pues al final si...(va de rodilleras)

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 17 Jul 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoi seguro que ha muchos os ha pasado como a mi en lo que ahora os voi a contar.

    vosotros vais contentos a comprar unas rodilleras...total, que las comprais i llegais a casa ansiosos por poderlas probar.
    al dia siguiente las llevais para probarlas....y al otro yy al otro..hasta que llega el dia que te das con el pedal con tan mala suerte que ...¡pam! justo te has dado en los unicos 10 cm de pierna que estan al descubierto entre el bajo de la espinillera y tu bamba. y no solo eso, sino que tam bien te has dado algun golpe con el manillar en la punta de la rodilla donde la espinillera apenas protege...y piensas: para que **** me gaste 60 euros en las rodilleras si los dos golpes que me he dado no me han servido....
    pero la cosa no es asi señores...no....las cosas son diferentes.
    Yo hoy iva haciendo el cabra (como de costumbre) esta vez haciendo un dual de zigazaga por unos pinos de un parque cuando al pasar tan pegado a un pino la rodilla me ha dado contra el. he de decir que no me he caido ni nada pero si que e notado un: pump! en la rodilla QUE ESTOI SEGURO QUE SIUN RODILLERAS ME HUBIERA HECHGO DAÑO.pues si...en resumen...las espinilleras sirven mucho.

    vaya post mas xungo e...

    :scratch
     
  2. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Hombre, pues estoy deacurdo contigo en todos los aspectos, aún me falta por comprovar esa zona entre el pie y las espinilleras pero por lo que son los otros casos, así es.

    Más que nada sirven para cuando caes de verdad, el golpe te lo llevarás en menor fuerza y te ahorras heridas y arañazos.

    Por cierto, ya que estamos, cuanto tiempo hace que no hos caeis como dios manda? (bici por un lado, tu por otro u otras combinaciones que mantengan contacto con la superficie terrestre por alguna parte que no sean las cubiertas)
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿la última vez que me cai? Bufff ni me acuerdo ya. Por lo menos.......dos semanas.

    Desviador a tomar por culo, Cambio a tomar por saco, Bote Betadine vacío, rodilla derecha a tres colores, moral en el mismo sitio que el desviador, mujer en la cola de la farmacia para adquisición de antinflamatorio, hijo......escojonándose :cry: ,
    padre recomendándome el cambio de actividad por la visita a museos.........no se, hace tanto tiempo ya que no me acuerdo de más consecuencias.

    Ah yo tambié me fui a comprar unas rodilleras pero me equivoqué en la elección y ahora soy el hazmereir del pueblo luciendo en mis rodillas.........dos preciosas coderas :oops:

    Se despide atentamente Ignaciocon rallita ( Se venden dos coderas) :scratch
     
  4. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Ignacio- tioooo!!!!!!!! :D :D :D Tu no digas que son dos coderas. Tu di que son dos rodilleras pequeñas :wink: .

    El caso es que yo también me agencié unas rodilleras y unas coderas ayer. Por lo que veo vamos cayendo en el lado oscuro de la fuerza como diría Marcos Yoda
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Perdón quería corregir mi anterior tópico.

    No eran coderas, eran dos rodilleras pequeñas :scratch

    Como molan los caretos. ¿Puedo poner otro? ¿Si????? Venga ahí va :shock: tomaaaaaaaaa, venga otro :roll: toooooomaaaaaa careto.

    Je je,es la repanocha esto de los caretos :shock: :shock: :shock: jua, es que me escojono......**** orujo hierbas :(
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estoy de acuerdo yo tengo un amigo que sale conmigo que lleva una Yeti AS-X y lleva los pedales DX y tiens las FOX raptor y dice que esta hasta los huevos de darse una y otra vez contra el pedal, cuando se le escapa la cala y justo simpre da en el mismo sitio, yo tengo las 911 de fox y cubren un poco mas. :x :lol:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ignacio, no vayas al Club de la Comedia que los mandas a todos al paro :lol: :lol: :lol:

    Te voy a parafrasear, con dos *******:

    No se deja de reir porque se envejece, se envejece porque se deja de reir.

    Muchas grácias, me acabas de alegrar un día de aquello en los que no tenía que haber dalido de la cama
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Caramba Toponoto!

    ¡Todos los días merecen salir de la cama!

    Me alegro que lo hayas terminado sonriendo.

    Con el tiempo los problemas son anécdotas....... aunque jode esperar. :wink:
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** que si son recomendables, desde que me revente la rodilla en una bajada al irseme la rueda de adelante en una curva no hay vez que baje o haga el cabra sin ellas. Yo me compre unas Speed Stuff y la verdad es que entre la espinillera y la lengueta de la zapatilla me cubre bastante bien esa zona que decís que siempre os pega el pedal.

    Cuanto mas progreso y empiezo a bajar por sitios mas chungos mas creo que las protecciones son totalmente necesarias, creo que el casco integral no tardará en caer en mis manos y de la aramadura ya se hablara, aunque ***** ya se que no hay que pensar en lo que digan los demas, pero es que con toda la parafernalia puesta siempre creo que van a pensar que soy un fantasma, eso si, cuando te caes lo que piensen te da igual.

    Ignacio eres un crack, me descojono contigo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unas dainese y ya me han salvado de mas de un raspon muy serio, hace menos de un mes se quedo clavado el pedal en uno de los agujeritos de transpiracion de la espinillera, hoy mismo en colon me han salvado de darme con la rodilla en el canto de la fuente, en el ocho mes salvaron las rodillas de dejarlas como se me quedaron los codos por no llevar coderas, una costra de esas gordas que dura 1 mes y que tira un monton...
    Total que yo si voy a hacer algo medianamente importante no me las quito, aunque ahora en verano con el calor son un poco coñazo, pero bueno, se acaban soportando...
    Un saludo bikers!
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por eso esactamente por eso me pille las chichione q cubren asta abajo, pedalenado algo mas incomodas pero para protecion como un condon.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ey... pues ya me estáis recomendando algo (una vez leí algo en un post sobre unas 661 a buen precio en una tienda de internet... ESPERO QUE NO SEA LA DE BALTASAR-MTB) ¿Recordáis que tienda era? Ah... Ignacio: mi hijo tambien se descojona cuando me compro una parcela y llego a casa con las piernas lijadas, pero, ah... amigo... El Sábado por la tarde pilló él: "No Papá... no me llevo las rodilleras porque, total, sólo vamos a rodar tranquilos ¿no?" Pero luego se calentó y... Ayer le escocían el codo y las rodillas en la playa, pero se calló como un zorro y aguantó el tirón, jejejejejejjj...

    Lo dicho, que si os acordáis de la tienda... Era nosequé racing, pero como hoy en día todo es racing, pues...
     
  13. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bingo..!! Muchas gracias Jinxy... Sois la caña de España..!! :mrgreen:
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Juer Ignacio te voy a nombrar Ilustre Globero

    Toma Caretos :shock:
    :scratch
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     

Compartir esta página