Prueba y Fotos AIRBORNE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 19 Mar 2006.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Debe andar de medidas como mi merida, yo mido 172 y llevo una potencia de 110. También tengo que llevar una tija de 400, en concreto llevo una thomson de 410, me da algo de reparo porque es de 27,2, pero no creo que se doble o parta, por eso la llevo thomson, que es algo más pesada pero de garantías.

    Lo de los 40 es un decir, probablemente no espere y mi próxima bici, si no es una doble más cañera, sea directamente una de estas. Ya veremos, si no la de después de la doble. Es que la orange de mi hermano me tiene enamorao, y me la imagino en mi talla y se me olvidan los tubos finos, de todas formas, se me pasa fácil.

    Saludos cordiales...
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Todas las tijas se pueden partir, por buenas que sean, de todas formas, como tu comentas, una Thomson, da mucha tranquilidad en ese aspecto, yo llevo una y va de coña. Antes usaba una Roox S4 y también va fenomena, eso si, la Roox, pesa más que la Thomson.

    Saludos
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues a mi el color no me gusta mucho, por poner una pega...:D pero se ve de una calidad muy buena...y unos discos le quedarian muy bien :D
     

Compartir esta página