Pues como todos....intentando decidirme!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabiruiz, 26 Jun 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Gracias Aujezki, si me vale, claro que sí, todas las opiniones las valoro. Además ya me estuve leyendo los post de cuando te estabas decidiendo, y de ahí saqué que la 8.2 merecía la pena!jejeje. Ya se que no es sólo una horquilla, que los componentes son buenos, eso lo tengo claro. Y estéticamente se cómo es, ya la vi en vivo en el decathlon aunque la verdad no le hice mucho caso pq en principio no pensaba gastarme tanto, aunque ahora me lo estoy pensando!juas juas.
    La verdad es que las dos me molan parecido estéticamente y la orbea tampoco está mal en cuanto a componentes. Pero vamos, que básicamente estoy entre estas dos. Y ese es el dilema gastarme un poco menos y tener una decente, o por un poco más tener una que es más de lo que cuesta. Por lógica yo creo que debería ser la decathlon, ya que al parecer su precio si tuviera otra pegatina de marca sería mayor, pero....a ver qué decido, ya comentaré!
    Gracias y un saludillo...
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ueoueouoeueoueoueoe!jajajaaj:melopien:
     
  3. chinocudeiro

    chinocudeiro Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aspe (Alacant)
    Hola Xabi Ruiz, estoy en las mismas que tú y mirando y mirando he encontrado lo siguiente. Antes de nada no sé de donde eres pero por si te interesase te explico; He visto la Orbea Satellite'07 en 850 Lereles como tú bien has dicho, pero lo mejor está en que la Satellite'06 está en 680!! (Forum - Megapark - SS De Los Reyes) y aparentemente en lo que a componentes se refiere traen montado lo mismo, cambia el color del cuadro (bueno imagino que algo más pero yo no lo encontré). Asiq si eres de la zona y te quieres pasar, probar si es tu talla y demás..

    Suerte!!
     
  4. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo lo que te recomendaría es ante todo pedir consejo a tu tendero habitual que es quien te hará el mantenimiento désde el mismo momento en que la compres ... y pasar de tiendas on-line de dudosa reputación por muy buena que sea la oferta que te hagan después no le mandarás la bicicleta para las revisiones o cambios de componentes, no?
    Mi recomendación también es el ajustarte a un presupuesto de forma que no entres en comparaciones de bicicletas de distintas gamas ya que hay diferencias notorias entre 600 y 1000 € ... Y mi elección sería la Qbikes Charguer 1 ya que por sólo 699 € tienes un cuadro de P.M. (aunque aquí no se conozca demasiado la marca ...) y componentes muy bien elegidos para su gama ya que la horquilla es Rock Shock con bloqueo en el manillar ... los frenos de disco hidráulicos de doble pistón o la transmisión Shimano Deore de 9v ... además de un muy buen peso global de la bicicleta ...
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    xd un triciclo jejejeje
     
  6. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    Yo estaba igual que tú no hace mucho tiempo y estuve a punto de comprarme la 8.2 por las mismas razones que tú (la mayoría de la gente sólo decía que en relación calidad/precio era la mejor de todas sin duda alguna).
    Al final no me hice con ella porque encontré una buena oferta, pero de no haber sido así, ahora sería dueño de una 8.2.

    Si la estética de la bici te mola y puedes permitírtelo, mi consejo es que te estires un poco, vayas al Decathlon y te compres la 8.2! ;-)


    Saludos!!
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado fuera el finde y acabo de leer las últimas.
    En cuanto a la Satellite, supongo que de un año para otro habrán cambiado algo más que el color del cuadro. No me apetece ahora empezar a buscar por internet las diferencias, pero seguro que algo más hay.
    Esta semana me pasaré por el Decathlon a echar un vistazo. He leído por ahí que en Ferrol están de rebajas...a mi me queda muuuuuuy lejos, pero me acercaré al que tengo más cerquita a ver si hay suerte y aquí también han rebajado estas máquinas. Si es así ni dudarlo, me la pillo al momento. y si no, pues seguramente también me la pillaré.
    Gracias de nuevo.
     
  8. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu... llevo 3 dias leyendo foros y buscando una bicicleta, mi presupuesto és el mismo que el tuyo inicial unos 600€. Después de leer mucho y pedir consejos tenia claro que queria una marca nacional porque segun dicen vienen mejor equipadas por el mismo precio, entonces esta mañana me fui a una tienda especializada y creo que me han dado 3 buenas bicicletas pero no se cual escojer tampoco, mira te pongo los links y haber que te parecen:

    PROFLEX 277
    http://www.totvicienbici.com/index.asp?web=info_producte&tipus=asp&id=846

    CONOR WRC3
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M93/1/1/150?fnc=cat_art#

    COLUER FURIA XC
    http://coluer.com/furia_es.html

    Las 3 salen por unos 600€ segun los precions del tendero...La proflex viene con frenos hidraúlicos y suspension bloqueable desde el manillar Manitou. Las otras 2 con V-Brake... La verdad que tb estoy hecho un lio...
     

Compartir esta página