Puede haber alguien tan simple?? Actitud de niños.

Tema en 'General' iniciado por McDan, 24 Jun 2004.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ayer, en mi rutita por la CdC, mi intención era salir a rodar, suavemente, que estaba de pruebas, cansado del trabajo y lo necesitaba, salir a disfrutar. Me puse el pulsometro (desde que dejé de correr no me lo he puesto) y a mantener unas pulsaciones suaves, sin prisas.

    Pues en la subida por carretera a Garabitas, al pie, cuando todavía no has pasado las cadenas, adelanto a un hombre, mayorcito (+-45 años), globero como yo, le saludo como hago siempre, y sigo a mi ritmo, el que me marca el corazón.

    (Para el que no lo conozca la subida a Garabitas por carretera, no tiene ninguna dificultad, 2 km. con una pendiente media de un 5%)

    Pues nada más adelantarle, noto como intenta seguir mi ritmo, y a los 100 metros todavía seguia atrás. Entonces me dije que le ayudaría a subir, manteniendo el ritmo constante (unos 15-16km/h) para y aunque tenía intención de ir un poco más fuerte, pues eso, que le subiría.

    Notaba como cambiaba continuamente y no se me despegaba por lo que veia que el ritmo era bueno, subo un poco (unos 18km/h) y me separo, por lo que veo que el ritmo es elevado para el y vuelvo al ritmo de antes (imaginaos que intenta seguirme y le da algo, que responsabilidad :wink: ).

    Pues cuando faltaban 100 metros para llegar al cruce, y posteriormente a la fuente (que el terreno se suaviza un poco) el tio se me pone a exprintar. Me quedo con cara de poker y alucinando le miraba como iba de lada a lado de la carretera.

    como mi salida era de tranqui, me lo tome como tal, me dije que vaya gente rara que te encuentras, pero un sprint en una subida cuando en ningún momento ha habido pique, de verdad que me dejó a cuadros. No le quité la ilusión de que me "ganara". Y me imagino sus pensamientos:

    "...Y Federíco Bahamontes pega el tiron, (oheee) la gente es un clamor (bravooooo) y Federico Bahamontes gana el tour de Francia (plass plass plasss)"

    De verdad hay personas que nunca dejarán de ser crios. Ese para mi no era globero, si no un dominguero, que coge la bici de vez en cuando y cuando la coge se cree el mejor. Eso sienta mal, pues con actitudes así no promuebes el compañerismo y el "Feeling" que hay en este deporte.

    Bueno, perdon por el ladrillo. Fué la anecdota del día.
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Dejale,pobre hombre a ti te da igual y el se va a casa tan contento.Hazte la idea que es tu obra buena del día.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pro como tu estás mas o menos en esa edad ya sabes de que hablans no? :lol: :lol:
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Como eres tan ****** Alvarito.Ya veremos como llegas tu a mis años,mariquita.
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Jajaajaja, seguro que era un carretero. A mi tambien me ha pasado eso, pero bueno lo mio es otra historia. Yo cuando voy solo a la casa de campo y me aburro, me voy donde las cadenas y me hago el longui mirando algo de la bici y espero que pase un carretero. Entonces, manteniendo una distancia prudencial, le sigo y espero a ver si se pica. Si se pica entonces pues a ver quien gana, y si no se pica, pues no le adelanto y me bajo otra vez a esperar otra victima :).

    No se, son cosas del aburrimiento.
     

  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    "LOS CARROCILLAS" FOR EVER.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Alfonsín tampoco me sacas tantos años no te hagas la victima
     
  8. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si,si primero me llamas viejo y ahora lo quieres arreglar. :( :mrgreen:
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola


    pero antes de leer el final me lo imagine que te iva a hacer lo que te iso jejejeeje.
    y seguro que se habra quedao a gusto el tio .ademas se lo habra contao a su mujer como quemo a otro mas joven que el jejejeej

    un saludo :shock:
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ja ja ja eso pasa todos los dias! Y el tipico crio que lleva la bici del Carrefour y no para de darte la paliza: cuantotehacostaolabisiii.... cuantotehacostaolabisiii.... ay canbiamela.... hasta que se ahoga con su propia saliva y se para.... en Granà, miles como esos ja ja ja
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    El "tonto" eres tu..caistes en la vieja tactica de Perico Delgado.. poner cara de ir mal..descolgarte y zasssssssssssssss hachazo q te pego..
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me ha picado bastante carretero por la zona de subida cerca del lago, no te jode con una bici que pesa casi la mitad, asi cualquiera.
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    La verdad es que es bastante triste.
    Otra de las modalidades es el típico ciclista al que ves delante,a lo lejos,a menos velocidad que tú,llegas hasta él,le adelantas y saludas(normalmente no suelen devolver el saludo,como si fuera una afrenta),y cuando le pasas,notas cómo se pega a rueda,y va chupando rueda durante un montón de kilómetros,sin abrir la boca.Si el tío iba ******,y aprovecha tu rueda para llegar a casa,por lo menos que no vaya "zorreando" callado,que de un poco de palique.Hay que ser más agradecido,que no somos máquinas.
    Lo gracioso es que si llega un repecho y no aflojas,o si subes el ritmo,el individuo,por no despegarse,va echando el bofe y lo oyes jadear detrás.
    Lo dicho,hay cada uno por ahí...
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno, el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
    No os habeis picado nunca con un tio que iba delante de vosotros en la subida y en la bajada habeis echado el alma por la trialera para pasarlo? Yo si que lo he hecho alguna vez...
    Creo que me falta una pegatina de esas al lao de la matricula de atrás que ponga 'Si puedes leer esto, es que te estoy ganando'
     
  15. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Mejor eso... imaginate que justo antes de dar el sprint te da un codazo para desorientarte... :lol:
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿ si pero que haceis subiendo por carretera? en la casa de campo hay pistas de tierra similares a esa, eso os pasa por ir por carretera :D :D :D

    Me imagino al sujeto en la cama por la noche repasando la pasada que te dio.........

    Un saludo globero
     
  17. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si es que somos unos picaos, igual dá que dá lo mismo, con la flaca que con la gorda, yo temo ver a algún grupo por delante nuestro, se va acelerando el ridmo hasta que empieza a rebentar gente por la cola, yo de los primeros.

    Lo que peor les sienta a los mas jóvenes, es que un tio de 46 tacos como yo les dé caña, ahora se entrenan todos y aun así a la que se descuidan zas, y si me los llevo a mi terreno, (Barrancos) entonces voy en la zona de delante primero o segundo del grupo, je je je

    Claro que mi bici (Anacleta) está acondicionada para terrenos como muy abruptos,
    para pasar rápido por encima los lloncos.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hay otros que en mitad de subida se bajan de la bici y la suben andando... por el trozo de firme en mejor estado! Y tú detrás subiendo a 250ppm que no puedes ni gritarle "CABROOOON, AIVADEAHÍIIIII!!!!!" y te sale un hilillo de voz y le dices "Al menos deja que los pocos que subimos pedaleando lo hagamos por el sitio bueno...", y va el mequetrefe y se enfada!
     
  19. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo siempre digo que no soy mas ****** porque no puedo... :mrgreen:
    Que si pudiera me picaría con mi propia sombra
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo lo que suelo hacer cuando se me pega alguien con intencion de chupar rueda y no la de ir contigo de tranqui (es que se nota) es subir un par de piñones y asi el tio te tiene que pasar ofrenar....jiji :mrgreen:
     

Compartir esta página