Pues va a ser q no, me han dixo en mi tienda

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues nada una tonteria :evil: , el dia 1 de julio encargue un cuadro gemini en garantia, total q de3spues d esxar y esxar me dicen q asta el 28 d julio no me llegaria, llego el dia 28 y alli no llega nada, total q llamamos y me dicen q pal 18 d agosto, como son fiestas la tienda cierra total, q voy oy lunes a buscarlo too ilusionao, y no havia llegado nada, llamamos y me dicen q para el 8 d septiembre, esto es un puntazo muy negativo pa cannondale, cuando siempre han tenido muy wna asistencia tecnica de cara al cliente, total q despues d esplicar el caxondeo q llevamos con el cuadro me ha dixo q pa la primera semana d septiembre. continuara¿?¿?......... :cry: :cry: :cry: y yo sin ir a grnadvalira.... :cry:
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto que quiere decir? esperar?? :roll: :scratch
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    ****, que putada, lo malo es que nada te asegura que septiembre sea la fecha definitiva. Que informalidad, cosas como esta son las que dan mala imagen a una marca. :?

    Rayaste ya la tija? :mrgreen:
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto que quiere decir? esperar?? :roll: :scratch
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    pues mamoneos asi, son los que me hacen desesperar, yo pronto me cruzo y no esperaria ni una semana :twisted:
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Qué costará escribir bien? :scratch

    Aunque me ha costado enterarme del problema, que tengas suerte, y a ver si te lo traen pronto.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo creo q ya puedes dar gracias q el jekyll ese tuyo entre en garantia y mas aun si despues de esperar lo q sea te mandan un gemini de los de 2006.
    despues q diras de la marca?
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque tiene que dar gracias?
    Si es garantia es garantia, ademas todas las marcas te lo cubren por uno igual o el del proximo año.
    Y de la marca hay que decir que esta actuando mal, porque si no hay.....no hay.Pero ir cambiando el dia eso es una ****** para el que espera.
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tu has visto como rompio el cuadro?pues te callas :mrgreen:
     
  10. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se como rompió el cuadro pero lo que si se es que a mi no me tienen de arriba para abajo como cuero de po..a, le mando una acampada al de la tienda hasta que desarme una bike y me de un cuadro....y si se ponen xulos....una tija 31.8 x 400 mm *********** y a pasearlos por la plaza mayor....hay que joderse.....el cliente siempre tiene la razón...que *******.... :mrgreen:
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    !!!QUE AGRESIVO!!!

    :roll:
     
  12. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento....me dejé llevar por la bronca....pero es verdad *****...las tiendas siempre escapan diciendo que la culpa es de la marca....yo trabajé en Trek Uruguay y cuando teníamos un problema de garantía desarmabamos una bici y dejabamos al cliente contento sin esperas....los que esperábamos eramos nosotros con una bici desarmada no el cliente que compró su bici para usarla...me parece que las tiendas tienen mucha jeta de dios y no se la juegan en pronta entrega ni calidad de servicio....y generalizo porque España es muy grande y no las conozco a todas, pero las que conozco trabajan de esta ****** manera.

    El día que se den cuenta la cantidad de clientes que se pierden por la mala fama que uno enojado puede tirarle....ese día nos convidaran con Powerbar e isotónicas cada vez que pasemos por las puertas de las tiendas....so mamones.... :evil:
     
  13. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hasta aqui habias controlado muy bien la agresividad. vas progresando :mrgreen: :mrgreen:

    el problema esta en que una tienda si desarma esa bici y esta tres meses esperando por el cuadro, es probable que sea bici no vendida. El negocio es el negocio
     
  15. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!QUE AGRESIVO!!!

    y si me vendes unas gafas en tu optica y me haces lo mismo en vez de tija 31.8 serás paseado en tija de cuero vivo... :wink:
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :matrix
     
  17. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    los comercios en España (en general) son así...se cagan en los clientes y en su satisfacción...lo único que le interesa al comerciante español (en la generalidad) es facturar y facturar....después que vendió le da lo mismo si el cliente está contento o se caga en dios....y eso no está bien....En este momento uno va a comprar el producto que sea y le dicen que tiene "X" años de garantía...muy bien...pero cuando uno va a reclamarla lo tienen esperando 1 mes, dos, tres, cuatro y hasta los que le salen de los goblins, entonces que garantía es esa??
    yo lo siento mucho pero me saca de las casillas el comerciante Español que no se la juega por sus clientes....yo seré de otra escuela tercermundista donde los clientes valen oro....y creo que es la mejor forma de devolverle al cliente el favor de darnos de "comer" a nosotros y no al de la tienda de al lado....el día que se instale en España una mega tienda que nos proporcione todas las primeras marcas y nos solucione los problemas ipso facto...veremos a los "viejos tenderos" protestar o cambiar su actitud rápidamente para no morirse de hambre...
     
  18. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento OPTICIAN pero si te llegó tan adentro, seguro tienes que re-estructurar tu tienda....salutes
     
  19. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    OPTICIAN
    ............y no seas malo hombre.....desarmale ese armazón a la abuelita para que pueda ver el telediario....que una venta es una venta, el negocio es el negocio...pero un ser humano siempre es un ser humano..... :wink:
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    León de Zion®, hay en algo en lo que estas equivocado, no solo los tenderos estan interesados en facturar y facturar, tambien lo estan el resto de las empresas.

    Las garantias hablan de reparar o restituir una pieza , no hablan de el tiempo que el fabricante tardará en hacerlo. Tampoco sabemos si el tendero del forero que a puesto este post tiene una scalpel en su tienda para desmontarla y darsela.

    no sientas nada, solo te estaba siguiendo el juego, pero te puedo asegurar que en mi optica no tendrias ningun problema con las garantias. :wink:

    un abrazo
     

Compartir esta página