Puertos Madrileños 30 de Julio

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 27 Jun 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ullrich hemos quedado hoy a las 5 y media en Rascafria por si te quieres pasar.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ufff, no que me pierdo el Tour y está que hecha chispas. jajajjaja. El domingo no te animas? Que ha pasado con esos entrenos que ibamos a hacer? Y CNR y Roland ?
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    En teoría el domingo vamos a hacer aluche (CNR y filetin) o Villaviciosa (Narko y yo) - moralzarzal. Unos 110 aprox llanos con costante sube y baja. ¿Si te animas?
    Yo estoy roto del morcuera-canencia de hoy (aunque he disfrutado como hacía tiempo), así que me vuelvo a hacer caquita de puertos (salvo que el sábado se me vaya la pinza y cambie de opinión).
    Al final lo de la licencia me ha echado para atrás y no voy a hacer La Perico, así que ya no me preocupa tanto darme el palizón a subir puertos (vaya año de excusitas... :oops: )
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    *****, vaya petada la de ayer, y eso que solo subimo dos puertos, no me imagino lo que puedo sufrir en La Perico. Respecto a lo de las licencias yo si al final me animo (ayer la carretera me puso en mi sitio) iré sin dorsal, solo vale la licencia anual ya que según me dijo la de la federación la licencia de tres meses (20euros) es solo regional, luego en la Perico no nos cubre el seguro, esto es una ****** con el único fin de sacarle la pasta a la gente.
     
  5. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ullrich!! aun no se que haré el domingo, mañana a ver que dicen estos, pero seguramente, terminaremos haciendo la del calendario, osea se: canencia hasta la zona de braojos y todo eso, y vuelta.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aunque no le veas las ventajas y algunas son muy evidentes (como participar en esta marcha sin problemas o ahorrarte una pasta en todas las demás o tener un seguro de responsabilidad civil), federarse es muy útil y valioso por el beneficio del ciclismo.

    Si todo el mundo que monta en bici, estuviera federado, otro gallo nos cantaría en muchas cuestiones.

    A mi correr sin dorsal me parece una falta de respeto hacia los demás participantes y un engaño ante la organización. (Aunque no te aproveches de los avituallamientos). Pero esta es sólo mi opinión y cada uno hace lo que quiere (faltaría más). Pero si todos hicieramos lo mismo por ahorrarnos unos euros, no habría marchas, eso tenlo por seguro.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo no digo que no sea interesante federanse, pero como está montado esto no me gusta un pelo, me parece que lo único que les importa es el dinero. Lo sencillo que sería poder sacarse una licencia temporal, pues no, o te sacas la anual o no participas. Yo esta año en principio solo tenía pensado participar en la Perico, pero gastarme 80 euros para participar en una marcha no me hace ninguna gracia.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo contigo en que lo más sencillo sería poder sacarse la licencia de un día como en todas las marchas. Pero no creo que el motivo sea económico. Ya te digo que sacarse la licencia a lo largo de un año te ahorra dinero (salvo casos como el tuyo que sólo hagas una marcha). Y si me equivoco y el motivo es económico pues no es más que un reflejo más de esta sociedad donde como dices lo que prima siempre es el vil metal. Lamentablemente el mundo está montado así aunque no creo que nadie se meta a organizar carreras para ganar dinero (te lo digo por propia experiencia).

    De todos modos, a poco que entrenes aunque no hagas marchas, tener un seguro que te cubras las espaldas ante cualquier incidente o accidente en tus salidas por 50€ al año me parece razonable. Parece que soy muy pesado con esto pero he estado unos años vinculado al CSD y sé cuanto pesan unas federaciones sobre otras sólo por los números de afiliados a las mismas.

    Saludos :bye.
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    A ver garrapatillas, me tienes en ascuas. A final que? La ruta esa que dices de Canencia es muy dura? Esque llevo un mes coleccionando todos los domingos unas kilometradas que asustan. A ver si es fácil y me lo tomo con más calma auque los 160 km no me los quita nadie :???: .
    Estoy atento.
     
  10. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    no se que voy a hacer :-?, en principio, saldre a las 8:30 con estos, no se si al final se cambiara de ruta, por que no tiene mucha aceptacion, todo de pende de si sale el presi del club o no, jejeje, si no sale, se cambiara.yo igual tiro a navacerrada con el chico que entrena conmigo, que ya que me aguanta los dias que sale entre semana, por un domingo que solo haga un puerto....no se, mañana te cuento.la del club son unos 110 km.
     
  11. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    despues del pajaron de hoy, me voy a dedicar a la pesca de la trucha, asi que cambio bici por equipo completo de pesca
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Garrapatillas, ya verás, resucitarás cual Landis desbocado. Además mejor tener un dia malo, que un mes malo como yo, o varias temporadas mal como Mayo, o... ejemplos hay muchos... venga voy a desquitarme diciéndolo, Berzin.
    En fin, hoy hemos hecho ( Garrapatillas & Club Colmenar y yo) Canencia y Cotos. Pues Canencia normal y Cotos de lujo, desde la Qh no me veia tan bien, lo he dado todo. En Navacerrada hace un fresquito, un día voy a ir simplemente a pasar el día, como un globero en condiciones. Y la vuelta por el carril bici al filo de las 3 de la tarde, es mortal de necesidad, siempre me da viento de cara, y ese viento está a 40º, que fuego, es abominable.

    P.D: Garrapatillas, se pueden pescar truchas sin necesidad de caña, cebo, ect. a mano, si si, a mano, es ilegal, porque no existe licencia de ese tipo, pero se hace, de hecho yo lo he hecho. No desvelaré más datos.:angel
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Anuncio, quedan 2 Domingos antes de la Perico, a ver si la gente se anima, que hay que reconocer el terreno. Venga.
    La ruta que me gustaría sería Navacerrada y Morcuera.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    El próximo fin de semana, mi salida de puertos la haré con la gente de mi club y será el sábado. La ruta será:

    Navafría(pueblo)-Torrecaballeros-La Granja-Navacerrada-Cotos-Rascafría-La Morcuera-Rascafría-Lozoya-Pto. de Navafría-Navafría

    Creo que se parece a la que te gustaría, pero empezamos en Arcones(Segovia). Ya sé que no te molan los sábados para estas rutas, pero ya no depende de mí, si te interesa... ya sabes.
     
  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pufff Ragar, los sábados no que me quedo sin salir los Viernes, además el tema de acercarme hasta allí. Espero que se te de bien. Oye, sabes que vas a hacer Oro en la Perico si te esfuerzas no?
    A ver si para el próximo domingo, y ya último, nos juntamos todos lo foreros posibles.
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ya me lo imaginaba, pensé que igual hacias una execpción y salías de juerga el sábado noche.

    Pues sí que podíamos hacer una megaquedada forera para el dia 6-8-2006, y hacernos la Perico entera (por ejemplo).
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Por ejemplo es una gran idea, pero que tu y yo sabemos que nadie se va a apuntar. Que si me duele esto, que si no me pilla bien, que si peto. Yo la única escusa que pongo es que no puedo ir hasta allí( no tengo coche), pero por lo demás lo que sea, jajajjajja. No se, a ver si poniendo un mensaje tu, en el post de la Perico te hacen más caso que a mi.
     

Compartir esta página