Puertos de Suiza

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por montrail, 15 Sep 2007.

  1. montrail

    montrail Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Principios de octubre tenemos intencione de ir a Suiza 15 dias.Queremos subir los puertos mas conocidos que se an subido en la vuelta a suiza,si no hay nieve jejeje.Debe de haber algun puerto o varios puertos con zonas de adoquin,si alguno a estado en Suiza o conoce el nombre del puerto estaria muy agradecido.
    Saludos y gracias
     
  2. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. montrail

    montrail Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese puerto promete muchas sensaciones:sableluz :evil: :evil: :-D :-D .
    Gracias por responder Balaverde,haber si alguno mas conoces algun puerto de Suiza.
    Saludos y gracias
     
  4. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Lo del puerto adoquinado me suena a San Gotardo ( 2094m). Hace poco leí algo del puerto ese en Ciclismo en ruta, el tramo empedrado es de un kilómetro y es conocida como la Tremola, es para evitar que los coches derrapen.
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    En el giro que gano rominger subieron unos cuantos de suiza.En alguna cinta lo grabe,y recuerdo que los paisajes eran brutales:montegiovo,pennes,lenzerheide,fuorn,fluela,val senales y julierpass
    Luego ya curioseando por internet he visto esto que parece muy guapo el sustenpass
    [​IMG][​IMG]
     


  6. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Por cierto a 60 km del sustenpass se encuentra interlaken.IMPRESIONANTE.Ah y lo de san gotardo como te han dicho tela yo tambien vi el reportaje.Aqui os dejo una foto de interlaken
    [​IMG][​IMG]
     
  7. montrail

    montrail Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por ayudarme a encontrar los puertos.Si algun otro sabe de otro puerto que lo mencione aqui.Ahora solo falta que el tiempo acompañe algo dificil:angry ,en caso de que no acompañe el buen tiempo pasaremos al plan B,consiste en beber cerveza:chinchin :alloreto :p .

    Saludos y gracias
     
  8. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    ***** pues si que on guapas las fotos. Espero que en Octubre os haga buen tiempo, pero a 2000 metros... no sé yo, un poco de frío vais a pasar.
     

Compartir esta página