Pulsaciones altas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por logic23, 2 Jul 2005.

  1. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Que tal. Desde hace dos mese que me hicieron un electro llevo controlandome las pulsaciones con detenimiento, y estoy como 20 o 30 pulsaciones mas alto q mis coleguis de ruta, por lo que practicamente no salgo con ellos porque a la minima cuesta se me suben a 190 y ellos van a 160. En principio me dijo el cardiologo que era puntual pero sigo muy alto, y sentado ahora mismo no bajo de 90 pulsaciones. A alguien le ha pasado algo similar??
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entrenas mucho?? fumas?? o estas estresado?? tomate el pulso en la cama nada mas abras los ojos, muevete solo xa ponert el pulsometro y deja q vuelvan a bajar. Podria ser q estuvieras cansado o sobreentrenado... vigila el pulso x las mañanas y compara el de los dias de intensidad con los de reposo o descanso activo.
     
  3. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    NO se exacto tu caso, pero ami hace un mes más o menos me pase con entreno y carreras y tambien en normla notaba k laspulsaciones se me disparaban y el pulsometro lo confirmaba al final cada vez tiraba menos y en contra de mi voluntad :evil: me tuve k tomar un descanso :(
    Ahora me empiezo a encontrar mejor :?
     
  4. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser síntoma de sobreentrenamiento!
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Un mes de vacaciones y no te estés preocupando por nada. :) A descansar.

    Un saludo y tranquilidad :)
     

  6. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    :lol: :lol: Gracias a todos por las respuestas. Ahora mismo salgo solo salgo uno o dos días a la semana solo y con limites a 185 y voy parado¡¡¡

    Estaba acostumbrado a 4 dias de entrenamiento de 1 o 2 horas pero muy intensos.

    Parare una temporadita y en septiembre ya os contare como estoy.
     

Compartir esta página