PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu comentario me duele, me duele mucho, y, ¿sabes por qué? Porque soy EXTREMEÑO. Y Cataluña, mal que te pese, está levantada en una parte por extremeños, sí, esos que emigraron tanto a Cataluña como al País Vasco, como a Asturias, etc.

    Más bien si Cataluña se independiza, que empiece devolviendo todo el dinero que el Estado ha invertido, dinero por supuesto que ha salido del resto de España. En Cataluña hay muchísimas más autovías que en Extremadura, y precisamente ésta es una de las regiones que más dinero necesita. Así que, sí, Cataluña no necesita dinero del resto de las regiones
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    En eso si que estoy deacuerdo, hay cosas como el "estatut" que estaría bien que pudieramos votar para acptarlo o no aceptarlo, pero... tambien veo lógico que no se pueda hacer una votación todas las semanas...
    Lo que dices de que esto no es una democracia... en parte estoy deacuerdo, el único poder que tenemos es el de cada 4 años escoger un partido, cuando una verdadera democracia seria una elección continua. Veo imposible la "eleccion continua" tanto de partidos políticos como de reformas o cambios importantes, pero... es lo que hay y hay q tratar de llevarlo lo mejor posible.

    A, y me uno a Platón?: yo quiero una anarquía sentimental!! _(que no se que es, pero suena q te cagas)
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Me parece normal tu indignación, es más, yo les propondría a los catalanes con espiritu independentistas (a los vascos tambien se lo propongo), que si quieren ser independientes se pongan a cavar con pico y pala en los limites comarcales hasta que salga su nueva isla al mediterraneo (o al cantabrico), si esta opción no les gusta, que hagan unos muros de 5 metros de ancho por 50 de alto de hormigón, y que ni entre ni salga nada de allí.
    Cataluña es parte de España.
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero de dónde creéis que sale el dinero que dáis al estado, pues del bolsillo de todos los españoles que compran productos con sede en Cataluña, así que parte de ese dinero lo damos el resto de España para España.
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    darkwar, aber si no decimos gilipoyeces.....juanma 1988, tienes toda la razon
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Tu no debes saver que proporcion tenemos de "pagar" y "recibir" no?

    ;)
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Donde está en la encuesta el partido "MTB"? :whistle

    No lo veo y mira que me fastidia, es un partido en el que todos se llevan bien, no sé si arreglarán el pais -supongo que ni más ni menos que los de la encuesta-, pero por lo menos no andan a la gresca.
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me parec una parida poner esto en un foro de mtb solo sirve para leer lo de siempre.

    aznar asesino, bush ******, castro si es bueno...........

    NO ENSUCIES CON POLITICA ESTE FORO DE ALGO TAN SANO COMO EL MOUNTAIN BIKE

    si quereis poner paridas ir a www.forocoches.com que alli estas cosas son habituales
     
  12. miliet

    miliet Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Peñica
    Hola:

    Me parece a mi que mientras el pueblo no demuestre un poco más de nivel cultural e intelectual (por ejemplo, escribiendo correctamente), al pueblo no lo van a tener muy en cuenta. En fin, entiendo que son cosas de la edad. Cuando pase un poco más de tiempo te darás cuenta que no eres más RADIKAL y REVOLUCIONARIO por escribir con "k" en cualquier expresión que utilices. Como bien dijo Myss Hyde en un post anterior, eso de hacer una revolución, :meparto , (ZP) ZERO PATATERO. Le faltan huevos a la juventud actual (juventud me refiero al personal entre 18-25 años, normalmente a los 28-30 empiezas a ver las cosas de otra manera) para llevar a cabo una revolución, aparte de no entender con qué fin y basada en qué. Hoy en día en España tenemos un nivel de vida en general bueno, aunque desgraciadamente todavía hay mucha marginación y pobreza. La generación que tiene ahora 30-40 años ha crecido sin demasiados problemas, más bien tirando a ninguno; en comparación con la de nuestros padres y abuelos que tuvieron que sufrir una Guerra Civil y una postguerra, y no tuvieron la necesidad de hacer una revolución. Y veo los chavales de ahora, y me descojono. Hasta nuestra selección de fútbol son unos blanditos si los comparas con Camacho, Maceda, Quini etc. Mucha Playstation, muchas mechas y cortes de pelo "divertidos", rascas un poco, y nada de nada. Así que no me hables de revoluciones, que no está además el horno para bollos.
    La única conclusión que saco de todo lo que está sucediendo es que la situación política en España se está degradando hasta niveles insospechados hace menos de dos años. Se está gobernando para conceder privilegios a unos pocos con el fin de mantener el poder a toda costa, se ha creado un debate polémico innecesario con el tema de la unidad de España, el gobierno tiene en pie de guerra a numerosos sectores (mineros, pescadores, camioneros, agricultores, enseñanza, Iglesia...), y de lo que son los problemas que realmente preocupan a la gente (paro, vivienda, terrorismo...) se habla muy poco.
    Yo, si te digo la verdad, me da igual de que ideología sean (el papel lo aguanta todo). Eso queda en el plano teórico al fin y al cabo. Lo único que busco es que se gestione bien y con honradez y que la gente pueda vivir lo mejor posible.

    Así que dejate de revoluciones y chorradas,:machineg: , y procura escribir un poquito mejor, que hasta hace daño a la vista.

    Un saludo.
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :aplauso2

    Por fin alguien ha posteado algo con cordura....
     
  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    AMEN HERMANO
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)

    no escribo con k porke sea mas revolucionario y mas radical, lo hago pork me parece mas rapido, yo en clase no tenia ni una sola falta de ortografia, pero esto no es escuela tio, entro aki para pasarmelo bien y desahogarme de los problemas k puedo tener en mi vida, no creo que tenga ninguna importancio el escribir bien aqui.
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    No entiendoo porque vamos a hablar de que a uno le gusta como huelen sus pedos y no vamos a hablar de algo realmente interesante y transcendente como es la política.
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sin embargo le darás importancia al peso de los componentes de tu bicicleta, de cómo funcionan, procurarás que tu horquilla esté siempre ajustada...

    Seguid, seguid degradando el castellano. Ya, visto lo visto, ni esto va a unir a los que quedemos
     
  18. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    No no, obviamente no, no lo sé.
    No lo digo en coña, solo quiero que me lo expliques, el foro esta para algo más que para llamar hijoputa el politico de turno.
    Explicanos cual es esa proporción y además de cultirizarme un poquitin, si tienes razon igual hasta veo lógica tu posición. (de momento no la veo lógica).
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Los reyes católicos pusieron como religion oficial el cristianismo para que toda españa tuviera algo en común, algo que la uniera.

    Vaya, que tampoco es nada nuevo.

    No te hagas mal cuerpo. Eso si, sigue escribiendo bien, por favor.;-)
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Hay un déficit fiscal entre Catalunya y España:

    9,2 % del PIB.

    Es decir, de cada 100€ pagados, entre 9,2€ van a Madrid a cambio de nada.

    Estas es una de las tesis que defienden mi argumento.
     

Compartir esta página