puesta al dia de kona explosif

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 8 Ago 2004.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    pero bueno! Que si no lleva freno de disco trasero no pasa nada eh...... yo con mis V's sigo frenando eh? Aunque me pica el tema del disco delantero....
     
  2. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Haz lo que quieras pero no te deshagas de ese cuadro, es una joya.
    Un par de cosillas. Ese cuadro es del 95 (tb se vendía en el 96 bajo el nombre de explosif 5º aniversario) y es de tubería Columbus Max Nivacrom soldado con valilla de latón, osea de lo mejorcito en cuadros de acero.
    Yo tuve esta bici pero me atropelló una furgoneta y se la cargó.

    [​IMG]
     
  3. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Restauración es la solución!!!!!....Esta precioso el cuadro y con 400 euros, le tiras LX, Dore y una italiana adelante....Y lo de los discos, mejor unos buenos V bien mantenidos...Más barato, fácil mantención y menos escándalos...

    Y para cuando se recuperen las arcas, la vas mejorando...
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si la pongo bien y sale.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto la Explosif todavia se sigue fabricando no? menos mal que aun se hacen bicis de acero buenas para los mas puristas.
     
  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tengo un colega con una Explosif de ese mismo año,ya le ha cambiado varias cosas pero sigue funcionando como un tiro.
    Opino lo que el resto,no te desagas de ella y si compras en su dia una nueva,puedes dejar el cuadro desnudo colgado de la pared del trastero,que es lo que hice yo con mi Marin Eldridge Grade del 92.Que buenos ratos pasé con ella...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tu cuadro kona es perfecto para montarse una SS...... humm se me cae la babababab....

    tenlo claro, deore y lx, una marzocchi y unos buenos frenos avid (nada de shimano en frenos de v)... mejor que todo lo que te puedas pillar por 700 euros...
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A mi tambien me gusta el cuadro. Por ese presupuesto te montas bicicleton
     
  9. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FTT, yo soy una KONA-Maniático de Pro... tengo una Kona Kilauea del 95 ó 96 y me he estado pensando mucho si actualizar la bici o venderla y cambiarla por otra.

    Mi Kona es de acero tange prestige, lleva horquilla rígida (project two), V delantero XTR (el primero que salió), sillín de titanio, y lo demás de serie... y realmente aún va muy bien, pero el echo de ponerle una suspensión delantera me obligaba a cambiarle la potencia y dirección y ponerle unas ahead y la verdad, por la pasta que cuestan la mayoría de suspensiones de gama media-alta... pues como que no....

    Por tanto he decidido comprarme una bici nueva, y como no, me he enkoñado de una kona (la Kula deluxe del 2004) que cuesta una pasta, pero con el descuento que puedo sacar cuando salga la gama del 2005, pues creo que haré el gesto.

    Ah! y lo de vender mi Konísima del 95.... :cry: pues como que tampoco.... 8) , antes vendo a mi perro o a mi hermano que a mi kona (la usaré para ir por mi pueblo, dejársela a la novia o amigos novatos, hacer rodillos o para los días con barro), o sólo para mirarla en mi garage y flipar con lo guapa e intemporal que es esta bici. :wink:

    ME ENCANTAN LAS KOOOONNAAAAASSSSS!!!!! :oops:
     

Compartir esta página