Puñeteros perros...

Tema en 'General' iniciado por unai, 1 Oct 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo ya ni caso.... cuando me sale uno (todos los días practicamente) pienso ¿"Te gusta correr"? y acelero... Se cansan... son humanos (perrunos mejor dicho), pero nunca me paro, me imagino que una pierna en movimiento, cuanto más rápido mejor, es un blanco difícil...
     
  2. lukinger

    lukinger Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, piramides
    Yo llevo un espray de defensa, también llamado antiviolación no es q no me fie de los ultrasonidos, pero contra perros grandes enmedio del campo no me conformo conq deje de ladrar.
    Eso si los perros no tienen la culpa de nada siempre es mejor hacerle algo al dueño q al pobre animal.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la verdad es que tiene que ser jodio que te viole un perro jeje (es broma) :meparto ¿pero qué efecto tiene eso en los perros? ...por cierto, existe un refrán que dice "perro ladrador poco mordedor" y pienso que como casi todos los refranes es cierto, a mi en cierta ocasión me mordió uno -no iba en bici- pero fue por sorpresa, sin ladrar en absoluto...
     
  4. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tipico caso Palmix, dentro del perfil psicologico del llamado "peeeeeeerrro tobilleeeeeero (dicho con un tono misterioso)"

    Saludos:biker
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y no fue en el tobillo sino en la cadera, la mandíbula superior perforó el cinturón, la inferior mi carne :shock: ...pero abundando en el tema ¿qué tal es la vista de los perros?? ...yo sigo pensando que a un objeto en movimiento como es la bici lo perseguirán, pero si no está quieto es más difícil que muerdan...
     
  6. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dough! Espero que te recuperases bien.

    Por lo que tengo entendido los perros cuando ven a un tipo vestido de torero en colores chillones montado en un hierro, no ven a una persona y su bici, sino a una masa de carne y hierros que se mueve, de ahi que al pararte (por lo que dicen...yo soy de los que aprieto el culo:globero ) el perruno ya distinga al paisano y le deje (o no... ) tranquilo.

    Saludos
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahhhhh ...los colores chillones :wall siempre he sospechado que era eso... y varias veces he preguntado en el foro ¿hay algún psicólogo de perros en la sala? ...pero nada :( en fin, ayer me compré una chaquetilla del Lidl que además de ser barata, es de un color gris liso nada llamativo, y la proxima vez que me encuentre uno, ya veremos...

    pd: las huellas de la dentadura del perro en la cadera me duraron varios años, así que no es broma...
     

Compartir esta página