PUK 16 - MARLBORO 0

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 12 Abr 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Pues ya veo que eres persistente... :wink: Así me gusta, tío duro..!!

    ¿Sabes qué Puk? Que maldigo cada día de los veinte años que me he tirado fumando. Así de claro... :eh? Ahora me he dado cuenta que, el dolor que me aparece en la parte superior del pecho (dolor y picor) cuando me pongo "a toda máquina" como en la carrera del domingo no es más que eso: reliquias del pasado de fumador :?

    Cuando voy a hacer una ruta larga, como en Espuña, un par de chifletazos de Ventolín solucionan el problema, pero para lo demás... a joderse tocan, y a acabar doblado en carrera, claro... :roll:

    Sé que es duro... pero si llevas ocho días tírale con ganas y verás que risa te da cuando te venga alguien a pedirte fuego o un cigarrillo y les digas: "Lo siento. No fumo... :mrgreen: "

    Seguro que ya te ha pasado... O te pasará... :wink: Mola ke te kagas...
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    es que hay que pedir perdón encima??
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    En según que ambientes, eso parece.....

    Tú firme....y si tienes ansiedad, te pones a escribir un post, que nosotros te damos terapia :mrgreen:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí... :wink: pero con sonrisa sardónica de esas del tipo "Jóete yonqui..!!" :twisted:
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Más ánimos y otras 5 razones para no fumar:
    Para los que os lo estais pensando
    Saludos


    Olvidate del tipico floro de que fumar es dañino para la salud, que te deja sin dinero, que te va a dar cancer.... porque todas esas cosas ya te las ha dicho medio planeta y aun asi tu sigues fumando, asi que aquí te doy 5 simples razones por las cuales podrias empezar a pensar como dejar de fumar....

    1. El olor

    El humo del tabaco lo impregna todo. Nos huele el pelo, la ropa, el coche, tu cuarto, la casa... ¿Has imaginado alguna vez cómo ‘te huelen’ los demás? Tu olor personal desaparece bajo una capa de olor homogéneo a humo y nicotina. Tu olor personal es parte de tu personalidad, pero ha desaparecido. Cuando fumas, parte de ti queda eclipsada por un muro intangible y muy parecido al de tantos otros fumadores.

    El olor a limpio en tu pelo y tu cuerpo desaparecen. El de la ropa recién planchada se convierte en un hedor que te va siguiendo por donde vas. Tu coche o tu casa están impregnados de un olor acre y fuerte. ¿Vale la pena sufrir todo eso?

    2. El aliento

    Los chicles están muy bien porque enmascaran el aliento. Pero es una pena que tu boca siempre tenga esa carga de nicotina. ¿Has imaginado lo que siente él o ella –si no es fumador/a- cuando te besa? Incluso tras una buena limpieza bucal, el aliento de un fumador sigue delatándole.

    Los sprays y los chicles disimulan algo ese problema, pero en realidad son capas de sabores que se van acumulando sobre un mal aliento. ¿Te imaginas que tu boca supiera a fresco y limpio? Hubo un tiempo, antes de que empezaras a fumar, que era así.

    3. La tos

    También hubo un tiempo en el que no tosías al despertar. Era una época en que tus pulmones estaban limpios y sanos. La única tos que aparecía era en alguna gripe invernal, pero el resto del año estabas libre de carraspeos ásperos.

    Ahora, todas las mañanas tienen un común denominador: esa tos digna de un abuelo cazalloso. ¿No desearías volver a despertarte feliz y sano, respirando ampliamente, con los pulmones claros, ajenos a la tos?

    4. El sabor

    ¿A qué saben los alimentos? Todos lo sabemos, pero los fumadores mucho menos. El tabaco afecta todas las zonas bucales y muy especialmente la lengua y sus papilas gustativas.

    Un vino extraordinario, unas verduras recién hechas, un pescado excelentemente elaborado, el matiz de un chocolate amargo... Placeres de la vida que los fumadores sólo captan en pequeñas dosis...

    5. Las arrugas

    El humo ataca la piel. La de las manos, pero sobre todo la de la cara. Los fumadores ganan arrugas más rápidamente; su piel se agrieta y acelera su envejecimiento.

    Nos preocupamos por las agresiones que sobre nuestro rostro produce la lluvia, el frío o el sol, pero olvidamos al principal agresor, el que tenemos más cerca, colocado justo en la comisura de los labios. Grietas, arrugas, durezas, envejecimiento... grandes logros del tabaco sobre nuestra piel.
     
