Puertos Madrileños 30 de Julio

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Jun 2006.

  1. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jjajajja, bueno bueno, las excusas de las bodas. Bueno, vale a las 9:30, si al final yo también agradezco dormir más. Curro, lo del sábado imposible, al menos por mi parte, esta noche voy a salir de juerga y llegaré perjudicado a mi casa a esa hora aprox, asi que...
    Pues al final, si el nudista Zaius no se apunta nos quedamos:

    -CNR
    -Narko
    -Ullrich

    P.D: Podemos utilizar este post para futuras salidas domingueras, en vista a la Perico. Por cierto, os mando un MP, con mi móvil por si ocurriese algo, pero nada de retrasar más la hora que os veo venir.:mrgreen:
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Glober vas a petarrrrrrrrrrr....
    Pasalo bien y haz fotos para darnos envidia.
    Suerte.
    Yo este finde salgo con la mtb pasarlo bien en esos puertos.
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    :rolleyes: Ja,ja,ja... "roland no madruga","roland quiere a las 9,30","roland no quiere hacer puertos","roland quiere subir navacerrada"... se te ha visto el plumero mariquitarrrr... y para colmo "lo digo por los que tienen boda"...ja,ja,ja... :meparto
    Aprovecha y entrena...que así se las ponían a Fernando VII... ;-)
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues sera pork no quieres. A mi me parece bien, a las 9.30 allí, ritmo como el Miércoles eh curro,.
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Eres un flojo, yo no oculto que soy un dormilon, pero lo tuyo es flagrante, si por ti fuera montaríamos a las 11.

    Por cierto, si la semana que viene te cae en cotos como la última vez, no me digas que es por sobreeentreno, que aqui, a todos se nos ve el plumero...

    Hasta el cantabrana va a acabar andando mas que tu yayete
     
  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Por cierto, a lo mejor se viene otro colega mio, para que seamos algunos más...
    Confirmo mi asistencia de todas formas. Aunque seamos pokitos, no nos vamos a aburrir. Por cierto Ullrich, no me llegó el MP con tu movil. No te preocupes te mando yo uno con el mio.
    No te preocupes narko, como mínimo vamos a ir como el miercoles, ahora, Ullrich me han dicho que anda bastante, pa mi que mañana vamos a ir con el gancho los 115 kms
    Hasta mañana
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    JAJAJAJAJAAJA,
    Joooooder como mola esto del foro alfinal vendo la bici y me quedo todo el dia aki liandola ,jaj,yo ahora estoy en ELDA ,CNR macho la verdad esq la rutilla del domingo tiene muy buena pinta !!!
    Roland maho tu dejalos sobre todo al CNR que entre los entrenamientos ilegales y estas saliditas ! jajaja (es broma)
    Curro ya sabes a muerte el domingo para dejar el pabellon alto del COMANDO PANBENDITO( o medas tu cuadro de carbono o te lo kito) jajajaj
    Un saludo y A MUERTE
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno, cuanta cakita veo por aquí disfrazada de boda, de sobreenbtreno,de..... Pero si estais haciendo ilegales a la mínima de cambio que se ven los posts por aquí, jejjejjej. Y eso de que yo ando mucho habría que verlo, no conoceis a la grupeta del norte.... aguita.
    Bueno, pues ya nada más, nos vemos mañana. A petar.

    P.D: es una pena que Dr Zaius (El nudista de la Morcuera) no haya dado señales de vida. Hubiese estado bien que se apuntara.:cunaoo
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Oye que el de la boda soy yo y no me he hecho cakita. Lo que si es cierto es que me molesta mucho la zona de los cuádriceps (la que te comenté CNR),pero ir voy a ir, pero os retrasare más aún, asi que........os jodeís!!!;)
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Me cuesta escribir esto, pero mirad que horas son y estoy bastante perjudicado. Al final nos hemos liado y ya sabeís, lo siento en el alma pero mañana no conteís conmigo tios. Lo lamento y espero que leaís esto antes de salir para que así no me esteís esperando, lo siento.
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    vaya horas de postear darko, yo he kedado a las 6.30 para ir en bici i no voi a dormir, es mejor empalmar!!!
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, después de leer el mensaje de narko, pedo perdío y su no asistencia, al final solo hemos ido CNR y yo. Muy bien tío, un placer conocerte. Hemos ido hasta Miraflores tranquilitos, con viento a favor, con dos lapas adiposas chupándonos rueda y a subir canecia, tiki taka, yo no estaba muy fino, pero hemos subido bien. Arriba, coger agua, comer, y rápido para abajo. Y, NOTICIA, después de 4 meses montando en bici, hay alguien (no se si porque es un trozo de cartón bajando o porque estoy cogiendo soltura) que baja peor que yo, jejjeje. Pues eso, bajar, hasta Guadalix y subir San Pedro con un vientazo de cara descomunal. Una vez coronado, en un plis plas, con más viento de cara , y algún último esfuerzo, nos hemos ventilao el carril bici de vuelta. Al final 105 km a 27 de media. Un buen entrenamiento. A ver si la proxima hacemos pelotón, que ha habido mucha caquita hoy, pero mucha.

