Prueba de esfuerzo zona centro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kemco, 27 Ago 2007.

  1. kemco

    kemco Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Hola compañeros, soy nuevo en el foro aunque no en esto de la mtb.
    El caso es que ahora que tengo nuevo trabajo y puedo salir bastante me lo estoy tomando mas en serio que nunca; por eso y porque todas las viejas glorias hemos renovado burra y eso anima.
    Mi problema es que hace años me detectaron un pequeño fallo en el corazón, que según mi médico no era preocupante, pero me recomendó no hacer burradas; y claro, eso con bici nueva, es ******.
    Por eso me gustaría hacer una prueba de esfuerzo para que me monitorizen y ver pulsaciones con las que puedo jugar, y el estado de salud en general; pero no se donde ir, y me gustaría que me recomendaseis sitios y precios. Soy de Talavera de la Reina, y podría ir a hacerla a Madrid, Toledo...

    MUCHAS GRACIAS. VAYA FORO COJONUDO.:corazon
     
  2. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kemco y bienvenido.
    Si quieres una prueba de esfuerzo en la clinica oberon te hacen la que quieras,corriendo en bici o las dos,si eres duatleta o triatleta.
    Echale un vistazo en www.centrooberon.com lo vi en una revista y no lo veo caro si te haces las dos pruebas,aunque no se de mas precios(es en Madrid)
     

Compartir esta página