Psicologia Deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por casual, 26 Feb 2006.

  1. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    Hola:

    Hace algún tiempo me hice con un video de psicologia del deporte que pude grabar de un programa de canal plus, pero como suele pasar con estas cosas entre que se lo deje a un amigo, éste se dejó a otro amigo y tal, ya se sabe, desaparecio y nadie lo tiene.

    El tema es que queria saber si alguien posee algun video interesante, donde se puede conseguir etc.

    Bueno la verdad es que videos, libros, lo que sea.

    Un saludo.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No hay muchos libros de Psicología Deportiva (en comparación con otros temas). No son fáciles de encontrar salvo los genéricos de grandes centros comerciales.

    Yo cuando quiero consultar algo acudo a bibliotecas deportivas (en los INEF´s o Facultades de Ciencias del Deporte). Normalmente consulto, si me interesa algo en concrteo lo fotocopio y si descubro un libro que considere imprescindible, voy a una librería grande o internet y me lo compro.

    También puedes acudir a la biblioteca de tu ciudad y rellenar una ficha de solicitud de adquisición. Todas las bibliotecas destinan una cantidad de dinero a satisfacer las demandas de sus usuarios, así que si tienes suerte y tienen presupuesto, te traen el libro que les pidas sin costarte 1€.
     

Compartir esta página