Pues parece que si petan las Fox...............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 16 Jul 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El funcionamiento de mi Fox es excelente, la mejor horquilla que he tenido por ahora, pero viendo lo que veo no me da confianza, cuando el rio suena agua lleva y si hay tanta gente con problemas, pues la verdad es que te hace dudar de su fiabilidad. Yo espero no tener problemas :whistle
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    La Terralogic De Problemas A Tope.creo Que Es La Cagada Mas Impresionante Hasta Ahora De Fox.
    Sin Lugar A Dudas Y Eso Que Soy Fervente Montador De Fox,pero Las Cosas Como Son,tengo Un Amigo Al Que La Talas No Le Bloquea,otro Que Revienta Los Retenes De Su Vanilla,y El De La Terralogic Se La Cambiaron Por Que Estaba Siempre Bloqueada Y No Se Podia Hacer Nada Por Ella,simplemente Se Murio.

    Salud
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mira que lo digo...y nada.AL final tendre que buscar la revista donde dice claramente que ellos admiten sus holguras y demas.....ains....Desde que existen las Reba, ni me planeto la palabra Fox
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Coincido en lo de Magura, tengo una Asgard y va suave como pocas :aplauso4
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Soy propietario de una Talas 05 (en breve a la venta). :mrgreen:

    Primero cuento mi vision personal. Mi horquilla ha funcionado de cine durante año y pico, no tenia holguras, no manchaba con excesivo aceite etc etc etc.

    Hace un mes (aprox) aprecie la famosa "Holgura". Ahí me empecé a mosquear. Al cabo de poco tiempo el retén decia basta y necesitaba sustituirlo. Como todos mas o menos sabemos toda horquilla "de gama alta" (ojo con el palabro) necesita unas revisiones cada x klms o tiempo (1 año aprox) donde toca revisar y/o cambiar retenes casquillos juntas de friccion etc etc etc.

    En mi caso me llegó la hora. Es como si no le hubiese cambiao la correa de distribucion a mi coche, imaginaoslo. Entonces diria que todos los coches "petan" tambien por esa regla de 3. Iba tocandole esa "revision".

    En lo anterior creo que muchos debemos asumir nuestra parte de culpa por a sabiendas de que estos trastos necesitan esos "mimos" los vamos usando hasta que necesitan el arreglo en vez de la revision.

    Pero se acabaron las buenas palabras para el fabricante, no entiendo como productos, teoricamente de gama alta (Talas RLC, Mz AM1...), son tan vulnerables y pierden una fiabilidad que es lo que la gran mayoría buscamos. Si me compré una fox es por que pensé que era BUENA, simple y llanamente, y por que tenia unas caracteristicas que yo buscaba, pero sobre todo por lo primero.

    Estoy contento con mi Talas y su funcionamiento pero no con esto de las revisiones, me va a costar alguna salida, mareos de manda la horquilla, recibela blablabla... y que para encima creo que son de los mas carejos.

    En cuanto me llegue comprobaré que que esta ok y me pasaré a al eje de 20mm cortesia de RS pensando en que el mantenimiento de esta sea más largo plazo. Que esto del mantenimiento lo tienen todas, pero no al parecer en el mismo plazo ni a los mismos precios.

    Saludos.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    te doy toda la razon kabra, no conozco nadie que haiga tenido problemas con alguna Reba, la World Cup es la horquilla de mis sueños :love
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo que hay personas que tienen Mal Agüero con el material, y a otros todo les va bien. Si tienes experiencias de que te van mal las cosas, no compres fox, porque: seguro que te sale mala.

    Ya no voy a defender más las fox, aunque espero que alguno me enseñéis cómo es una fox petada, notar la holgura y tal solo por curiosidad, por mucho que me empeño en la mia no sale.

    Saludos y ante la duda, no compres fox, ni trek, ni specialized, ni michelin, ni hutchinson, ni santacruz, ni orbea, ni...
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las 100RL también dan problemas, que la mía cogió holguras. Desde la reparación 2000Km sin holgura ni problema de retenes. Yo que vosotros en cuanto notase algo de holgura la reparaba porque luego vienen los retenes, lo otro y lo otro.
    P.D. Se de una Reba team con fuga de aire por tercera vez.
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo tengo una 36, que ha comido lo suyo y hasta la fecha OK!
    Cruzaremos los dedos....
     

Compartir esta página