Pulsómetro...será normal esto que me pasa...?? YA HAY SOLUCIÓN...!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por Agustín Reino, 24 Feb 2006.

  1. Agustín Reino

    Agustín Reino Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    El otro día compré un pulsómetro Sigma PC15 (supongo que podrá pasar con otros...) y, para empezar, estaba en blanco...o sea, tenía la pila gastada y no mostraba números ni ná de ná...:laserkill

    Cambié la pila por otra medio gastada que tenía en casa, me puse la cinta pectoral y al alejar el reloj de la cinta, no llegaba la señal...cambié la pila de la cinta y la señal llegaba.:???:

    Hoy, dos días después, la pila del reloj que puse medio gastada estaba completamente gastada.:alloreto

    Pregunta: dónde está el fallo?? en que el reloj está defectuoso y "chupa" mucha pila, o he tenido mala suerte de que las dos pilas estén gastadas o medio gastadas...
    Os ha pasado algo similar...GRACIAS!!!!
     
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese reloj está defectuoso seguro.

    No te puede durar la pila una salida.

    Saludos
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    a lo mejor la que tenias medio gastada en casa estaba gastada de todo, yo creo q un reloj no puede gastar mas pila de la q gaste normalmente, no es como un coche q si vas mas rapido consume mas. Deberias probar con pilas totalmente nuevas y si sigue fallando pos garantia al canto
    PD: yo tengo el sigma fit watch desde septiembre y de momento sin problemas.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo creo que tiene que ser que las pilas estaban echas una ******, yo tengo el mismo que tu desde estas Navidades y va de maravilla, ningún problema; pureba a poner una pila nueva en condiciones y si esto no funciona, ya sabes, a tirar de garantía y que te lo miren

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  5. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo PC16 y fueron todo problemas, primero algunos segmentos no se veian, lo mande al servicio técnico y me mandaron otro nuevo pero ahora cuando hace calor se empieza a poner la pantalla negra, una ******...
     

  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    lo de la pantalla negra no sera porque le da el sol directamente? es que a mi me paso eso una vez en mi reloj, que me habia costado 160 euros y cd lo vi casi me da algo, estaba totalmente negro pq lo habia dejado al sol y al cabo de un rato le paso. Si llevas manga corta o lo llevas puesto en el manillar es posible q le pase eso.
     
  7. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    no tio, cuando me ducho con él o hago rodillo en casa me pasa lo mismo, no tiene q ver con el sol, aunque a mi tb me paso eso en un cuentakm.
     
  8. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no comprareis pilas a los chinos?....
    esas suelen estar preparadas para mandarlas a reciclar sin desenvolver..!!!
     
  9. Agustín Reino

    Agustín Reino Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por las respuestas...

    Al final el problema es del reloj...en un día y medio se chupó 2 pilas nuevas que le puse...por lo tanto, tendré que reclamar la garantía...:alloreto

    Por cierto, lo compré a través de Sportarea, teniendo en cuenta que el error ha sido suyo en enviarme un reloj defectuoso, me cambiarán el reloj sin problemas? tendré que pagar yo los gastos de envío?? supongo que no...sería mucho morro...!!! :fumao

    Nada más, a ver qué pasa con la garantía!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os lo contaré...!!!:aplauso3
     

Compartir esta página