Pruebas Contra El Ladron:the Mondraker Boy

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baena

    Baena Vaca Paca

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se va a matar a nadie! pero el susto de que 10 tios hablen con tus padres de lo bien que te lo montas estafando no tiene desperdicio.
    Es un poco de presión, y si ya tiene más edad pues se merece llevarse un susto, pero nada más, nada de bates, ni cadáveres al rio.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    una pregunta a parte del cuadro que mas le mandaste por que 6090gr es algo mas que un cuadro
     
  3. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo de la denuncia no está de más, incluso creo que cuanto antes lo hagas mejor; no creo que sea conveniente sólo esperar a que con la denuncia arregles algo xq o tienen alguien que sea avogado para que te aconseje y mirar de acelerar todo o ya te puedes armar de paciencia y a ver... xq lo más probable es que no consigas nada porque no hay prubas del todo (pero yo de ti aún con esas lo haría PORQUE ANTE LA LEY PESA) incluso por si vuelve a hacerlo otra vez.

    Pero personalmente yo cogería el próximo finde y al igual que te dicen todos ir hasta allí en coche con varios colegas/voluntarios, y buscarlo directamente con disimulo (xq según los barrios, si preguntas x alguien y no te conocen puede que no te contesten ni la verdad o simplemente no te quieran contestar) x salvarle el pellejo al ****** ese.

    Lo de los padres yo lo dejaría para trás la primera búsquedad porque vete tu a saber como pueden ser! o a saber... tanto dárseles por protegerlo y el padre ser más sinverguenza; como a salir a favor tuya; como... (hay mucha gente extraña). Además si los padres se la montan, el chaval por defender su postura de que NO LO HIZO puede llegar a esconder todavía más el hecho/la verdad y de ese modo puede que haga "desaparecer" el cuadro más rápido o más sutilmente.

    Eso sí tio
    o te resignas del todo o inténtalo una vez (no tienen que ser para romperle la cara) pero para EXIGIR LO QUE ES TUYO y darle un escarmiento a un mocoso después diciéndoselo incluso a sus padres.

    Hombre yo de él tras todos los datos que diste en el foro y que fijo verá se va esconder o intentar pasar desapercibido por un tiempo.

    Digo yo... alguien que sea un crack de los ordenatas puede averiguar las procedencias de dónde se conecta un ordenador??? lo digo porque si se conecta desde un ciber/curro/universidad/colegio o ya casa sería la *****, no???
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo tendría que consultar con el afectado y si es correcto hacer esto un foro... A mi me agregó o le agregué (no me acuerdo) Porque me queria comprar el cuadro orbea.
     
  5. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Buena observacion.. :)
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quizás es el envoltorio... yo cuando envié las crossmax el paquete pesaba 4500 gramos
     
  7. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Sigues pensando que si hay que ponerlo o no, ya ves que te la quiso jugar a ti tambien, bueno haz lo que creas conveniente, lo que hagas bien hecho está.

    Saludos :cool:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    OK. Lo digo de cabeza porque lo borré la semana pasada (me parece que es así :S): eldelaventura@hotmail...

    PD: Supongo que he hecho cosas peores :lol:
     
  9. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Lo que has hecho no esta mal, solamente que a los demas nos has puesto sobre aviso si el tipejo como este entra en nuestro mssg, ya ves que a ti tambien te quiso "comprar" el cuadro. Independientemente de que alguien quiera hablar con él :whistle

    Saludos :cool:
     
  10. banzai

    banzai Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pesa mas por que yo pensaba montar la bici nueva entera y le di un manillar y tija que tenia de la anterior y para no usarlos y tenerlos guardados se los di, aparte de que el paquete lo introduje en una especide de caja para que se llevara menos golpes y por eso pesaba mas.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Dado que tanto este post, como el otro, aunque narren un hecho desafortunado, incitan a la vilencia por parte de algunos foreros....
    Con lo cual el post queda chapado.Gracias
    saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página