publicidad de foromtb

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 11 Jul 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    quereis presencia e importancia en Internet??
    Venga, hagamos un fondo común entre todos y contratemos el servicio de "ADD WORDS" de Google...así de sencillo y simple....pero sigo sin entender en que nos beneficia... :eh?
     
  2. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Creo que a cualquiera que tenga conexion a internet y le interese este mundillo acaba econtrando la Web... Ademas, como ya he dicho en mi primera respuesta y han confirmado mas gente es ilegal que si se hace de forma masiva acabaran buscando al titular del dominio.

    Si realmente se quiere hacer fuerza para cosas, creo que lo mejor seria una asociacion (pero no se muy bien como funciona el tema...) con mucho miembros que puedan hacer presion por su numero para tenerlos en cuenta.
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me parece una macarrada, ir pintando billetes por ahí, que se pagan con nuestros impuestos. Ahora vamos a ver publicidad del negocio de cada uno en los billetes, como si no tuviésemos suficiente con toda la que nos meten, incluso los anuncios del cine después de lo que te cobran por la entrada, etc,etc...En serio, creo que no lo has meditado mucho, además como bien dicen, el foro no se va a ver beneficiado por esa publicidad ya que no cobran, y en caso de que lo hicieran y fuese con ánimo lucrativo, me pregunto realmente cuanta gente iba a contribuir con los sabios consejos que aquí se escuchan, sería como trabajar para beneficiar a otros, y que no se me ofenda nadie, moderadores, administradores, etc, a los que debemos estar agradecidos por fundar sitios tan maravillosos como este. UN FORO SIRVE PARA EXPRESAR OPINIONES, AYUDAR, ETC, NO PARA GANAR DINERO. Otra cosa es el dinero que se requiere para mantener un sitio como éste que se podrían obtener con publicidad, la misma que tanto le hacemos a esas famosas tiendas europeas y que tanta pasta ganan con nosotros. Saludos
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    SERA EN LAS BRAGAS NO ????????

    Porque si vas a ir a mirar las compresas mal vamos :roll:
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ya me conoces J@se :mrgreen:
     
  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    ¿Pero tu no había salido del armario?

    A mi de todas las explicaciones posibles la que mas me ha convencido es la de supercoco y la retirada de billetes para mantener la masa monetaria.
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo estoy con la gente que dice que más que ayudar lo que puede hacer es perjudicar.
    El papel moneda no es nuestro, sino del estado y lo tenemos prestado, por lo tanto es ilegal modificarlo, y escribir en ellos, no guste o no, es modificarlo.
    Si comienza a moverse masivamente billetes con una dirección de internet, como es lógico irán contra el sitio "anunciado", creo yo vamos, aunque quizá el sitio en cuestión no es responsable del asunto.
    En mi opinión es una iniciativa no demasiado acertada.
    Venga gente, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta recibidos:
    2.310
    Ubicación:
    Tarazona
    Por eso mismo puse esa respuesta XDD!! Lo k pasa esque pensaba que era algo que se sabia... A mi parecer si se hace masivamente se perjudicaria al foro no se... es como ir a robar y dejar la direccion XD! :roll:

    SALUDOS
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que es una mala idea, principalmente por que nos pueden meter en un lio y segun dicen...ES ILEGAL!!!!!!!!

    y para que co** queremos mas gente???? cuantos mas seamos peor ira esto y mas dificil de controlar.
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    anda, pues alomejor cuando yo tenga 25 ó 30 años me encuentro que al ir a comprar me devuelven un billete de esos... y tambien estaria bien poner debajo de la web, el nick que tiene la persona que lo ha puesto, y así cuando nos llegue un billete de esos a algun forero, sabemos quien lo ha escrito :!:

    :lol:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de apuntes sobre el tema:
    1º) Es ilegal la alteración física de los billetes.
    2º) Si no se logran aportaciones suficientes, se tendrán que estudiar otras vias de financiación.

    Si la "idea" de rotular billetes no está mal ¿No crees que empresas como Movistar o Cocacola ya habrían puesto su "publicidad"?

    Saludos CordialeS!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga, va animaos, que tampoco es para tanto, al fin y al cabo, todos disfrutamos del foro, no creo que nadie se arruine por poner su granito de arena. Animos.

    Saludetes
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :)

    Este foro tiene la mejor publicidad del mundo: La boca (o los dedos) de sus foreros. Irá más despacito, pero irá, tenedlo por seguro.

    Un saludo.
     
  14. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Primero hemos de saber exactamente lo que necesitamos y eso es un servidor potente, este servidor cuesta un dinero mantenerlo y no puede/debe salir de la bunea fe de unos administradores o creadores de esto.

    Acaso os pensais que el simple gesto de que hacer click en una base de datos de decenas de miles de posts se hace solo?

    La opcion de poner un banner de encabezado de pagina para cada subforo disponible para varios sponsors no seria mala idea.

    Otra idea que ha funcionado en otros foros de volumen parecido a este es el de montar una rifa: Sortear varios cosas de atractivo entre lo boletos vendidos en el foro.
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Totalmente de acuerdo. Si vamos pintando billetes, vaya imagen de macarras que vamos a dar, ¿esa es la imagen que queremos dar?. Solo perjudicariamos al foro. Es una muy mala idea, en mi opinión.
     
  16. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    eso no es publicidad legal,
    aunke efectiva si seria, ademas habria que preocuparse de conseguir un server mas toxo....porke esto...a veces va mu mal ehhhhhh admins!!!! jejejejeje
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    haced donaciones y dejaros de líos.... :|
     
  18. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    i xq no se pone un banner en la web ke yo creo ke seria lo suficiente para mantener el servidor :| :| :|
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Totalmente de acuerdo.
    En un foro la gente escribe mayoritariamente en busca de informacion o autorealizacion. Si se converte en un negocio esos factores se diluyen y la calidad baja.

    (Esta teoría la he encontrado, en dos partes de dos tesis doctorales que me estoy leyendo sobre los portales para el consumidor con foros de opinion tipo mtbr.com...o foromtb.com :D )
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    no lo veo muy... :scratch
     

Compartir esta página