Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    polmg, el 26 por Pravia? por mi perfecto. Si se confirma la fecha preparamos una ruta guapa y a ver si nos juntamos unos cuantos (podemos pasar de los 25 facil). El 19 en el cordal pa mi imposible pero ya lo comento al resto de la peña de aqui a ver si se apunta alguno.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, a este ritmo de rutas, mejor no hacer planes con la moza hasta diciembre.
    Por mi bien, domingos bikers forever!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues a mí me molaba Pravia tb, pero me lo voy a tener que pensar para el 26 por los motivos apuntados por Javimakina :mrgreen:, a mí me puede costar el divorcio...
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Cojonudo! mas domingos pa disfrutar de la bike :lol:
    Es broma, si me escucha la mia... :laserkill
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, propongo organizar una ruta para que podamos estar todos tranquilos.
    Mientras nosotros estamos por el monte haciendo el cabra, dejamos a nuestras respectivas en una playa o en un restaurante solas a gusto para que nos despellejen a gusto, que si la bici parriba, que si la bici pabajo, ya sabeis.
    Y que nos preparen la comidita, por lo menos tres platos y postre para cuando volvamos de la ruta y nos montamos una macro espicha, es decir una ruta ñam sin los inconvenientes de tener que cocinar, ya que cocinan ellas.

    Si les proponemos esto, entonces si que es seguro que tendremos los domingos libres en una laaaaarga temporada.. :mrgreen: :mrgreen:

    Ahora que lo pienso esto igual es peligroso, me suena a amputacion genital....
     
  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    javimakina :meparto te van castrar jejeje como lo menciones solamente jejeje
    :mrgreen:
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uffffffffff mucho proyectos veo ya, a este paso vamos tener q hacer dos calendarios, pa dos grupos diferentes , jejeje , no nos vamos a aburrir :wink:
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Javimakina, edita tu mensaje porque como una tal Cristina lo lea.... :mrgreen: :mrgreen: Pos que el compi Castron apunte para el domingo 26 una praviana, y los que se quieran quedar a comer en cornellana, invitados quedan. Mi abuela va matame.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    por tutatis estos romanos tan locos
    a cuantos jabalis tcaremos????
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si bluetomato y javimakina ven ke las parientas meten presión podemos pasarlo para el siguiente fin de semana, DOMIGO 3 de JULIO , así habrá 15 dias de margen entre ambos desplazamientos y no les damos la alegria de desaparecer 2 domingos seguidos. ¿Como lo veis?
    -----------------------------------------------------------------------------------

    La cosa iria quedando tal que así>>


    RUTAS CATEGORÍA ESPECIAL:

    1. I Castron Weekend. Llanes-Poo. 29, 30 y 31 de JULIO.

    2. I VIACRUCIS NOCTURNO DEL PICADILLO. Oviedo - Teverga - Oviedo. Tarde-Noche de un Sabado. Vayan proponiendo fechas!!! ¿16 de Julio?¿?!

    3. I XPICHA-BIKE San Esteban de las Cruces. By Javimakina&Nayo bros

    ------------------------------------------------------------------------------------


    RUTAS DOMINGUERAS CON FECHA:

    1. CORDAL DE LA CARISA (Ruta de bocadillo). >> 19 JUNIO

    2. RUTA POR PRAVIA D.F. by Skunk . 26 de JUNIO o 3 de JULIO


    las RUTAS DOMINGUERAS PENDIENTES DE FECHA las teneis paginas atrás, según completemos las primeras iremos fijando fechas.
    Por semana seguimos improvisando escapadas nocturnas al Naranco los Martes, Miercoles o Jueves.
    Los Sabados a la mañana Toca más Naranco e incluso propongo que probemos a diseñar la ruta para el 1er XPICHA BIKE que nos van a brindar Javimakina&Nayo :twisted: por los territorios cercanos a San Esteban de las Cruces, Manzaneda, Grandota...

    Seguiremos informando.

    De propina, Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
    ¿Te sirvo?
    Y él contesta:
    A veces. :defiesta
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A mí la de Pravia el 3 de julio, en un principio, me va ok. Que hablen los demás.
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bluetomato evolucion!!!! solo faltan ahora las jamonas en pelotas...
    Atras quedo esa bebida energetica..
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo de rutas alternas me parece bien, no tengo ganas de discutir, me se entiendee??
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es Richi, el conejillo racing !! Si no fuera un mega-plagio-pawah, estaría guay para la mascota del malliot.
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que se note la complicidad de los "amarraos" :mrgreen: veo que por ahora mejor el 3 de julio para ir a pravia, a ver el resto que opinan. Lo ideal sería eso, alternar las rutas que merezcan desplazamiento y/o bocadillo, metiendo por el medio las ke podamos hacer en una mañana (zona centro). Las nocturnas a veces vale más no decir nada. :whistle
     
  16. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El 3 de Julio en un principio lo tengo libre, de momento. En caso de que me saliera algo inevitable avisaria con tiempo. 26 o 3 a vuestra eleccion.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Caguen.... que me daba como leido este post y mira... ya llevais 6 pag.
    Bueno yo no tengo conejito que cuidar... pero como que el dia 3 muuuuuchhhhooooo mejor ya que el fin de semana antes seguire missing :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Dia 3 de Julio pues. Menudo verano, me voy a comprar una tienda de campaña de 2 plazas y atencion 2.1 kg, o sea, que me la puedo llevar a cualquier parte... Se me ocurren un monton de cosas, pero un finde por Somiedo, las bicis y las tiendas cunde que te cagas. Finales de Agosto. :mrgreen:
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejeje blutomato esi avatar tenia q habeseme ocurrio a mi primero ,jejeje, porque señores, adivinen qen ye el mas caliente , en tooos los sentios :D
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    I Espicha San Esteban Cruces

    En cuanto se hagan los días un poco más cortos podemos hacer lo siguiente:

    1º Quedar todos en mi casa una hora antes de que anochezca, salir por San Esteban y dar unas vueltas por la zona de la Grandota .

    2º Volver a casa de noche, encender el fuego y echar al mismo unos criollos, costillas, etc.. un poco de sidra y cerveza y a cenar, seguro que el subidón de adrenalina de la ruta nosturna abre el apetito. (Para que Vidalillo no joda la dieta le haremos una ensaladita y le pondremos una pinza en la nariz para que no huela la parrillada)

    Lo de los días cortos lo digo porqué ahora anochece a las 22.30, salimos en bici y llegariamos a casa a las doce aproximadamente y nos sentariamos a cenar a la una, un poco tarde, vale más esperar al mes de agosto que anochece un poco más temprano.

    Sobre el resto de planes para mí todo perefecto, mi asistencia el domingo dependerá de como haya sido la noche del sabado, la que más me apetece es la del picadillo de Teverga, eso si es deporte.
     

Compartir esta página