Prueba cicloturista vitoria

Tema en 'General' iniciado por pasku, 10 May 2006.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Que tal esa kilometrada? Has sobrevivido? Si hoy quieres estirar, a las 16h saldré de casa,
    pie de costas, subir a Begas y casita. Miraré aquí antes de salir.
     
  2. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Para los que la ayais hecho teneis algunas fotos en www.argazkimartxa.com Ha tenido que ser matadora.

    Salu2
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues si la verdad es que si que fue muy dura!!
    por la mañana mucho frio y cuando empezo a cascar el sol pufff..mucho calor..en todo el recorrido mucho viento;en contra y la verdad es que el puerto de la herrera enel kilometro 200 y pico jode mogollon!!
    casi todo el recorrido lleno de toboganes con repechos interminables...

    la organizacion muy bien,avituallamientos muy completos (quizas con miedo a los temidos calambres comimos demasiado y luego hubo momentos malos...)
    obsequio y un culote de regalo.

    fuimos neoni y yo.alli andaba pascu....jejeje..encantado de aberte conocido tio!!el ****** esta super fino!
    al final desde la salida a meta 9 horas.
    unos 48minutos de avituallamiento.hubo dos.kilometro;100 y 193.
    para mi y para muchos(es lo que se comentaba en las duchas..) mas dura que la QH.
    [​IMG]
    neoni y yo subiendo etxauri.alli al fondo se aprecia el final.que puerto mas bonito!!
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    imaginad lo duro que fue, que contando solo los puertos habia 1100 metros de desnivel y al final mi ciclotour me marcó 3200 metros. Ahí es nada! Pa habernos matau....
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    buah, dura?? yo en herrera las pase ***** *****, lo siento pero es asi. fui con tarmac y neoni un ratito y con mi colega iñaki, yo llegue con 9h30min mas o menos. En el puerto de vitoria me tube que parar porque me davan rampas, con 240km en las piernas y a 100m del cartel de pie de puerto. muy bonita por eso!! me encanta esa zona, pero acabe muerto, en viento en contra desde el primer puerto una putada!!! voi a ver si me veo por las fotos jeje!!! animos y el año que viene repito!!!
     

Compartir esta página