  6. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Tienes que poder con eso y con más Puk.
    Si yo puedo con esto mío de la pierna que no es nada, lo de dejar de fumar para tí un juego de niños.
    Piensa lo que vas a ganar en salud tú y los que están a tu lado.
    Amos a por ello!!!!!!!!! :D
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que todo lo que invertias en comprar tabaco, ahora lo puedes hacer en comprar componentes para la bici :D
    Animo que ya queda menos
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, pues no se donde los va aponer en ese PEPINO!!!! Como no se compre una bocina de Kevlar...
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ánimo Puk que tú puedes, deja esa ****** de por vida ya, sólo trae cosas malas; además piensa que vas a ir mejor en la bike :wink:
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    hola puk soy tato esq n tengo nick.
    ueeeeeeeeeeee puk puk, arriba puk, a si m gusta a dejar de fumar, exo si se hace muxo mjor bicicleta, fumar es una tonteria espero que lo consigass, que jefe el PUKKK. weno un abrazo y ánimo. :D :D :D :D :D :D :D
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Dale fuerte puk dale, y seguro que seran menos de seis meses.
    SAludos y haces bien
     
  12. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Panadero, cuanta razon tienes!! y muchas veces las razones mas tontas se convierten en las mas importantes...mi marido y yo lo dejamos a la vez hace ya casi un año y no veas el cambio...entre ellas el empezar con la bici, que sino ni se nos hubiera ocurrido...estabamos demasiado ocupados llenando el cenicero aplastados en el sofa...:compress pero una de las cosas que mas me ayudo en ese proceso de dejarlo fue lo que tu comentas...el tema del olor... cuando mi sentido olfativo se "libero" y empece a darme cuenta de como olian los fumadores...uufffffffff, realmente asqueroso... :dragon y no hace mucho yo debia oler igual...y ni cuenta me daba...
    En fin, que ya sabes, el primer mes chungo, pero si consigues pasarlo ya veras como luego es todo cuesta abajo...animo campeon!!! :aplauso3
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    muchos animos desde aqui, todos sabemos que fumar no sirve mas que para dejarte pasta en otras cosas que no son la bici :mrgreen: tu puedes CAMPEON :platano
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vamos ANIMOS!!, tu solo piensa lo bien que te vas a sentir despues de dejarlo!!!
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Animo Puk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :wink:
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ánimo a tod@s l@s que intentan dejarlo ;)
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, animo Puk y manda a tomar por saco el tabaco. Te lo dice un ex-fumador empedernido, y ya van tres años. Se que no es facil, pero cuando lo superes no dejaras de agradecertelo a ti mismo. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  18. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    si lo piensas detenidamente, fumar no sirve de nada, solo para gastar dinero y para joderte la salud con cada calada.

    Puede que no sirva de nada esto que te digo, pero no se me ocurre una mejor razón para dejar de fumar que tu propia salud
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Animo Puk, voluntad, la voluntad también se entrena y cuánto más uso haces de ella, más fuerte la tienes (la voluntad :mrgreen: )
    Yo también fuí un gran fumador, rubio, negro, pipa, porros, gallina blanca, todo...
    Lo dejé gracias al deporte, pues puse el tabaco y el deporte en una balanza imaginaria, y me quedé con el deporte, ¿tiene sentido hacer deporte y luego fumar? Para mí fué absurdo y dejé de fumar. Primero fumaba menos, luego sólo lo que me daban, y finalmente como me daba verguenza fumar lo que me daban y yo no dar :oops: , pues me quité totalmente. Te digo que lo peor es el hábito. Te sientes raro sin esa cosa en la mano, sin ese humito salir de la boca, estás desubicado varias veces al día...pero es un hábito y como tal se puede cambiar por otro. Espero que no te dé por comer, mejor juega a la play, lee libros, etc..
    Lucha contra el hábito, créate nuevos hábitos buenos que suplan al chungo. :wink:
     
  20. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, pues yo también he decidido dejar de fumar, y la verdad es que oir vuestras experiencias, me han dado animos, aunque estos sean dirijidos a Puk, espero que en estos primeros 15 dias críticos de ansidiedad no caiga en la tentación, mientras tanto seguiré comiendo pipas.....

    Un saludo a todos/as
     

Compartir esta página