Pulsaciones en reposo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemts, 28 Jun 2007.

  1. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    No es lo mismo el 90% a 220 ( se entiende que estas hablando de tiempo) que el 90% de 220.

    Lo de la edad , eso descartado , debe ser de tiempos de primeros del siglo XIX cuando se le ocurrio eso a algún médico y no había Danones ni petitsui' por esa época :cuñao.

    No se.... alguno de vosotros habréis entrenado anaeróbico o haber hecho rutas cortas explosivas y no es difícil una media de 87 a 90% , por eso digo que un chaval con una máximas altas aguanta ese tirón ... Si no que miren el pulsómetro de todos los que lo lleven en una carrera del circuito Rally, alguno dejará esto en ridículo incluso.
     
  2. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me he expresado mal.
    Pueden ser 2 horas trabajando a 200 en los momentos de no pedaleo, por ejemplo en montaña, o quizas que debido a una mala adaptacion cardiovascular, el pulso no baje cuando no pedalea, pero los musculos si descansan (esto ya lo he visto antes por aqui)
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ahi le has dado, 2 horas al 90% es factible, si tienes el anaerobico a 95% o algo por encima (y esto es posible, aunque a alguien le de por decir que no)
    De todas formas, lo mas probable es que no este 2 horas haciendo el esfuerzo fisico de 200 pulsaciones, si no que quizas no recupera bien.
     

Compartir esta página