Pulsómetro+sensor velocidad

Tema en 'Material' iniciado por shadow, 19 Oct 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Estoy buscando algún pulsómetro que además incorpore funciones de cuentakms inalámbrico. Ahora mismo tengo un Polar S150, las funciones que tienen me valen creo que de sobra, y tiene sensor de velocidad por cable, pero no lo uso por el engorro del adaptador y tal.
    ¿Qué modelos de Polar llevan transmisor codificado y miden velocidad con sensor inalámbrico? ¿y alguno con cadencia? No sé si los S210, S400, S600 lo llevan. Y si de precio ronda los 200€ máximo pues mejor, que el S725 se me pasa un poco de presupuesto...
    Preferiblemente busco tipo reloj, porque también lo uso para correr a pata, y los tipo cuentakms no son prácticos para eso...
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es que te mires en la pagina de polariberica, que vienen todas las especificaciones , creo que es www.polariberica.es
    Yo tengo un Polar S725X es codificado e inalambrico y sirve para multideporte, si quieres algo mas especifico de bici mira la serie CS.

    Salu2
     
  3. siclista

    siclista Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo un cs 200 en 70 euros flamante con un mes
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Si lo quieres para correr y bici, casi obligatoriamente te tienes que ir al s725, que vale unos 350€.

    Si no con un Cs 200 con sensor de cadencia te puedes apañar, pero no lleva correa para muñeca.
     
  5. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Yo compré hace poco el cs400 y es la caña. Me encanta. Y lo mejor es que estoy haciendo unos perfiles de las etapas con el que ni las revistas de ciclismo.
     


  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    Si buscas que tenga correa para muñeca,aparte de llevar el acople para la bicicleta el CS300 por 190euros aprox,esta muy bien es inhalambrico.Y si lo quieres solo para la bicicleta por ejemplo el CS200cad,inhalambrico y con sensor de cadencia lo puedes encontrar hasta por 120 euros en ebay un saludo
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias ;)
     

Compartir esta página