Puede ser problema de Hutchinson??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Molpla, 14 Ago 2005.

  1. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Tengo montadas las Hutchinso python en la bici y llevo con ellas 1 mes y 21 dias y e pinchado 3 VECES!!!! Puede ser que haya salido defectuoso el pneumatico.....yo por si acaso voy a tomar medidas:

    1. Yo por si acaso las envio Hutchinson
    2. Me paso a Maxxis.

    Me pondre las High Roller en 1.9 ya que no estan en 2.0 o las Larsen tt en 2.0

    P.D. Con ruedas normales desde noviembre a junio solo havia pinchado 1 vez
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Es muy normal, en verano con todos los abrojos y planta secas que hay por los caminos es muy facil pinchar, no solo con las Hutchinson, todas las cubiertas pegan un bajo en verano pero las Phyton airlight tienen una carcasa muy fina y pasa lo que pasa. Metele unas bandas antipinchazos y veras como la cosa se arregla bastante.


    Un saludo.
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    el unico problema que le veo a Hutchinson es que todas las q e tenido , (y las de los colegas tambien) se cuarteavan por el resto bien .
    3 pinchazos en ese tiempo tampoco es nada alarmante
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    YO DE HUTCHINSON NUNCA HE TENIDO NADA QUE DECIR
    aDEMAS MIRA DONDE HAS PINCHADO SI HA SIDO EN LA MISMA ZONA
    PUEDEN QUE SEAN UN POCO FLOJILLAS DE HAY.
    POR LO DEMAS ES MUY FACIL PINCHAR.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué creéis que son tan ligeras??????????????

    Pues porque son finisimas!!!!!!! así que si pincháis, no os quejéis!!!

    Como las del tio Tom creo que hay pocas...
     


  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    pero las mias no son las light son las normales
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tube las airlight kevlar y en los 4000 kms que me han durado han pinchado unas 6 o 7 veces
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    4000 Kms??? si ya es dificil que diren más de 1500 kms como podrán estar de desgastadas con 4000??? Impresionante, si aún las tienes sacales una fotoa a ver como quedaron.
     
  9. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Pos si no haces vajadas fuertes , no apuras frenadas y te limitas a rular a lo "puretas" te duran un monton . si ademas no sales cuando hace mucha calor tambien se gastan menos
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    metele latex... y adiós pinchazos :arrow:
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    a mi solo me han dado problemas,y si son tan ligeras no se lo que han hecho,pero desde luego que no cumplen lo mas mínimo para un uso cotidiano.LLevo slime y se nota claramente donde estan los pinchazos,que son unos cuantos.sin slime vas vendido_Otra cosa en contra es que el kit de parches (que te cobran a precio de oro,una pasada el precio) no funciona,no pega bien y termina por ceder de algún lado.LLevo años pegando parches y nunca había visto un timo semejante.Además,si lijas un poco mas de la cuenta la cuenta la has cagado,no pega el parche y corres el riesgo de lo que creo que me ha pasado a mí:
    -antes de llevar la Python sin slime arreglé varios pinchazos y por la zona donde lijé y puse el parche deduzco que es donde le ha salido un bulto a la cubierta(ahora que llevo slime).tiene muy mala pinta y parece que en cualquier momento vaya a jugarte una mala pasada.

    Yo lo que haría si puedes,es devolverlas a la marca Hutchinson,pero te aseguro que no te van a responder en una cubierta usada,si acaso la tienda si.Yo he desperdiciado dos new Python y llevo en malas condiciones la de atrás.Son dos cubiertas con 500km,bueno,no llegan a eso.Delante llevo la Maxxis Larsen y estoy muy contento,la veo una cubierta de verdad,como tiene que ser.
    A mí hutchinson no me la pega mas y ya he tenido alguna otra mala experiencia con cubiertas para bici de carretera.Para gente que defienda las python les puedo decir que si sacan un producto de esa forma es para el uso cotidiano de un usuario que no es un profesional de la bici y que tiene que pagar un dineral por un producto que no cumple con las espectativas de una cubierta de monte normal,esto es,ir de monte,no hacer carretera y pistas forestales impecables.
     

Compartir esta página