Puede haber alguien tan simple?? Actitud de niños.

Tema en 'General' iniciado por McDan, 24 Jun 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Pues a mi me parece mas de niños contar esas cosas en este foro, esperando que te den la razon. El ciclismo es asi. Si te cruzas con uno y subis juntos, pues muy a menudo se acaba en pique, que no quiere decir que el otro quiera demostrar nada, sino que luego, al acabar el pique os riais y digais, "que hachazo me has metido", o "si te llego a ver las intenciones antes te crujo".

    Yo he montado mucho por la CdC, y de esos miles, algunos los he aceptado, otros he ido a mi bola porque no tenia ganas/fuerzas, otras veces he sido yo el que ha cambiado el ritmo. Y te lo pasas tan bien, otro dia de encuentras al mismo y os acordais, haceis unos kilometros juntos, y tan amigos. Yo no pienso que lo hiciera para dejarte tirado, sino para darle algo de entretenimiento a la subida, o vete tu a saber, igual EL queria pegarse una palicilla final para su entrenamiento.

    Como era mayorcito, dices actitud de niños. Si fuera joven, un flipadillo sin experiencia. Yo sinceramente, en vez de criticar a los que no montan como yo, intento seguirles un poco y charlar para ver como son realmente.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Me ha hecho mucha gracia la situación. A mí me ha pasado eso alguna vez y no sé porqué me gustan mucho esas situaciones, es que me río, es más me caen simpáticos los abueletes así, tienen algo de niños que es muy sano. Yo de todas formas como voy a lo mío, ni me va ni me viene que me adelante cuando quiera, de todas formas vas sólo, no te ha dejado tirado y no has acordado nada con él, ni siquiera te apostastes una birra con él para ver quién coronaba antes. No lo veo mal.
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, yo vengo el antiguo foro, la verdad que el diseño de este mucho mejor...

    Venga, que cuento una mía.

    Para el que conozca la zona, estaba por collserola, subiendo de l'ermita de sant medir a la font groga, íbamos dos subiendo por una pista ancha y pasamos a uno con portapaquetes y camiseta, al cabo de un rato me giro y está ahí todavía el tío, digo, leches a mi no me sigue un tío con camiseta, apreto un poco y nada, seguía ahí.
    Mi colega también tenía la mosca detrás de la oreja, y que es que tenemos nuestra orgullo, la última parte la hicimos a muerte, con plato grande y yo a 189pp. Y el tipo sólo perdió como mucho 5 segundos. Nos mirábamos diciendo, esto no puede ser, dos rallyeman, depilados con buenas bicis y éste que nos sigue como si nada. hay que decir en favor del hombre que tenía unos 35 tacos, y pese a la camiseta, llevaba automáticos, y la bici pensábamos que era una Togano de 15kg! al llegar arriba nos dice, "gracias por estirarme", *****, si casi estiro yo la pata con el subidón de pulsaciones, nada, nada, le saludamos y vemos que enfila la ctra del tibidabo, un par de kilómetros de subida, le digo yo al colega, vamos a por él, esto no puede quedar así, y él lo mismo, que había osado enseñarle la rueda en la subida.
    Pues nada, nos enganchamos a su rueda, y cuando hay la curva en que quedan las atracciones a la izquierda, zas, le pego un hachazo, un sprint a tope durante 100m y cuando miro el pulsómetro veo que voy a 196pulsaciones!!!! madre mía aflojo un poco, el tipo había intentado seguirme, pero no podía, mi colega adelantandole con la lengua fuera...yo bajé un poco, me asusté un pelín por las pulsaciones que yo nunca había ido tan alto. total que llegamos arriba los tres, sacando el hígado, le saludamos, nos saluda, y nos fijamos en la bici, el tío era un león con piel de cordero, llevaba una Klein Attitude, ya decía yo...Nada, nos ponemos a zampar algo comentando la subida, y nada, nos quedamos acojonados por lo que llegaba a andar el tío.

    así que mucho ojo con los que son lo que no parecen :shock: , que luego te dan caña hasta a ti y tienes que darlo todo para que no mancillar tu reputación, más que nada porque íbamos con los maillots de una tienda local, y yo tengo un nivel que mantener :mrgreen:
     
  4. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso os pasa a todos por ser unos pros. si fueseis echando el higado en todas las subidas como voy yo no tendriais esos problemas.

    jejeje! yo solo voy pensando en sobrevivir...

    saludetes
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Dos puntualizaciones: la primera, no iba en bici de carretera, la segunda es para MN: no lo cuento para que todo el mundo me de la razón, lo he contado como anecdota a la salida de ayer igual que el otro día conté la de la fauna de la CdC. No me piqué, ni le dí la mayor importancia (yo no soy nada competitivo), me pareció raro y eso es todo. En la fuente de la tapia le volvía a ver, descansando, yo también hice mi parada y le volví a saludar, y volvió a ignorarme, ni un movimiento de cabeza.

