..:: Pulsómetros ::..

Tema en 'General' iniciado por Paco R, 5 Oct 2004.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, para comenzar, decir que uso dos Polar, un A1 y un A3 (esto parece sospechosamente a un auncio de Audi), y he pensado en "ampliar" la gama a otro Polar "de estos que tienen conexión Pc". Cuales tenéis vosotros, que ventajas/características apreciais más y para terminar, la indiscrección del precio.

    A respondeerrrrrrr!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el S710 y va de **** madre. Las gráficas son bastante buenas. El unico problema que le veo es que la conexión con el PC a traves de los Infrarrojos, hay que comprar el interfaz de polar. Sin embargo, el S710i puede usar el interfaz de Infrarrojos de los portatiles.

    Ahora esta el 720i que me parece que también puede usar los interfaces de los portatiles

    Saludos Garrapatudos
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo tengo el 720 y va muy muy bien, pero si vas a comprar ahora creo q esta el 725 q es el nuevo modelo para ciclismo y el 625 que ademas de las funciones ciclistas incorpora funciones para entrenamiento de carrera a pie. Prepara para cualquiera de estos modelos mas de 300 euros.

    Un saludo
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo estoy mirando pulsómetros, y el 720 me encanta, pero me duele muchísimo gastarme casi 300 euros en el.

    Los que tenéis modelos de estos, ¿le sacáis todo el partido posible? me refiero a que si usáis todas las funciones, maquinais mucho con el pc y todo eso.

    Es que no se si me merece la pena, o me cojo uno bajito de gama. Quiero Polar más que nada por el Own Code, para que no se me acoplen frecuencias de otros pulsómetros.

    Si alguno quiere un Polar y es de Madrid o no le importa desplazarse, conozco un sitio con precios super competitivos.
     

  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La gente tiene la manía de irse a la gama 720,etc teniendo el 520 que es igual, no necesita puerto infrarrojos y no tiene el altímetro que luego resulta que hay que estar calibrando... vosotros vereis pero este que digo cuesta menos de 300, es más yo lo pillé en Ciclohobby por 180€ siendo prácticamente IGUAL que los otro mas caros
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hay hay pablo. defendiendo lo tuyo :D
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo monto a pelo,como los verdaderos hombres. :mrgreen:
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Sin culotte y sin sillin? :shock:
     
  10. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Hola

    Yo tengo un Polar S710i.
    Éste modelo (como todos los que llevan la coletilla "i") lleva incorporado el emisor de infrarrojos incorporado en el propio reloj y sólo necesitaras tener un puerto de infrarrojos en el ordenador (o comprar uno genérico o decidirte por el de Polar, que debe ser más caro).

    El 710 tiene las mismas caracteristicas que el 720, lo único que cambia es la carcasa del reloj, de "plástico" en el 710 y metálica en el 720.

    Estos dos modelos la pijada que tienen es que tienen la función de altímetro, temperatura y cuantkm inalámbrico y por eso suben tanto de precio.

    Cuando lo conectas al ordenador te aparece la gráfica con el perfil de la ruta, la velocidad, pulsaciones, temperatura (en puntos concretos).
    También puedes programarte tus entrenamientos indicando tiempo y % de pulsaciones y cuando lo pasas al reloj, te irá indicando la caña que le has de meter (esta función todavía no la he utilizado).
    Los otros modelos no los conozco mucho.

    Si no necesitas la función de altímetro incorporada al pulsómetro, te recomendaría que buscaras otros modelos o marcas más baratos.

    Si quieres un buen precio en Barcelona para Polar, pásate por Bike Esplugues.
    A mi me lo dejó por menos de los 300 € hace ya casi un año.

    BIKE ESPLUGUES:
    Av. Ciudad de Hospitalet, 25, bajos
    ESPLUGUES DE LLOBREGAT ( BARCELONA)
    Tel: 93 473 66 69

    Dile que vas de parte de toni, de www.2ruedasMTB.com

    Un saludo
     

Compartir esta página