Pulsaciones altas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 1 Ago 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    PUES NO SON TAN ALTAS.

    YO ES LOQUE TENGO DE MEDIA, O INCLUSO UN POCO MAS CUANDO SALGO A RUTEAR Y HAY ALGUN PUERTO POR MEDIO.
     
  2. Rmo-lr

    Rmo-lr Hoyense

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuantas pulsaciones son lo normaL en reposo?yo tengo 47 y no se si esta bien...¿cuanto tienen los ciclistas profesionales?
    Un saludo
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, yo tambien lo habia oido.
     
  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo por lo general tb suelo ir bastante alto de pulsaciones,subidas entre 180 y 200 ,raro es en la que no me pongo.

    Saliendo con mi padre,normalmente suelo llevar siempre unas 10 pulsaciones mas que el,y eso que yo hago a parte de las salidas,pesas y algo de bici estatica,correr...

    Lo maximo que he llegado a alcanzar fueron 207,y fue en un tramo llano,de aprox 1 kms a tope :badair :badair :badair
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi tope creo que es 200 y pico pero pocas veces me pongo, normalmente voi 40 por encima de mi compañero.
     
  6. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Mirian esas pulsaciones son mas o menos normales, un poquito alta, pero tienes que tener en cuenta que las tablas son teóricas, no todas las personas se tienen que adaptar a esas tablas, es como los niños pequeños que los pediatras tienen unas tablas por edad en las que se les recomienda un peso, pero todo depende de la constitución del enano.
    Por cierto como andan los de ciclohobby.?
     
  7. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... a mi no se me suben casi... no lo entiendo, llevo poco tiempo con la bici, pero el otro dia hicimos una ruta de casi 90 km, lo único duro fue una subida al principio de unos 25 - 30 km, y me llamó la atención que llevaba las pulsaciones bajitas, jejeje pero tenía las piernas cargadillas eso sí. Me parece raro, yo en atletismo estoy acostumbrada a subirlas a mas de 200 en un plis y recuperarlas rapidamente, pero se me suben muy rápido, no sé me parece extraño..
     
  8. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero asustar a nadie pero en rutas de 90-120 km entrenando con 3-4 puertos y uno duro (de 1º), saco una media de pulsaciones de 144-146. haciendo una media de 30,5-31,5km/h. Y komo maxima no se ni si paso de 185 si no es carrera.
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Por si le sirve a alguien como referencia, un globerillo mediocre y de salida semanal en bici, con tres décadas de edad ya a mis espaldas, viene marcando un ritmo cardíaco de entre 145 y 155 pulsaciones por minuto en terreno favorable a ritmo medio, a entre 150 y 170 en terreno empinado (variando el ritmo entre tranquilo en subidas fáciles y no tan tranquilo en subidas duras), y en momentos de relajación durante la ruta, aunque estos sean más o menos prolongados, rara vez bajo de 110 pulsaciones. No me las he medido en reposo (las pulsaciones), pero sí en estado de relajación en casa tranquilamente y son en torno a 70 ppm.

    También como referencia, en los momentos en que por circunstancias le he dado zapatilla al asunto , he pegado un hachazo o simplemente he querido ver los límites lo más a que he llegado ha sido a 185 pulsaciones por minuto. De hecho me resulta imposible mantener ese ritmo más de unos segundos pues mis piernas y mis pulmones me limitan.
     
  10. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no veo nada raro las pulsaciones que tiene ésta chica, las chicas tienen las pulsaciones mas altas y ademas puede tener pulsaciones muy altas y depues muy bajan en reposo, lo que hay que tener es rango de pulksaciones, yo di maxima en su dia 210ppm y alrededor de 300 cuando estaba malo del corazon y salia, a pesar de la negativa de mis medicos, en bici. no hay pulsómetro que marque eso.

    mi ejemplo es que he llegado a dar mínima de 37 y máxima de 199 estando casi al 100% de tope de entrenamiento. y en las carreras de mtb he llegado a hacer una media de 190 durante 2h, sin exagerar. asi que lo importante es el rango que tengas máximas mínimas y el umbral que lleves, cuánto mas alto mejor, un antiguo colega que lo ganaba todo a nivel nacional cuando eramos cadetes corria a unas pulsaciones de 220.
     

Compartir esta página