    Sin embargo, en la subida a la torreta electrica, que está al lado de la tápia, y si la conoces sabes que es un poco *******, un tío tuvo que echar pie a tierra y yo no pude cambiar de plato y la subí como pude, y arriba desfondao cuando subió el otro comentamos lo ******* que era esa cuesta, y seguimos un rato juntos hablando como otras tantas veces.

    Son cosas que pasan y las cuento como curiosidad. La proxima vez no comento nada por si a alguien le parece una tontería o como tengo tan poco personalidad para que todo el mundo me de la razón y me suba el ego, me quedaré si esa ración.

    En fin...
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, tú eres de los míos :D

    Yo cuando subo no me pico, me paro y saco fotos ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Voy a montar la del Carrefour en SS con plato de 68 y piñón de 1,5 y luego me voy a injertar los cuartos traseros de un Purasangre sólo para pegaros hachazos en camiseta, bermudas, chanclas, sombrerito de paja y gafas playeras :mrgreen:
     
  7. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo suelo saludar a todos los ciclistas, ya sean de montaña de carretera o de paseo,

    lo que tambien hago a los que no devuelven el saludo es lo siguiente

    primero digo ¡Adios! y si no contesta sigo con

    ¡cagalló de gos!

    y me voy partiendome el culo

    algún dia alguno se dará la vuelta y me molerá a palos, pa quitarme la risa

    Y anectotas del tipo de las del transportin tengo una

    era verano y salgo a dar una vuelta a Sta. Pola, adelanto a uno que se ve que iba a la caza de algún incauto

    el tio iba con chanclas, bañador y una camiseta y me dió un hachazo que me dejó tiritando, por mas que lo intenté no pude pillar al de las chanclas.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo me pongo en la piel del hombrecillo que te adelanto, debio pensar... "viene este por detras todo picado, y se pone a acelarar (a 15-16). Que picado debe de ir. Y ahora acelera un poco mas (a 18 ) y luego se queda. Va tan picado que no puede. Pues vas a ver tu que pique mas bueno, te voy a meter un hachazo que ni lo vas a ver. (ahora viene su sprint) . Este globerazo no ha podido ni 10 metros. Asi aprendera a no picarse tanto"

    Y si lee este foro, pensara, "vaya con el chavalin del otro dia, le deje atras y se lo toma a mal, y encima, me llama crio" . No creo que sea correcto, porque fue un pique, y ya esta. Y picarse en ciclismo no es de crios, al igual que aplastar a alguien contra el cristal en hockey no es de personas agresivas, es parte del juego.


    Si, conozco la subida esa. Como ha cambiado, antes tenia piedras y me la podia subir con 38x20, ahora es una autopista y a veces he metido el platillo de 22.


    Puedes comentar lo que quieras, pero no deberias juzgar a la gente sin saber porque hacen una cosa u otra. Igual estaba entrenando. O igual iba mas fuerte que tu. A saber.

    Saludos
     
  9. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues muy domingero no era cuando te aguanto esos dos km al 5% y a esa velocidad, que digo yo que tu pulsumetro ya iria subidito, que me parece a mi que te estas justificando mucho con eso de que afljaste para esperarle y tal y tal.
    Saludetes de otro cuarenton
     
  10. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    McDan..

    Estoy con PROFESSOR, tomatelo como la buena accion del dia.

    En la subida a Garabitas, casi siempre, se te pica alguien, en cuanto ven que llevas pintas de pro, se te pegan y ala.

    Y no niego que yo tambien lo practico, elijo ciclista que parezca que vaya bien le dejo unos metros de distancia y compruebo si soy capaz de ir acercandome, cosa que rara vez consigo pero que le vamos hacer, es lo que tiene la globeria.

    :D
     
  11. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    a mi el especimen que más gracia me hace y por el que siento verdadero cariño ya que está en vias de extinción es el ciclista-lapa. No se si os ha pasado, pero es el que aparece de no se sabe donde, se pega al grupo con el que vas, no para de hablar y a la hora de parar y a tomarse la cervecita, bebe como el que más y a la hora de pagar dice que se le ha olvidado el dinero y que otro dia paga el todo... por supuesto no se le vuelve a ver en la vida...
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Yo cuando estaba estudiando en Valladolid solia salir por el carril bici del Pinar de Antequera. En aquella epca iba fuerte y hacía series en los 6 Km de recorrido. Llegué a pillar buena forma.

    Los piques se daban cada día con todo tipo de gente. Se picaban por nada solo por que uno pasara. Le cogí el gustillo y no veas que "batallas". Recuerdo una con un señor de unos 50 tacos que iba muy bien. Después de 10 min de contrareloj paramos a charlar un rato sobre el pique. Estuvo bien pero alguno tb se lo tomó a mal, de todo ha de haber.
     

Compartir esta página