Pulsómetro Polar FS3C

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pedro_Alhambra, 23 Mar 2007.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,


    Me acabo de comprar este pulsómetro y sin querer le he metido una edad confundida. Estoy buscando en las instrucciones, y no viene cómo modificarlo! cuando pulso tres segundos me sale la palabra"exit", pero no me deja cambiar la edad.

    ¿Alguien sabe cómo se hace?


    Saludos!.
     
  2. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, ya sé como hacerlo. Por cierto, alguien que lo tenga? qué tal funciona?


    Saludos!.
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas! primera salida con el pulsómetro hoy, 42 kilómetros en aprox. hora y 40 minutos. Se nota bastante que se usa... antes cuando me daba el bajón no subía de 22 por hora y ahora, a 165ppm constantes, no bajo de 26 casi en ningún momento. Decir que el sitio por el que salgo es muy llano, en gravilla más o menos suelta y arena.

    El pulsómetro se comporta bien, no parece perder los latidos ni nada de eso. Usa una banda de frecuencia única, con lo que no coge interferencias ajenas (aunque por donde yo voy por extremadura no hay riesgo de interferencias). Por lo demás es muy sencillo. Le metes tus pulsaciones máximas y mínimas (también lo puede coger de forma automática con tu edad) y después te dice la duración del ejercicio, las pulsaciones medias y la máxima. Muy sencillo pero funcional. Por lo demás funciona francamente bien.

    Por cierto, se me olvidaba, puedes nadar con él. El "reloj" es sumergible, óptimo para baño y natación, y el transmisor está pensado para un uso intensivo en el agua. Bucear no, sólo nadar.


    Saludos!.
     

Compartir esta página