Puertos extremeños

Tema en 'Zona Centro' iniciado por SATCOM, 14 Jun 2007.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola!

    Yo soy de Madrid pero con ascendencia de Cáceres por los cuatro costados jejeje. (todos de Tornavacas, valle del Jerte) y también voy mucho a la Vera ya que mis amigos son de allí.

    La subida al Piornal (siempre la he hecho desde la Vera) como te dicen es muy chula, durilla pero nada exagerado ni mucho menos. Y en la zona del valle de Jerte, el puerto de Honduras es el más bonito de todos sin duda (para mi), es de los que no te importa subir por lo bonito que es el paisaje. Y también si te pones puedes subir el de Tornavacas (mi pueblo), yo por circunstancias nunca lo he subido pero tiene pinta de durillo (La vuelta ha pasado alguna vez por allí y parece que sufrían jejeje).

    Saludos belloteros!

    :bye
     
  2. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    Muchas gracias
    en una semanita me veo sudando por esas cuestas, me llevaré la camara y haré fotos para subirlas aqui.
    ya os ire contando, mucho me temo que tendré que comerme mis palabras cuando dije que extremadura no habia cuestas...
    saludos
     
  3. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    . Yo estaré en Guadalupe la primera quincena de Agosto con las dos bicis, de carretera y montaña, así que si algún compañero del foro quiere hacerse alguna rutilla por la zona, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo!!![/QUOTE]

    Yo posiblemente este por Saucedilla ..............algo lejos .............pero si puedo si que intentaria escapar por guadalupe, ya que esa zona es muy bonita
    Estamos en contacto
    Saludos Javier
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿ Te valen puertos para BTT ?.
     
  5. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Bueno pues otro forero ke estara la primera kiencena de agosto por la zona de Almaraz, mas concretamente en Higuera de Albalat asi ke igual podiamos kedar para hacer una escapadita por la zona.
     
  6. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Yo estare la primera semana de septiembre por la zona de la jara
    saludos
     
  7. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    hola velociraptor
    hay puertos cercanos a badajoz? salgo con el grupo de arturo giralt asi que si conoces algo por aqui cerca te agradeceria que me lo dijeras
    un saludo
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Cerca de Badajoz tienes la Sierra de Alor, si sales con Arturo en cuanto baje un poco el calor vamos y volvemos desde Badajoz, son unos 85Km, la subida muy dura, la bajada muy peligrosa. Vas a San Jorge y allí tienes indicado el Camino del Mirador, es muy sencillo.
    Si queres por carretera, desde Badajoz nosotros vamos a entrenar a las cuestas de Elvas, en la WEB http://agerbtt.com/rutas.htm tienes en la derecha cuatro formas de subir a elvas, son de unos 45Km, en laza dos o tres y te "jartas" de subir...y si te quieres atragantar sube al Fuerte de Gracia.
    Yo algunas mañanas me escapo temprano, si quieres pasame un mp y una mañana nos damos un tirón.
    Cogiendo coche tienes las sierras de Monsalud, dejas el coche en Nogales y te das una vuelta por Salvaleón, Salvatierra, Burguillos...está a 35Km de Badajoz, y también se puede en BTT, en la WEB de Ager tienes varias rutas por la Zona, FEria, LOs Huevos Duros...etc
    Si quieres más...dilo.
    Ah, y tienes el Marathón...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192313 si quieres repasar la ruta la tienes en http://agerbtt.com/rutapueblos.htm ya para nota.
    Nos vemos, a ver si el próximo domingo salimos las dos Peñas con Arturo y nos conocemos, ya se lo dugo a Arturito y hacemos una Ruta Guapa.
     
  9. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Yo es que aun no se que semana estare ( una de las 2 primeras ) , por lo que cuando lo sepa te digo algo.................
     
  10. Silín

    Silín #gallardónmamónbotellatb#

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    In the Madriles town.
    Como ya veo que estais organizando, yo también estaré por La Vera la primera quincena de Agosto y la primera de Septiembre con las dos bicis, la de carretera y la de montaña asique otro que se apunta.
     
  11. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    *****, lo que empezo como una simple pregunta, al final nos vamos a juntar unos pocos
    Saludos , Javier
     
  12. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    estaremos en contacto por aquí para quedar y hacernos una rutita guapa, a sudar por los puertooooos!!!!!!!!!!!!!!!
    cuantos mas seamos mucho mejor
    saludos a todos
     
  13. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Como no había visto yo este hilo? Cómo se nota que te tiran las cuestas, como buen cántabro (porque de p'allí eras no?).

    Además de la cuesta de Alor (que se agarra tela, pero son 5 kms de los que 3 son los *****) y toda la sierra de Feria, Salvatierra, etc, tenemos a 70 kms la zona de la Codosera. Yo sólo he pedaleado una vez por allí, pero menudo atracón de cuestas me dí.

    Desde entonces estoy deseado repetir y sufrir otro poco. Estaré atento al hilo, que se está poniendo muy interesante.

    Salud(os)
     
  14. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    no me recuerdes la subida a feria porque eso fue en noviembre y todavia me parece que no he terminado de subirla jajaja
    ahora que la proxima vez sera diferente, una de dos: o esa "cuestecita" se rinde a mis pedales o tendré que dedicarme a montar en patinete por los parques...
    a ver si la subimos de nuevo vale?
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿nos vemos mañana con Arturo?
     
  16. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    acabo de llegar a badajoz velociraptor a ver si nos vemos la semana que viene y tomamos contacto pero con cuidado que "acabo" de salir de una lesion que me ha tenido dos meses parado vale?
    saludos
     
  17. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    el domingo hemos quedado a las 8:00 hrs en la tienda de arturo, los que quieran que se apunten.
     

Compartir esta página