prueba medica!!!!dolor de espalda.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por timor, 21 Ago 2005.

  1. timor

    timor Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema de dolor en la espalda que ya dura unos meses . El dolor se acentua despues de ir en mtb (sobre todo cuando estoi estirado). Me han hecho radiografias pero no sale nada y el traumatologo me ha mandado una pruba que se llama GAMMAGRAFIA? Alguien ha hecho esta prueba?y si es asi le ha dado resultados? Gracias .
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    gamagrafia es una prueba de contraste. Te pichan una sustacia y a las dos horas te hacen una radigrafia que gracias a esta sustancia se ve lo que tienes.

    Yo creo que esto, me lo hicieron para la rodilla.
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ¿Una gamnagrafía para un dolor de espalda? :shock: :shock:
    La bomba...
    Efectivamente, consiste en introducir en el cuerpo (normalmente via oral) una sustancia radiolucente, es decir, algo que tras un tiempo no largo (sobre un par de horas) se distribuya por el organismo, o por lo menos, por las zonas que interesan.
    Buscamos encontrar una zona en la que esa sustancia "tenga preferencia", es decir, que al sacar la radiografía posterior se vea mucha cantidad.
    No sbía que se empleara para dolores de espalda :melopien:
     
  4. timor

    timor Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo la verdad es que , no se quizas ...no se si es la pruba correcta , la verdad a mi me parece que no es un dolor muscular ,ni continuo , pero si doloroso y que me afecta mas al tirar los hombros hacia atras en la parte media-alta de la columna y tambien en el pecho si aprieto con las dos manos a la altura de las costillas mas altas,el traumatologo no me desaconseja el deporte de momento (mtb y tambien carrera a pie)pero yo la verdad no se que hacer,supongo que si la pruba no descubre nada ,me haran otro tipo de pruebas .si alguien tiene molestias parecidas y me puede ayudar . Gracias
     
  5. timor

    timor Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba , he hecho rehabilitacin ,fisio , masajes ,reposo,calor , antinflamatorios, y nada .
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    :melopien:
    ...me sigue pareciendo fuerte lo de la ganmagrafia...y más ahora que se de tus antecedentes... :melopien:
     

Compartir esta página