirlo. Totalmente recomendable.
    El Rey Castron llevome por una rutilla muy chula. Cuando subiamos portillas ya tubimos q tirar de linternillas.El singletrack q va a la Contriz...una pasada de noche y el bosque de la capilla q va despues..valla acojone :vampire
    Despues de dos horillas tomamos un algo en una terraza a la salud de todos y esperamos repetir pronto aprovechando estas noches de verano.
    Campa, vete faciendote con equipo de fluorescentes q la trialera nos esperaaa.........SantufirmeXtreme
    :mrgreen:
    P.D: Compro faros de Xenon, Antinieblas y un Airbag por si acaso :?
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Copon con los gatos, yo ya tengo dos atropellos bicicletiles de gato en mi cuenta... uno con la delantera a 50km/h y otro cin la trasera a mucha menos velocidad, los muy *********** se tiran a las ruedas!!

    Picadilloooo picadillooooo picadillooooooo!! pawah pawah pawaaaahhh! :twisted:

    Pol subir por carretera no es deshonroso, lo seria subir de tanga rosa (con el culo sin depilar) y con lacitos en el manillar de la bici.... :wink:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jeje acaban de sacar unos cateye con leds de 2ª generación con baterias que creo que son cosa mala... de dos y tres leds, pero el inconveniente son los 200 o 300 y pico euros que valen. Ya sabes pablin... :twisted: Xenón pawah!

    Por cierto, me ocurre algo raro, miro el post, y escribo, y luego me aparecen respuestas que no habia leido. Creo que tengo que tirar de F5. En fin, ¿alguien se anima hoy a las cuatro y media o cinco menos cuarto?
     
  8. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Puf... Pablo....lo de hacer la trialera de noche no será un poco heavy?? ten en cuenta que puede haber alimañas y jabalises... iba a preguntarte si con la luz de cabeza era bastante pero ya nos vemos esta tarde cuando vengas a ayudarme a cortar los latiguillos... no quiero parecer torpe pero es que con buena herramienta, como dice el de bricomania, sale todo bien.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ridezone 17:30 hoy viernes qen se apunta???? mi telefono 657923518 :wink:
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    La ruta nocturna de ayer se podria resumir con la foto de la cara de alegria de Pablo. Me parece que ya tenemos otro fichaje pa las nocturnas. El recorrido que hicimos es un clasico de las nocturnas, Portillas (a oscuras)-El Santon-Contriz-Bosquecillo-Pura Tomas.

    La proxima vez me llevo la camara de fotos. Espectaculares vistas de oviedo desde las Portillas y la zona entre el desvio al descenso o al singletrack de la contriz. Se hizo bastante durillo subir las dos rampas jevis a oscuras, apenas distinguias una hoja de una piedraa me decia Pablo. En la primera rampa parecia que ibamos borrachos dando eses.

    Por suerte, o desgracia, no nos encontramos con ningun jabalí o similar. Los unicos eramos nosotros. La ruta como es costumbre acabó en una terracilla de la florida.

    Me apunto desde YA a eso de bajar por el senderuco de santufirme denoche, pero primero quiero reconocerlo a luz de día, que solo hize una pasada en mi breve historia biker medio-glober/phofeshioná. Hay que estudiar los circuitos como Alonso.

    Por otro lado voy a ir abriendo otro post (Proyectos Astures a medio-corto plazo II) por que este post parece que ya esta sobrecargao y tarda en abrir un buen cacho. Nos vemos allí!

    Gracias por dar vida en este post al germen del castronismo, con tantas vivencias, cronicas y fotos (a ver si me las guardo...)
    Continuamos.
     
  11. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    abrelo yaaaaaaaaaaaa!

    que este va como el mismisismo culooooooooooooo
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yastá abierto.
    Decidle adios al Sr Post chicos...
    Adios!!! :bye
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Adios.
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    ciaoooooooooooooooooo :roll:
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola Peñita astur

    Estoy en el Tryp Oviedo, al lado de vuestro puntu de encuentru pa les rutes. A ver si ye posible que me avisen para al menos velos y saludalos.
    No me puedu conectar a diario, así que les ruego que algunu me dé un SMS o una llamada perdida y ya me pondré en contactu con ustedes aunque solo sea para saludalos.

    Saludos

    P.D. Me tienen que ver echando la sidra :mrgreen: :mrgreen:
     
    Última edición: 15 Abr 2010
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Querido meloki, agradecemos su muestra de "empape" de asturiania, :mrgreen: aunke al final la cagas con lo de "echando sidra", se ve que no te has estudiao las conjugaciones del verbo "escanciar". Como estas de vacaciones no te voy poner deberes. Libras. Dentro una semana me tas cantando el asturias de victor manuel, La de "Soy de verdicio..." y alguna de Vicente Díaz a libre elección :twisted: .

    El jueves saldremos a hacer una nocturna por el naranco, en acabando podiamos reunirnos todos en un punto de avituayamiento liquido, que fino soy. Si el sabado a la tarde, o el domingo a la mañana de te arreglase para rutear por el naranco estaria de p.m. Asi tiras unas fotos de esas tuyas, :p

    Enga saludos! y ya te avisamos si el jueves bajamos a "avituayar".
     

Compartir esta página