    Por cierto, que os viene mejor la semana que viene, Sábado o Domingo?
    La ruta que propone CNR es Torrelodones, Navacerrada, Paular, morcuera y vuelta.
    Yo propongo, Alcobendas, Morcuera, Canencia y vuelta. Opinad.
    Nos vemos chavales. :bye
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, tanto como pedo perdío, contentillo digamos. Veo que lo pasasteís bien, yo al final no he cogido la flaca en todo el finde, me duelen las piernas un huevo. Haber si voy al fisio y me deja listo para la petada del próximo finde. yo prefiero el Domingo que el sábado quiero salir con la btt.
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Venga, vamos a ir confirmando tanto la asistencia como el recorrido, El día creo que se quedará en Domingo, es más globero. Cambio el titulo del post. Venga, que hay que hacer grupeta que estos entrenamientos cuando estemos en la Perico se agradecerán.

    P.D: Y que no venga paco con las rebajas.
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo a día de hoy confirmo mi asistencia, no tengo ninguna boda, jeje.
     
  16. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo confirmo para el domingo y va ganando fuerza el tema carril morcuera canenecia y vuelta, pero que sea bajra morcuera por donde se sube, que si bajamos por detrás, salen la ***** de kilómetros y hay que estar en casa a una hora normal.

    Por cierto, sique bajo mal, je je je Ullrich me metio to lo que quiso y mas bajando, desde lo del femur soy un cagón y un lila de **** madre.

    Por otro lao, fue un plcer la salida del domingo, lo pasé muy bien, lástima que no ande lo que Ullrich, hubiéramos ido algo más lanzados y hubieramos pasado a más gente. Un placer de veras.

    Pues eso, contad conmigo y con Filetín, no te escondas marica, que este finde petas como el lagarto de jaen, ja ja ja.

    Besitos
     
  17. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo confirmo para el domingo y va ganando fuerza el tema carril morcuera canenecia y vuelta, pero que sea bajra morcuera por donde se sube, que si bajamos por detrás, salen la ***** de kilómetros y hay que estar en casa a una hora normal.

    Por cierto, sique bajo mal, je je je Ullrich me metio to lo que quiso y mas bajando, desde lo del femur soy un cagón y un lila de **** madre.

    Por otro lao, fue un plcer la salida del domingo, lo pasé muy bien, lástima que no ande lo que Ullrich, hubiéramos ido algo más lanzados y hubieramos pasado a más gente. Un placer de veras.

    Pues eso, contad conmigo y con Filetín, no te escondas marica, que este finde petas como el lagarto de jaen, ja ja ja.

    Besitos
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo me pongo en duda, ayer me piñe con la de montaña y estoy un poco ******, espero recuperarme para el finde.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si vais el domingo, y salís desde Colmenar, os encontrareis con la PC Villaverde Bajo....van a hacer Colmenar-Soto-Canencia-Morcuera-Navacerrada y bajada por Cerceda hasta Colmenar....¿120 km?, yo iría, pero me voy a Murcia mañana.....
     
  20. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo estoy interesado en salir el domingo a hacer puertos, que tengo un mono que me subo por las paredes (15 dias sin subir un puerto).

    A ver qué recorrido hacemos y a qué hora.

    Un recorrido majo podría ser Colmenar-Soto-Miraflores-Canencia-Rascafría-Morcuera-Guadalix-San Pedro-Colmenar.

    Así tenemos 2 puertos y medio, además de una buena ración de kilómetros, calculo que alrededor de 120.

    ¿Que os parece?
     

Compartir esta página