Prueba y Fotos AIRBORNE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 19 Mar 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    edu24, no son branquias, es la decoración del cuadro..si fueran branquias no me molaría nada jj.
    msxtr, es una 16. los cierres ya tienen años pero son ligeros y aprietan de muerte, es dificil encontrar cierres así.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no jodas que es pintura? juas jaus seré capullo... pues da el pego eh
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Te ha quedado guapísima!
    Y el acabado del cuadro es una pasada.En las fotos del cuadro suelto que habías puesto se veía pulido,pero con ese color satinado queda genial.
    Te ha quedado una bici coj***a,de verdad.
    De cambiarle,cosas...un manillar plano y más bajo le iba a quedar de cine.Sin entrar en el tema de discos o no,unos V's Avid para sustituir a esos XT que puede que tengan holgura iban a ir muy bien.
    Por lo demás,un pepinazo!
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las "branquias" es un guiño al nombre del cuadro y su homonímo bombardero de la II Guerra Mundial.
    Cada vez que un bombardero regresaba exitosamente a la base le hacian una marca como esas en el morro.
     
  5. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Muy guapa tu nueva bici.:babas .

    Una pregunta que no viene al caso, ¿te sirvió el adaptador de la Marzocchi?

    Un saludo
     
  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy pero que muy bonita a disfrutarla....un saludo
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ppx, claro q me sirvió. te había enviado un privado para agradecertelo. ya sabes q si necesitas algo y estas en asturias-cantabria no dudes en avisarme.
    cactus, estos frenos van muy bien pero con el barro de asturias no hay nada mejor q unos discos para evitar cambios de zapata cada poco. el viernes te salude en fdez balsera, pero no me reconociste sin el disfraz de romano jj.
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    El viernes?
    Pues no me dí ni cuenta,había quedado en las Meanas y llegaba tardísimo ya,o sea que iba apijotadísimo...Perdona,para la próxima me fijaré:)
     
  9. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro

    Es cierto:oops: , no me acordaba. Ultimamente estoy un poco:fumao
    Lo dicho, preciosa tu nueva bicha.
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Bonito Cuadro Si Señor A Disfrutarla
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Como triunfan esos cierres que modelo son?

    Muy guapa por cierto, la bici ;)
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Preciosa, enhorabuena.
    El sabado organizamos-guiamos una ruta endurera por el Naranco en colaboracion con el pelayo. Si quereis venir, habra unas subidas durejas y unas bajadas muy trialeras.
    Un saludin.
     
  13. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    gracias pol.
    me molaba ir a la ruta lo q pasa q este finde me quedo en santander. a ver si pa la siguiente estoy x ahí.
     
  14. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    La bici es una maravilla pero tienes q ser mas exigente contigo mismo a la hora de vestir ese cuadro para q todo quede a la altura.
    El portabidones zefal blanco eliminalo tio no pega ni con cola, pilla uno ligerito en un color similar al cuadro por ejemplo por 8 o 9e puedes encontrarlo.
    Lo siguiente q cambiaria pero ya te saldria mas carillo seria tija y potencia, la potencia si es la wcs déjala ya q es la mejor calidad precio, pero la tija es la pro creo, no?
    demasiado pesada tio.
    una tune en colol del cuadro o una masterpice seria la pera, la potencia dejala color negro ya q va a juego con la suspensión.
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo he podido coger la bici un rato y puedo decir que el comportamiento es sencillamente genial,un feeling tipo acero,pero en titanio,muy rígido el conjunto y el cuadro lleno de detalles como el tope para sujetar la cadena al cuadro,los topes para los frenos hidraúlicos,las punteras,las punteras de los discos,el acabado del escudo de la marca y los adhesivos impecables.Si pones al lado un litespeed es difícil decir cual es cual.yo entiendo que la tubería de airborne sea de una marca poco conocida y hecha en china,si a esto añadimos el proceso de soldaura y montaje hecho en china sale el precio final,pero desde luego que si hay fabricantes italianos que emplean titanio puro nada mas(no me acuerdo del nombre del fabricante) este cuadro con tubería aerospacial 3-2,5 le da mil vueltas,y perfectamente soldado y acabado pone en apuros a otros de renombre.

    por último yo le pondría unas ruedas muy ligeras y una tija de carbono tipo Fsa y te queda una bici superexclusiva y de las que se ven pocas.Ya me haré yo con uno airborne........(lo que es la envidia)
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si no me equivoco, creo que los hacia alguna marca generica, aunque cuando me los compré yo, en teoria eran Sachs e iban con los bujes Quartz, la verdad es que como ha comentado van de muerte, yo creo que para el que tenga problemas de afloje con los discos, son los cierres ideales, de hecho engañan, da la sensación de que las varillas de apriete sean debiles o flexibles, pero no es así, son totalmente rigidos y fiables, quizá lo que llama la atención de estos cierres es que quedan muy muy cerca de los radios de la rueda, pero vamos, que no tocan para nada.

    Saludos
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tenia unos cierres como esos hace un porrón de años, eran marca "taiwanazo" Pero apretaban un monton, eran muy fuertes y razonablemente ligeros.
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    los mios los comercializaba fast-rock, una marca española de hace años. siguen funcionando tan bien q no los cambio.
    alfalfa, q más quisiera yo q ponerle las piezas q me comentas pero el salario del investigador es una basura. la tija ritchey pro es de las más ligeras (400mm, 240gs) que puedes encontrar por 40e. y el portabote es uno q tenia en la vieja, a ver si le pongo uno de carbono más acorde con el cuadro.
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    ¿Cuanto mides de alto?, lo digo por la talla, parece una bici pequeña, aunque a mí me gustna las bicis con mucho slooping, esta tiene más aún que mi merida talla 16.

    Yo a los 40 me he prometido a mí mismo que tendré un cuadro de titanio, y me quedan 2 años.

    Saludos cordiales...
     
  20. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    mido1'70, la bici es una talla 16'' pero el tubo superior es bastante largo y con la potencia de 12 voy planchao. además me gusta llevar la tija sacada, me tuve q pillar una tija de 400mm, pero lo prefiero.
    no esperes a los 40 hombre, q la vida son dos dias jjj
    saludos
     

Compartir esta página