PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE POR MADRID

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 30 Sep 2004.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    serasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cry:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    yo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  3. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Entonces estamos de acuerdo en el martes a las 9.30 en la estación de Cercedilla???
    La ruta ya la concretaremos por allí hay muchas variantes.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Podeis precisar más?

    ¿Globera o pikera??? Es para saber si os acompaño o me voy al zoo a echar cacahuetes a los monos :scratch

    ¿nivel? o mejor dicho.....¿desnivel?

    Felices Pascuas, que luego se me olvida :?
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si, ale, ya esta. Depende de los que estemos asi haremos.
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ah vale. ¡Ya está! :cry:

    Nos vamos para allá con la botella de oxígeno y a ver si el Mazinguer, el J.A. y el 10-V tienen el día competitivo y los demás aplaudimos el número :)

    Un poquito de información afavó, que me tenéis asín como intimidao en un anacrónico sinviví, mayormente.
     
  7. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ignacio, yo personalmente no voy con idea de reventar a nadie ni de ir de carreras, me gusta disfrutar de las rutas y hablar y hacer el tonto. En esa zona hay rutas muy guapas. La que yo proponía tiene dos subidas: la fuenfría la conocemos todos y la de cotos que es más seria aunque más corta. Las bajadas son de un nivel técnico elevado, sobre todo el GR, pero son la caña de españa. En conclusión es una ruta podríamos decir ******, pero muy muy recomendable, nadie se va a arrepentir de haberla hecho.
    La que decían por aki pues supongo k el calvario lo conocemos todos y la bola del mundo es una auténtica pared. Casi 4 km a 11% de media con rampas finales cojonudas. La bajada por el tubo es "divertida"; sobre mojado bastante peligrosa. Las zetas esas k decían de hacer después, son muy cañeras y divertidas aunque se requiere un nivel técnico alto.
    A mi personalmente me parece mucho más cmpleta la primera pero "it's up to you" como dicen por ahí.
    Animaros a venir k va a merecer la pena. Yo me voy de viaje el jueves y vengo el Domingo me gustaría irme con los planes hechos para ya despreocuparme, asink please confirmemos kdd
     
  8. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Entonces que va a ser alfinal?GLOBERIA O PIKERIA?
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q se venga quien quiera q si hay q esperar se espera, en la de cercedilla q fuimos todos, hubo sus piques y los q iban mas despacio disfrutaron igual q los q fueron deprisa conq... q se venga quien quiera a pasar un buen dia disfrutando de la bici, de la sierra y sobretodo del buen rollito ya q en casi 40km habra tiempo pa to.
    mazinger, a mi me molaria hacer la de la tuberia xq me han dicho q es mu xula, pero si tu tienes pensado otra cosa o crees q no merece la pena me acomodo a vos, para q luego no se diga q el terreno me era favorable.
    concretando: martes 9:30 en la estacion de cercedilla. OK?
    ruta: se puede decidir alli si no sale decidida de aqui, pero es mejor tenerlo ya hablado aqui.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga ya está apañao

    Mazinguer, 10-V, J.A. y yo.

    La habéis cagao globeros no voy a dejar ni uno sobre la bici. :?

    Bueno visto lo visto me voy al Zoo o esperaré al último día haber como va la cosa de personal apuntado.

    Tampoco quisiera yo jorobar el día a nadie por muy comprensivos que seais -y que habéis demostrado que lo sois- es un **** coñazo llevar gente retrasada haciendo perder ritmo a los de delante y ni unos disfrutan ni otros tampoco.

    Pero cuando entrene poquito más.......je, je, J.A. te vas a cagar.

    No me estropeeis el pilón que la próxima vez daré buena cuenta de vosotros :)
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    tiene wenta pinta la cosa... a ver si se va concretando...

    para comer en casa o por alli??
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver, en todas las rutas que hemos salido siempre hemos esperado a la gente, nunca hemos dejado tirado a nadie a no ser que se quisiera ir. Siempre ha habido piques en las subidas, pero una vez arriba se espera y no pasa nada. Habra gente que le gustara probarse en las subiditas y otra a las que le gustara ir viendo el paisaje, pero eso ha pasado en TODAS LAS RUTAS, asi que no se porque esta va a ser diferente.

    Yo decia que depende de los que alli estuvieramos, hariamos una u otra ruta, para que el que tenga ganas de salir lo haga.
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    veo una gilipollez q la gente no asista xq se va a ir muy deprisa, o xq no se va a esperar, eso nunca ha pasado y no pasara esta vez, no has notado q cuanto mas gente asista y cuanto mas diferencia de niveles mejor nos lo pasamos? como he dicho es una tonteria no ir por eso.
    el martes tos pa cercedilla 8)
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Yo puedo dar constancia de eso.
    Generalmente voy de coche escoba :oops:
     
  15. Riandale

    Riandale Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que os paseis el domingo por Pedrezuela, seguro que os gusta la vuelta que hemos preparado para la carrera.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que si hombre que si, que me habéis entendido mal.

    Ya se que se espera a todo el mundo, pero una cosa es que se apunten 15 o 20 y haya de todo, (makinones y Globerillos) y otra que vea apuntados media docena y solo un globerillo o sea, yo mesmo :(

    Por eso decía que a la vista de los apuntados subía para arriba que me apetece un webo.

    ¡****! una cosa es que 3 esperéis a 10 y otra que 6 esperen a uno, osea otra vez a mi mesmo de mi :oops:

    Ya se que esperais, pero no mola, es un corte. Taluego majos.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    globnera q voy yo, si estoy en madrid ire, lo q no se si con la xclusive de dual o con una prestada prefiero la prestada.
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de globera o pikera........... pues es que ya se sabe que la ley del globero es "El ultimo no descansa"

    Y es eso, que yo si que suelo ser el coche escoba y según quienes vayais, acabo cansado o reventado :mrgreen:

    Ya sabemos que se espera al ultimo, eso siempre ha sido asi en las kedadas a las que he ido yo.
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pero el ultimo no espera, jajajaa quien seria el capullo q pondria esa ley. :scratch :mrgreen:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    iganacio como no vengas me enfado y ya no te vuelvo a llamar ni abuelo ni chanquete :cry: , no seras el unico, tamb vendra peter q es igual q tu, a supercoco
     

Compartir esta página