Puertos Miticos: fotos, altimetrias .......

Tema en 'General' iniciado por puskas, 27 Mar 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    otro clasico ,,,,los Vascos ya lo teniais que haber puesto ,,,,anda que lo tenga que poner yo ,,,URKIOLA
     
  2. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Alguien tiene la de Navacerrada desde Guadarrama?????
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es buenísimo... de la vertiente Este (S. Andrés) a la Oeste (Proaza) hay unos 8 kms en llano + 16 de subida y bajada. Total 24 Buen recorrido circular para hacerse unas cuantas vueltecillas..
     

    Adjuntos:

  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Os recuerdo que cuando querais, ahora que se va la nieve, le pegamos un repasito. Es un entreno perfecto para el Marie Blanque. Puede parecer una animalada, pero yo he subido y os digo que las sensaciones son muy similares a las que vais a tener ascendiendo a la Dama.

    Hablando del Colle de la Finestre, jejeje. Tengo pendiente una pequeña paranoia desde hace mucho tiempo. Subir Fuenfria con la flaca. Todo se andara.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Ese tambien lo he subido yo. Mola, mola mucho. No se que tal estara ahora despues del arreglo de la carretera, pero ese Txarkuzulo como se agarra, me falto un poquito para echar mano al niño (eso si, que os cuente el que le paso al llegar arriba, jejeje)


    Por cierto, antes de que se me olvide. Veo que muchos de vosotros estais usando las altimetrias de APM (Altimetrias de Puertos de Montaña - www.altimetrias.com). Creo que es de rigor que citeis la fuente aunque solo sea para reconocer el grandisimo trabajo que hacen sus creadores Ander Guaza y Juanto Uribarri, aparte de sus colaboradores habituales.
    Tambien os invitaria a que os pasaseis por el foro de dicha pagina (yo tambien participo por alli) donde la locura de las cumbres esta mas que arraigada.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El año pasado iba yo una tarde con vaiquer subiendo la fuenfria y bajaban 2 tios con las flacas. No seras el primero, jajajjaja
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo tbien lo he subido y es una pasada por cierto la carretera no se como ha quedado por que lo subi hace tiempo,,,.....
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    el stelvio ese esta en los dolomitas, el año pasado fue ay donde le dio el pajaron a basso en el giro,es un puerto increible!!
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    yo lo he subido hace poco, y ha quedado muy bien, perfectamente asfaltado (sobre todo se agradece bajando, xke justo antes de las obras estaba de pena)
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    aqui en gipuzkoa;el puerto de Azurki,unos 14km. ya conocido por otras carreras y que tiene hasta un 18% de desnivel, sólo que en esa ocasión se subió por Zestoa pasando primero por el Alto de Endoia, que son unos 3 km con rampas de hasta el 20%. Es una de las subidas más duras que se encuentran en el País Vasco, pero merece la pena subirla (con desarrollo adecuado) por lo bonita que es.
    en altimetrias no aparece nada.
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....

Compartir esta página