Puñetero Cigarro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NuoDH, 8 Sep 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    yo consegui dejarlo cuando de verdad me di cuenta de que no me aportaba na de na al contrario me estaba jodiendo y si de verdad te das cuenta no tienes casi mono ahora de verdad que estoy de maravilla dejalo
     
  2. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo lo dejé gracias a los cursos de desabituación de la Asociación contra el cáncer. Os los recomiendo.. y además..¡son gratis!
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    iiiiiiiuuuuuujuuuu soy un no fumador desde hace unos dos años y no lo hecho nada de menos y ademas me encuentro mejor que nunca
     
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuánta razón tienes... Yo al dejar de fumar además de montar en bici empecé a correr y a nadar, y de momento ahora ya me tienes haciendo mis primeros pinitos en duatlón cuando antes no concebía que se podía ir a correr y disfrutar a la vez.

    Si dejas de fumar, haz mucho deporte!!! Verás que cuando empieces a ver tus mejoras (muy grandes al principio) te gustarás más a ti mismo, y eso te dará mucha fuerza para seguir adelante. Además te ayudará a "limpiar" los pulmones. Yo hace más de medio año que lo dejé y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

    Y recuerda que para ver las mejoras no hace falta que estés 2 meses sin fumar, con una semana es suficiente. Vamos inténtalo!!

    QUERER ES PODER!!!
     
  5. Cuchillo

    Cuchillo Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Esparragal
    Yo me apunto a dejar de ser fumador de una vez por todas!!
    Llevo 15 años fumando y no os imaginais como se nota esto por las mañanas y a la hora de hacer deporte. Toses por la mañana con angustias, dolores de pecho, cansancio, rindo en la bici un 40% menos,etc. Todo malo. Ni una sola cosa buena.
    QUE SE LOS FUME TABACALERA, TODOS LOS DIRECTIVOS Y SU **** MADRE!!!! HIJOS DE LA GRAN ****!! Sin perdon. Por meterle tantas porquerias para mayor adiccion como AMONIACO.

    Hasta aqui hemos llegao........
    Animo a todos los que se lo quieran dejar. Aqui teneis a un nuevo exfumador.

    Un saludo a todos y perdonar por la expresion.
     
  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    asi se habla, con decision, animo que eso está hecho. Yo prefiero guardar 3 todos los dias (es lo minimo que se gasta un fumador en tabaco) y a final de año poder gastarmelo en equipacion para la bici o en un pepino nuevo, que si hechas cuentas te sale mas barato la bici.
     
  7. Isidoro S.P.

    Isidoro S.P. Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No fumes tio...
     

Compartir esta página