PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    Todas Estas Manifestaciones K Esta Abiendo Aora Son Todas Una Farsa Del Pp Y Lo De La Manifestacion De La Loe, Pues La Loe No Es Una Cosa Que Hallan Puesto Aora De Rrepente K Ya Tiene Algun Tiempo Y K Raro K Se Manifiesten.
    Yo Creo K El Psoe No Lo Esta Aciendo Nada Mal
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que lo está haciendo fatal xD
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    ninguno de los tres,son todos unos p*****s falsantes
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Así es como veo el panorama actual: El Psoe está metiendo la pata una vez detrás de otra, mientras que el PP tiene tantas ansias en aprovechar la ocasión que lo hace fatal, dando sensación de desesperación.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento, sí. Si cambiase la situación, mi opinión también cambiaría, pero de momento, tal y como están manipuladas las opiniones de los políticos "pequeños" por los intereses de los más poderosos y/o partidos, da igual votar o no votar, porque a fin de cuentas van a hacer lo que le salga de las narices
     
  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, y pese a mis orientaciones políticas zurdas, este gobierno no me está gustando. Está actuando demasiado para la imagen. Si ganaron fue porque pasó lo que pasó. En caso contrario estoy absolutamente convencido de que hubiese salido el PP, igual no con tanta ventaja. Pero entiéndase que que gobierne ahora quien está es más un castigo hacia el otro grupo que una verdadera victoria.

    Otra de las cosas que me han fastidiado mucho es que nada más nacer otra chupatintas, se haya ido corriendo a ver si se cambiaba la Constitución para que pudiese reinar. Como si no hubiese otros problemas en España más graves que eso. Y sí, soy decididamente antimonárquico, pero ya me estoy yendo por otro camino.
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Ninguno
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Correcto, los partidos políticos españoles han olvidado ciertas bases de la democracia. Están degradados.
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de puntualizaciones cuando se dice que tal pais esta en contra o se pone encontra de otro,es mentira.USA no esta encontra de España,quiza si lo estan los gobiernos pero yo no tengo nada encontra de la gente de alli y los de alli tampoco esten en contra nuestra.

    Segundo todo el mundo es libre de votar a quien piense que lo va a hacer mejor,pero tenemos que reconcer que en la sociedad española hay un cancer que esta formado por gente como Rajoy,Zaplana,Acebes,y el cabecilla Aznar,son ellos lo que intentan confundir a la gente con eso de la "balcanización de España" porque yo estoy mirando un libro en el que sale un mapa de la distribución de la peninsula de la edad media y veo muchos reinos y muchas religiones.
    Yo no estoy a favor del Psoe ni tampoco del PP,porque no se dan cuenta para que estan en el gobierno,a mi sus riñas no me importan solo quiero que mi pais funcione.
    De toda formas ya lo dijo Franco:"Haced como yo no os metais en politica"
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Buenas, los primero y ante todo... critica mis opiniones y todo lo que te apetezca, pero no digas que tengo lavado el cerebro por tener opiniones distintas a las tuyas.

