1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puedo Correr Duatlones...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 27 Sep 2005.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi bici de ciclocross???este año ya corri duatlon de montaña y el año que viene posiblemente prepare bien los duatlones de montaña y de carretera,pero una duda que tengo, puedo participar en un duatlon de montaña con esa bici o tengo que llevar necesariamente la de mtb???Alguien sabe algo mas acerca de ello o de la normativa en cuanto a material???Venga 1 saludo.Borjina

2. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    con tal de que tenga dos ruedas y un freno, no creo que te digan nada, eso si sin casco no te van a dejar jejeje

3. erne55

erne55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria correr algun duatlon de montaña, aver si me dices alguna pagina q trate sobre esto.

4. erne55

erne55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria correr algun duatlon de montaña, aver si me dices alguna pagina q trate sobre esto.

5. kiba

kiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira por las pagians de triatlones sino. La de Catalunya es www.triatlo.org (te pongo esta pk es de donde soy y no veo de donde eres).

6. erne55

erne55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de Extremadura, aqui los que hay son duatlones de carretera, y yo no tengo bici de carretera, así q aver si me entero de algun duatlon de montaña q no este muy lejos de Extremadura.

Compartir esta página