Puesta a punto btt antigua

Tema en 'Mecánica' iniciado por Prionsias, 31 Mar 2007.

  1. Prionsias

    Prionsias Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Poseo un BTT que adquirí en una tienda especializada hace mas de 10 años, pues soy muy alto y requeria una talla grande y antes era mas dificil encontrarla, es una togano country 300. En su día me costó casi 600€, la he usado bastante y no me ha dado ningun problema, pero hace 5 años que no la he cogido y ahora tengo la oportunidad de ir al trabajo en bici aqui en Cádiz y me gustaria vovler a cogerla por la sierra. Asi que necesita una puesta a punto y como no soy un experto en mecanica, decidi buscar talleres de reparacion y oh! no hay nada en cadiz capital, increible. Me gustaria que me recomendarais que hacer. He ido a decathlon y es algo caro. Supongo que necesita un cambio de casi todo, cables, y el cambio shimano no me va muy bien, no se si esta roto o necesita un tensado. Las llantas son de aluminio pero los "radios" estan oxidados. ¿COmpro mejor unas llantas nuevas? ¿Que podria hacer yo mismo? Tened en cuenta que la voy a utilizar para ir al trabajo y de vez en cuando hacer una escapada offroad y no quiero comprar porque esta la cosa cortita... aunque quizas compense mas comprarme una de calidad semejante, no se. Gracias a todos por leerme
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buf, es la pregunta de siempre......

    ¿Cambiar piezas o cambiar de bici?

    Cambiar piezas puede salir caro, porque un juego de ruedas de los baratos, son 70 euros, unas cubeirtas 30, cables y fundas 20, zapatas 15, el cambio puede ser aprovechable, sinó 20 euros, y unos 30 euros de mano de obra por la puesta a punto, engrase, etc en el taller pues unos 185 a 200 euros.