Prueba Michelin Mountain X'Trem 2.5 UST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robledalmadrid, 6 Dic 2005.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Lo de las michelin es penoso, se desancen con nada. Las xcr all terrain 2.00 se rajan los tacos y sin hacer el burro, todo por pistas forestales, una ******.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ya e escuchado a bastante gente dicendome que no compre michelin y veo que hice bien. Ahora delante llevo continental vertical 2.30, la mejor cubierta que e llevado nunca. Llevan los flancos reforzados ( pro-tection) y son de kevlar. El peso no lo se pero es bastante ligerilla y lastra muy poquillo. Aun no e pinchado con esta. Detras llevo las corratec fat man 2.30 ( 120 tpi) son muy robustas, ligeras y no lastran nada, pero claro, no agarran una ****** aunque detras van de muerte.
    La conclusion esuqe la proxima cubierta delantera sera otra vertical y cuando se gaste la corratec le metere la vertical que llevo delante a ver que tal va.
    Saludos
    PD: la prueba esta currada tio
     
  3. sors

    sors Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar unas michelin X´trem 2,.5 tubeless reinforced (la roja) y según pone el envoltorio si son dual compound, aunque el peso anda por los 1300gr. no 1050gr ni los 820gr que en algunos sitios pone. Demasiado peso para lo que yo hago. Tendre que revender.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estas seguro? a mi me dio 1070g exactamente lo que ponía en aquel momento en la web. Yo estoy muy seguro de que las mias no son dual compound, ni lo pone, ni se han desgastado casi nada en casi año y medio de uso (delantera).

    Sigo muy contento con ellas, pero he oido a tanta gente ponerlas a parir que ya no sé qué pensar. Valen una pasta asi que hay que estar muy seguro (a mi me costaron 40 pavos).

    Pero tened cuidado conmigo, que a mi las fox no me dan holgura, shimano me va de vicio, me gustan los dual control :D:D y en general me va todo bien. Nunca he tenido un componente que me saliera rana, o elijo bien o me vale cualquier cosa.;)
     

Compartir esta página