Puedo Correr Duatlones...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 27 Sep 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Con mi bici de ciclocross???este año ya corri duatlon de montaña y el año que viene posiblemente prepare bien los duatlones de montaña y de carretera,pero una duda que tengo, puedo participar en un duatlon de montaña con esa bici o tengo que llevar necesariamente la de mtb???Alguien sabe algo mas acerca de ello o de la normativa en cuanto a material???Venga 1 saludo.Borjina
     
  2. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    con tal de que tenga dos ruedas y un freno, no creo que te digan nada, eso si sin casco no te van a dejar jejeje
     
  3. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria correr algun duatlon de montaña, aver si me dices alguna pagina q trate sobre esto.
     
  4. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria correr algun duatlon de montaña, aver si me dices alguna pagina q trate sobre esto.
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira por las pagians de triatlones sino. La de Catalunya es www.triatlo.org (te pongo esta pk es de donde soy y no veo de donde eres).
     

  6. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Extremadura, aqui los que hay son duatlones de carretera, y yo no tengo bici de carretera, así q aver si me entero de algun duatlon de montaña q no este muy lejos de Extremadura.
     

Compartir esta página