Pulsómetro nuevo sin pilas?

Tema en 'General' iniciado por JoseIvan, 25 Oct 2006.

  1. JoseIvan

    JoseIvan Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Ayer compré en El Corte Inglés un pulsómetro nuevo que está de oferta. Ya puestos aprovecho para comentarlo, porque puede interesaros.

    Pulsómetro Sigma Sport Shape Watch -> precio normal 40 euros, precio de oferta 19.90 (50 por ciento de descuento).

    El problema es el siguiente: al llegar a casa observé que la pantalla del reloj estaba en blanco. Imagino que está con las pilas gastadas. ¿Es esto normal? A ver si a los que habeis comprado pulsómetros de esta marca os ha pasado algo parecido.


    El miedo que tengo es que el pulsómetro este ****** y tenga que devolverlo . En el corte Inglés no hay problema al devolver, pero dado que hubo que pedirlo, si tienen que pedir otro nos vamos a eternizar

    Muchas gracias por anticipado.

    [​IMG]
     
  2. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    El pulsómero debe llevar su correspondiente pila.
    Lo que habrá ocurrido es que en este tipo de liquidaciones suelen vender productos que llevan en sus almacenes un tiempo sin ninguna rotación.
    Comenta el problema en la tienda y si van a tardar mucho en solucionarlo que te pongan una pila en la sección de relojeria y problema resuelto.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    CUIDADO!!

    A mi me pasó algo similar con mi Sigma...me venía como si tuviera la pila gastada...compré una y a los dos días se gastaba...Conclusión...el reloj estaba defectuoso...y me lo cambiaron sin problemas...por cierto, es un problema bastante habitual en la gama Sigma...
     
  4. JoseIvan

    JoseIvan Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que el mio no esté ******, porque lo tuvieron que pedir a otra tienda de otra CCAA y si tienen que pedir otro pues estamos buenos!

    Quería preguntarte si al cambiarlo, cogiste otro pulsómetro igual (mismo modelo) y en este caso, si estás contento con él.

    Muchas gracias por anticipado
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    SÍ, el pulsómetro con el que tuve el problema fue el Sigma PC15...devolví el que funcionaba mal, y me trajeron otro que funcionaba correctamente...esto sucedió hace unos 7 meses y el reloj funciona perfectamente...

    SIGMA= buena calidad X buen precio
     

Compartir esta página