PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE POR MADRID

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 30 Sep 2004.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    estuve ayer en cercedilla, y menos las raizes estaba too seco, sin barro quiero decir, lo prometo, incluso abia partes de los caminos secos, los rios estan mas secos q na, y no llovio, frio acia pero no llovia, la fuente de lo alto de la estacion casi seca. y es q aunq a llovido se a chupado todo el suelo y esta otra vez seca, no se q dia ara oy arriba, no tengo bici aun voy ahora a ver si me dejan alguna, pero no se, q tiempo va acer mñn?
     
  2. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mañana voy con un colega a hacer algo más light, subida a la fuenfría desde cercedilla por la carretera de la república y bajada a segovia a comer cochinillo jejeje, por cierto parece que va a hacer frío, y yo sin equipo de invierno aun :? bueno si veis a alquien en una Merida azul con pantalones de montaña rojos y casco giro gris y dorado, ese globerete soy yo :roll:
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    nadie dice nada, malo malo.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si ya está dicho Muley. Mañana subimos.

    He estado hoy por el puerto a las 19 horas y había mucha humedad pero no hacía frío ni aire.

    Las previsiones (Navacerrada pueblo) han mejorado un poco, parece que veremos el sol y no habrá aire muy fuerte, lo malo será la humedad que haya quedado de hoy, porque por donde me están informando que van estos animales del Tubo y tal, me parece que mañana me llevo la tarjeta de Sanitas :(
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Yo soy el primero q dira q no vayamos por el tuvo si la piedra esta umeda, pq es un peligro, y no lo digo por mi sino por los demas.
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Mañana cuando estemos in situ lo pensamos y decicimos.

    yo me piro al sobre a ver si se bajan las cervezas, que los ******** (perdon moderador) de mis colegas me han engañao.
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo me rajo :oops: ,tenia pensamiento de ir,pero al final voy a salir mañana con mis colegas,hacer una rutilla cerca de mi pueblo.

    pasarlo bien :wink:
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    globero rajaooooo, anda qqqqqqq menudo grupo, rutita rutita, manda *******, y para esot ago q me dejn una bici? al final vamos 4. mariconazosssssssssssssssssssssssss
     
  9. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    numa numa jeiiii nu ma nu ma jeiiiii

    qué hago, me acuesto?? o me quedo despierto ... no me jodas vaya horas de recogerse

    la gente no ha dao señales de vida ultimamanete pero en principio nos juntábamos un grupo majete.

    el tubo estará resbaladizo :mrgreen: :mrgreen: y es peligroso (no es coña)

    por cierto, picaos del mundo, creo que no me sacáis de rueda con los chupitos de teuqila :shock: :shock:
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    globerossssssssssssss q aki no esta el nakato, q me llevo al bala os vais a cagar, el niño os va a poner las pilas ya q yo no puedo pq estoy medio malo.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Que! Algunos no asomáis los hocicos por aqui ¿eh?

    Mariconnnnnnnnzones :evil:

    Depravaos, malquedas, pendejos, rajaos, despeñaos psíquicos, viejarras, recortaos de criadillas, marmolejos, infatuos, pringaos, pedorros, grandes hermanos, enclenques, concubinos .......ya no se me ocurre más :?
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me an caido unos 80km me voy a la cama, estoy q no me entero.
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    aki hay mucho malkeda, si
     
  14. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pos na, para todos los rajados que sus habeis perdido la KDD Cercediñense Calvario - Tubeña, deciros que nos lo hemos pasado de P.M. Nos hemos juntado 8 bikers (cada uno apareciendo en la parte de la ruta que le ha dado en gana, eso si ;-) y nos hemos encontardo los caminos en perfecto estado: el puntito justo de humedad para dar el agarre justo al terreno. por supuesto no ha llovido ni una gota, solo algo de frio arriba en el pto de Navacerrada y en el collado. La bajada por el Tubo cojonuda, nos la hemos hecho del tiron, sin caidas ni problemas reseñables. Sin pinchazos, con buen rollito, cañita al final para acabar. Han tenido a bien esperarnos a los globeros en las subidas, asi como nos hemos ido reagrupando en las bajadas. A alguno hasta le ha dado tiempo de espantar a algun senderista :shock:
    Yo ademas le he hecho mi 2ª salida a mi nueva Marathon SL, y estoy encantado con ella ¡como se traga los pedrolos y las raices! Muy buena horquilla.
    Bueno, pues saludos a todos foreros y no foreros con los que he salido hoy, Klyde, Ignacio, Sergio, el padre de Mithrill, Muley y los otros chavales que no recuerdo su nombre. ¡nos vemos en la siguiente!
     
  15. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues yo acabe muerto, peor como traga la vt1 subiendo, no se despega del suelo ni a patadas. caidas ubo una pero no la visties jeje, klyde cuando bajamos a villalba me llevo por delante en una calle.
     
  16. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola: yo coincidi con algunos en el parking de cercedilla, a otros arriba del Calvario(era el de la heckler azul) y a otros en la carretera de guadarrama a Villalba :D
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Entretenida ruta. El calvario lo subimos suave excepto al final donde la sangre hirvio un poco, pero a estas alturas de año las patas no estan para hacer burradas. Mucho senderista por los caminos al ser fiesta por lo que habia que ir con mil ojos. Abajo calorcito y arriba de navacerrada aunque hacia fresco estaba soportable. La bajada no la conocia, ya tengo dos trialeras mas de las de la pag de las trialeras tachadas de la lista. La subida antes de llegar al collado donde empieza el tubo me molo mogollon. Ya en el tubo, decir que no es mi tipo de trialera preferida, demasiada piedra suelta para mi gusto con lo que resulta muy machacona. Despues en la parte final el terreno esta mas asentado y resulta mas entretenida aunque hay que andar con mil ojos con el jodio tubo. El camino ortiz muy divertido y rapido aunque poco tecnico para mi gusto y por ultimo lo que me parecio molon fue el senderito entre la carretera del puerto de navacerrada y cercedilla entre robles con algunas curvitas peraltadas de las que hacen aficion (sobre todo cuando a la salida de una te encuentras una puerta y una valla). El campo estaba precioso empezando ya a vestirse con los colores otoñales (pena de camara de fotos que se quedo olvidada en el coche)
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    su madre la valla q iva a dar caña y me encuentro a los 4 parados, ***** q susto.
     

Compartir esta página