puedo montar v-brake...

Tema en 'Mecánica' iniciado por burmarflash, 9 May 2007.

  1. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    bueno tengo un hierrecillo conor de hace unos años , tiene unos frenos de y griega hayes (espero que me entendais) y queria saber si seria posible montarle unos v brake ......
    tambien saber cuanto me puede coasstar esos v brake , si creesis que merece la pena y si sabeis de algun tutorial para montarlos ...
    un saludo de un novato .....
    :saltador
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    una foto del sistema? si son frenos de puebte no puede sponer v si son cantilever si, aun asi deberias cambiar las manetas de freno tb. en decatlon vendia un kit pa cambiar todo.
     
  3. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si por frenos de "y griega" te refieres a los cantilever, como los que aparecen en la imagen; no vas a tener problema en montar los v-brakes. Lo único, te comento, las manetas pensadas para cantilever no suelen funcionar demasiado bien para v-brake, así que si pones v´s yo te recomendaría sustituir levas y de paso las manetas de freno para conseguir un funcionamiento óptimo.
    En cuanto al precio de los v-brakes, depende del modelo que montes, pero, debido al auge de los frenos de disco, el precio de los v´s ha bajado bastante. En cuanto a marcas, a mi personalmente me gusta Avid y Shimano.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Avid single digit 3 delanteos y traseros sinmanetas en goodbikes por 19 euros mas gastos de envío y frena muy bien.
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo hace unos años lo hice y no cambie las manetas. la frenada mejoró bastante
     

  6. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    43
    pues si son cantilever ...yme an comentado lo que decis mejor cambiar las manetas....
    gracias ....
     

Compartir esta página