Proyectos Astures a medio-corto plazo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 26 May 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Apunto en la agenda. nos vemos.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Y yo sin bici.... :evil: :evil:
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,intervengo en este post por fin,es que estoy muy liado en el curro y puedo leer y escribir poco en el foro...
    Pa que lo sepáis,me tuve que operar de desviación de tabique porque por una de las fosas nasales apenas respiraba,lo cual era especialmente jodío por la noche,ya que me despertaba cada dos horas +ó-.Ahora duermo poco,pero de un tirón :mrgreen:
    De momento soy duda para esos macro-proyectos,porque se prevé un verano movido,amén de que debo darle a la escalada algún finde,no voy a dejar colgados(nunca mejor dicho) a los colegas.Sabiendo el calendario,ya me acoplaré como pueda,pero a las que vaya,iré con ganas de GUERRA,no me voy a acojonar cuesta abajo con mis 80/0 mm :twisted:
    Ah Blue,lo del bollo de la llanta tiene arreglo,yo hice unos cuantos cientos de km después de abollar una delantera.Con una llave inglesa enderezas el bollo(con cuidado,MUCHO CUIDADO) hasta que lo dejes bien,o apañado,y repasas la zona con lija al agua,fina,para quitar las marcas.Funciona,en serio.
    Tallueu!
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cactus, estoy organizando una escapadita a escalar a Leon. Te tengo al tanto. Dominguerin climbing, escalando 5º´s y maxino le tiraremos a algun 6b pero sin probabilidades de exito. :mrgreen:

    Si tu grado es de 6b a vista, no puedes venir, porque el maximo de nuestro grupo es 6a a vista, y 6b al tercer pegue en mi caso, y sufriendo como un perro. :oops:
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues nada Cactus, te esperamos en una de estas. Y lo del bollo lo voy a mirar detenidamente, porque prácticamente no se nota a simple vista, vamos que no es para corregir con una llave es una especie de doblez que cogió, supongo que por las piedrotes que me comí inmediatamente después del reventar. El lunes la llevé a centrar pero apenas se corrigio nada, a ver si la desmonto hoy, la pongo encima de la mesa y veo algo.
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si notas vibración al frenar es que es un bollín de nada hacia afuera,que debería quedar marcado con la goma de la zapata,prueba si no a pasar los dedos por la llanta y seguro que das con él.No es una operación delicada,o sea que sin miedo,eso sí,no te pases con la llave inglesa,eh?
    Por cierto,pedazo de incendio ayer cerca del Gorfolí,200ha quemadas...vaya veranito que se nos viene encima :?
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    q javimakina, hoy no te apuntas a la nocturna????
    q se quiere ver en accion tu new equip iluminator
    enga a casa**la :lol:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo trabajo los puñeteros sábados :-( podría pedir ese día pero empiezo las vacas a la semana siguiente (18 julio)y no creo que me den ni agua. El recorrido de este año parece que lo han reducido bastante, años pasados pasaban de los 80km. Lo más durillo parece la subida al Alto la Cruz, pero bueno.. creo que se puede hacer bien, está bien avituallada, organizada.. va el SEPRONA creo...
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hablando de subir al Alto de la Cruz. Mirad cómo estaba la semana pasada

    (Foto cortesía de www.bttpelayo.com)
    [​IMG]
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tuve en la del año pasao, esta bastante bien, pero a mi el año pasao, entre tramos neutralizados etc etc, el cuenta me marco 99km. No competitva, bien organizada y marcada, pero es recomendable llevar alimento, que eso no sobra, porque los pobre chicos de PelayoBTT, bastante hacen. Hay tres avituallamientos-reagrupamientos, y se establecen ritmos para todos los gustos. Si nos juntamos unos cuantos Castro-enduros, podemos establecer unos piques infernales en las bajadas, claro esta... Yo la recomiendo al 100%. E iré, por supusto, espero que en compañia de Nico, que ya estara por España en esas fechas. Oye, a lo largo del Verano, propongo hacer algo en Fuente DE, y si nos ponemos aventureros, aprovechando que solo se pueden subir bicis en el primer viaje mañanero, podemos ir un sabado, hacer una rutilla "normal", pernoctar y hacer lo del Teleferico el domingo a 1ª hora, para que asi se nos puedan unir los currantes sabatinos. Que sus parece?? Yo hablaria con Pello, quye conoce la Zona, au que igual JoseTT se prodiga por el foro y nos da uno de sus sabios consejos. :mrgreen:
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    YO ME APUNTO, NICO PAWAH!
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Como va el tema de Pravia para el dia 3? Cuantos os apuntais? yo lo estoy moviendo por aqui y podemos juntanos una buena manada. Prepararemos una rutilla de 3 horillas o asi, que os parece? :mrgreen:
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    skunk, si empezamos la ruta a una hora prudencial (no más tarde de las 10,00) contad conmigo !!
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    BlueTomato, cuando vosotros querais.
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues igual me apunto a la de Gijon que tiene buena pinta
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Enga, yo a la de Praviame apunto salvo causa de fuerza mayor. Y a la de Gijon, por descontado. Para una marcha LT (este año ya no tan "LT") que se hace cerca de casa....
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno ya toy liando a leandrurain pa la de gijon :wink: ya vereis como lo convenzo jejejeje, la de pravia no confirmo nada todabia porq tobia no se nada , de lo q voy a hacer pa entons :|
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    A la de Gijón iré seguro salvo causa de fuerza mayor, conozco a algunos de los integrantes de la peña BTTPelayo y os puedo asegurar que lo pasaremos genial con ellos, espero que ninguno de los que estuvimos en la Carisa falte. ¿Donde hay que inscribirse?.

    A la de Pravia no puedo confirmar si podré ir, el sábado 2 estaré en Barcelona, trataré por todos los medios de cogerme un avión el sábado por la tarde para no faltar a la cita con la gente de Pravia, esa zona es muy cuesta, seguro que no nos aburrimos.
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno aqui os paso enlace de esta web , pa q veais toda la informacion de la ruta de gijon:
    www.gijon.es/vueltabtt
     

Compartir esta página