    Esa gran amistad de Aznar-Bush...obviamente de amistad creo que tiene una ******, que Aznar haga el ********** (es lo que hizo) intentando hablar spaninglish y todas estas cosas no sirve para nada, y todos lo sabemos. Pero lo que también sabemos es que si hay alguien que tiene el poder "en este mundo" es J.W.Bush, y o todos contra el a ver si le echamos abajo o a estar de su lado por si pasa algo y necesitamos su ayuda (por interés, obviamente es por interés por lo que Aznar estaba alli), que os creeis que Aznar se lo pasaba bien con J.W.Bush? yo creo que preferiría estar jugando al padel o tomando unos cubas por ahí que haciendo el papelon, pero si lo hizo estoy seguro que ha sido por estar del lado del "más fuerte".
    Eso de tener como amigos a un pais que les importas algo o no....¿tu cres que Francia o Alemania se gastarían un euro en cuidar una amistad? a ver... que este mundo se mueve pos intereses y la amistad al nivel del que estamos hablando no existe. Los EEUU pasan de nosotros tanto como Francia o Alemania, la diferencia es que a los EEUU se les ayudo cuando lo necesitaban...y como historicamente esta comprobado, los paises "aliados" en guerras suelen seguir aliados.
    Abrir mi mentalidad... no habia pensado en ello, pero lo que si se es que yo he nacido en una península donde sol había 2 paises, y si dejamos que esto siga con nuestra abierta mente, posiblemente llege a aver 24 paises pa dentro de 2 o 3 años... si pide la independencia el Pais Vasco, se la daremos no? y si la pide Galicia...porque no se la vamos a dar? y asi...hasta que consiga que mi finca en la sierra sea tambien independiente. (no veo por donde se puede ver lógica la desintegracion de un pais si no hay problemas para "dominarlo").
    De lo del prestige, deacuerdo, fue una buena "cagada" del PP, pero menos eso y lo que pasó antes de las elecciones, yo creo que todo fue bastante mejor de como va ahora todo.
    De lo de la manipulación informativa...ha cambiado algo??????????? yo tardé 6 dias en enterarme de la pasada huelga de camioneros, y si me enteré de esta, de los camiones que se quemaron y de los heridos fue pasado un buen tiempo.
    Los medios informativos siempre se han manejado al antojo de quien gobernaba, y eso lo sabemos todos.
    De las continuas manifestaciones por la enseñanza (no se si LOU o OLU), solo decirte que no han parado...tambien decirte que cuando venía al instituto donde estudiaba el paisano este para cebarnos a que hicieramos huelga yo sin ser delegado siempre iba a la reunión de delegados con el y no se muy bien porqué se enfadan cuando apareciamos con chapitas del PP, proponiamos hacer pancartas en plan: "estais gobernando bien, pero no hagais esto"...y solo por tocar los ******* para que no intenten hacer politica con nosotros. Manifestaciones siempre las hubo y siempre provocadas por el partido contrario al que esta gobernando.
    Algo a tu favor: ahora los gays son más felices (esto lo veo bien, de verdad), si te sobra el dinero, pues lo puedes gastar pagan el gas que para algo ha aumentado y...el paro...hace tanto que no oigo hablar del paro en la tv, que ya no tengo ni idea de si ha aumentado, ha disminuido o ha desaparecido.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Di que si, vamos a aliarnos con Chávez y con Castro xD
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    1-A Francia y a Alemania les importamos una ******.
    2-Alguno dice que la manifestación de hoy está promovida por el PP, pero claro, la manifestación "ilegal" ante la sede del PP fue coincidencia no te jode.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo lo inico k pido es k tengan en cuenta la opion del pueblo, k al fin y al cabo, son los k han exo posible k ellos esten donde estan.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo cualquiera menos el PP, que quiere que en Cataluña paguemos y no nos den nada.
     
  15. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Os daran lo mismo que al resto de españoles no?
    Esat es una pregunta sin indirectas ni nada e, solo quiero saber si teneis algun tipo de desventajas por ser catalanes...
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Tu opinion por el momento en lo único que se ve reflejada es en las elecciones de cada 4 años... solo podemos escoger cada 4 años (me parece injusto), pero asi todo hay quien decide ni escoger...
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Esto no se si es que pasastes por aquí y la soltates sin pensar mucho o es una crítica a lo que he dicho.

    Si es una crítica, me parece bastante...poco pensada. Hay una pequeña diferencia entre Chavez/Castro y Bush...Bush es alguien (un buen ********** x cierto...), es el que más poder tiene, y en juegos serios de estos que se trae este tipo de gente, creo que es mejor estar de parte del más fuerte (aunque no sea etico).
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    a eso es a lo k me refiero, el pueblo no tiene ningun tipo de influencia sobre las decisiones importantes ke le atañen a nuestro pais, una verdadera democracia no es eso.
    la mayoria de las vces, por no decir siempre, los politicos toman las decisiones k le venefiacian a ellos personalmente y no al pais.
     
  19. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo lo flipo! yo creo que aki en el foro sobra la politica, bastante nos machacan ya en todos los sitios para que tengamos que estar discutiendo aqui de estos temas....que por cierto, las opiniones de algunos.....madre mia.

    en fin, yo paso del tema
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y estoy completamente de acuerdo, mi comentario no era más que un sarcasmo...o pretendia serlo :)
     

Compartir esta página