Pulsaciones altas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vampy, 9 Ene 2007.

  1. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    no tiene que preocupar tanto no subir de pulsaciones, yo me acuerdo que iva con uno que tenia mi mismo nivel, vamos que entrenando no habia manera de dejarnos uno al otro y casi siempre acababamos las carreras muy cerca.
    El tenia 6 años mas que yo y cuando ivamos a tope el se ponia a 202 y no no pasaba de 175, cuando ivamos mas trankilos igual siempre iva unas 20 o 25 pulsaciones mas alto que yo.
    Me acuerdo que me hicieron un entreno basandose en la formula de 220 menos la edad sin ninguna prueba de esfuerzo y me decian... rodar trankilo por llano entre 140 y 150 pulsaciones y a mi no me cuadraba algo, para rodar asi por llano a ese pulso tenia que ir a 40 o 45 por hora y claro eso no era ir trankilo, jajajaj.
    En cuando me hice las pruebas la cosa cambio
     
  2. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    lo que supongo que te va a traer tu colega es GLUCOSMON(R) que simplemente es glucosa a concentracionmes como el 33% o 50%. se utiliza en hipoglucemias severas (bajadas drasticas de "azucar") es mejor el glucosport(R) ya que no es tan hipertonico (tan concentrado) y no hace falta beber tanta agua al tomarselo. porque como sabreis para poder absorbir la glucosa el cuerpo necesito de agua.
     
  3. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos todos igual, hay que pasar por el médico, jajajajajajaja
     

Compartir esta página