....ps3.xbox360.wii....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thurin, 30 Dic 2006.

?

CON CUAL TE QUEDAS?

  1. PS3

    60 voto(s)
    73,2%
  2. XBOX360

    12 voto(s)
    14,6%
  3. WII

    10 voto(s)
    12,2%
  1. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual De Ellas Ganara?
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ps powa...


    la xbox, ya se queda atras, la wii hay ue jugar moviendote, oy en dia lo que la gente quiere es sentarse en el sofa y exarse un pro como dios manda, no estar hay depie haciendo el capullo...




    asi que la ps3 las da 1000 vueltas a todas..digan lo que digan
     
  3. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Que Te Basas Para Decir Que La 360 Se Queda Atras?los Graficos En Pantalla Wapa Se Salen!lo Dices Por Los Juegos?
    La Wii Sera Competitiva En Su Sector Por El Precio
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aora es la xbox, pero lo sera dentro de poco la ps3 con muuuuuuuuuuxisima diferencia
     
  5. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    la ps3 playstation siempre acaba dominando es la ama :)
     

  6. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Ps3 <3
     
  7. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta aora la play siempre se llevo la palma en la tv de nuestro salon pero creo q las cosas van a cambiar
    me parece a mi que muxa gente se comprara la wii o la xbox360 debido no solo a q la ps3 todavia no salio , sino tb xq los precios de la japonesa seran excesivos y debido tb a la politica discriminatoria de sony (eso d los lanzamientos en europa de ultimos)
    yo si tuviera dinero pa comprarme una consola aora me compraria la wii ya que cambia el concepto de jugar a la consola y el redsteel me parece una pasada de juego
     
  8. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    que precio tiene la wii?la play saldra por 600 y para marzo no?
     
  9. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    ademas la play 3 tiene la desventaja que producir un juego cuesta muchiiiiiiiiisimo y para que sea rentable tiene que tener muchas ventas esto implicara que haya menos juegos (creo)
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Haber, no canteis victoria con la Play3 tan rapido, yo era un aferrimo seguidor de play3, peor poco a poco me voy dando cuenta de que microsoft esta ahí, que ha comprado capcom, konami...... graficamente la play3 no será superior a la Xbox. Creo que con la Xbox sta pasando como en Pro evolution soccer, antes era la fiebre del fifa, to el mundo el fifa, fifa, fifa y fifa, y poco a poco, sin dar mucho ruido, el pro fue cogiendo la fama, cada vez mas, hasta convertirse en el rey, pues o mucho me equivoco, o la Xbox sera una muy dura competidora de la Play3, llegando a desbancarla, pero todo a su tiempo, hay que ver lo que pasa cuando salga pa PS3



    Edito: a mi juicio, la principal ventaja de la PS3, es que trae incorporado el sistema Blue Ray, mientras que la XBox, necesita adaptador
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Dejando a un lado la Wii, aqui se pueden ver imagenes de unos cuantos juegos comparando la 360 con la ps2, yo creo que en algunos aspectos está mucho mejor la 360, pero hay otros en los que la ps3 le meará, pero pagar 600&#8364; por una consola...o la bajan o hay gente muy atrapada.

    http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html

    El tema de la wii es aparte, yo creo que es otro mundo, más dinámico y en tema de graficos no he visto como va contra las 2, yo creo que la batalla está entre la 360 y la ps3, pero no por ello la wii se va a quedar atras como pasó con la nintendo 64, la dreamcast y/o alguna otra.

    De todas formas, el 11 de diciembre se publicó está noticia en www.vidaextra.com, la aparición de una consola por parte de Apple:

    http://www.vidaextra.com/2006/12/11...planteandose-sacar-una-consola-de-videojuegos

    http://www.vidaextra.com/2006/06/10-apple-interesada-en-comprar-a-nintendo

    de todas formas, el 28 salío está "broma" también por parte de apple, aunque igual tampoco podría ir muy desencaminada la cosa, pero no estaría nada mal, y está también puede dar mucha guerra:

    http://www.vidaextra.com/2006/12/28-la-consola-de-apple-se-llamara-iplay
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo creo k la mejor sera pa ps3 con diferencia
     
  13. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que la wii es la peor en cuanto a graficos....pero nintendo siempre tiene su publico.siempre e tenido la play,pero me da ami que a sony se le a ido la olla retrasando el lanzamiento.
     
  14. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wii cuesta con el juego wii sports 249&#8364;
     
  15. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tb siempre tuve la play y luego la play2 q aun tngo
    pero se paso un huevazo sony retrasando el lanzamiento y ademas en europa siempre saca sus productos de ultimo
    y eso no agrada mucho al publico europeo
    y creo que la wii triunfara para los jugones como yo de moverse y participar activamente en el juego
    y la xbox360 pa los que quieran graficos y juegos cañeros
     
  16. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PS y PS2 han triunfado por la facilidad que tienen de ser pirateadas.

    PS3 no será tan fácil de piratear y hacerlo supondrá un desembolso altísimo (debido al precio del blu-ray).

    Se esperaba que PSP se comiera el mercado de consolas portátiles, pero no ha sido así.

    Yo compraré Wii sin dudarlo.

    Un saludo
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que no ha sido asi con las psp??


    pues yo creo que no, la que mas veo es la psp...


    para mi es la mas versatil de las portatiles, es como un ordenador, puedes hacer las funciones preincipales, como navegar, jugar reproducir fotos, music y video...


    ademas, piratearla es to facil, y loe juegos, de gratis...jjajaa
     
  18. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps3 sin dudarlo
     
  19. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada consola ya tiene su tipo de cliente avitual pero hay que decir que la WII marcara un antes y un despues en la forma de jugar a las consolas es la peor de las 3 en cuanto a graficos pero en cuanto a jugabilidad es lamejor, ademas ahora nintendo no busca solo un tipo de edad concreto para jugar sino que busca gente joven y los mas adultos y me parece que lo estan consiguiendo porque ayer me fui de casa y mi padre lo deje jugando a la wii y llegue 3 horas mas tarde y aun estava jugando y NOOO me dejo jugar el muy puñetero!!!!

    Pero antes de comprarse una consola lo mas importante es ver que juegos te atraen mas de cada una de ellas.
     
  20. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!

    siempre dicen lo mismo que sera mas dificil de piratear pero siempre acaban pirateando todo..nunca cambiara
     

Compartir esta página