pulsaciones en reposo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tinez, 16 Nov 2005.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    kacike ke mkina 33 es pokisimo yo posteando stoy sobre unas 45
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    algo me debe estar pasando porque aqui en la compu tengo 76..!!!!! y alguna vez que me lo hice con el polar en la mañana me salió 55.
    Yo me siento normal como cualquier dia...tendré algo o simplemente así son mis pulsacione.s.??
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Variación de peso en qué sentido? Porque lo mismo por pasarme de bruto el año pasado...
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues un descenso excesivo de peso es un sintoma de sobreentrenamiento, te quedas sin grasa. Por supuesto esto solo no quiere decir que estes sobreentrenado, hay que tener en cuenta el corazon, y muy importante la cabeza, se encuentra uno sin animos para entrenar, nervioso, irritable...
     
  6. fosky

    fosky Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    q hay ?a mi me lo hicieron con unos 17 años lo del holter,y me salio lo mas bajo 38 pm pero lo mas alto montando en bici claro, me salio unas 205 pm, ahora tengo 21años y lo mismo posteando tengo 60 pero montando mantengo el llegar a 200 pm.
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo tengo el pulso bajo, 43, pero cuando llego a 180 mis piernas dicen BASTA.
    alguien le ocurre lo mismo?
    tengo 21 años y ando en bici de carretera, no compito pero bueno, me lo tomo en serio, hago entre 15.000-18.000 km al año.
    este año mi pulso maximo ha sido en una carrera en el ultimo puerto en la line a de meta, 188 ppm y con espuma en la boca, jejeje.
    un saludo foreros
     
  8. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    uppp!!!


    Es normal que despues de varias semanas de fondo y de duros entrenos mis pulsaciones hayan..... bajadoo??

    Hoy al despertarme y por curiosidad las e medido, y ... 39 ppm!! y eso que hace apenas un mes andaba por las 51!!

    Ah, las e medido primero a mano, y luego con el pulsometro por si acaso estaba mal...

    La verdad que estoy mas fino pero de ahi a bajar tanto... puede ser malo?

    saludos!
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    no es malo yo creo, cuando estas en forma las pulsaciones en reposo bajan asi que debe de ser por eso!!

    salu2
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Cuidado con los pulsometros, si no estas sudando no miden correctamente, marcan de menos, y mas acentuado si tienes pelillos, por lo menos los 2 polar que he tenido.

    A mi me marco una vez 38, pero en verdad tenia 47 midiendo manualmente, moje con un poco de saliba los contactos y entonces marcaba 47-46.

    Asi que los pulsometros de cinta en el pecho son para medir en plena faena, no en reposo. :mrgreen:

    Esa es mi experiencia, que cada cual saque sus conclusiones.
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La saliva.. que buen remedio. PAra que una cinta funcione bien no hay nada como darse con un poco de saliva.
    Por eso yo no dejo mi sinta a nadie.

    Ya sabeis hay 3 cosas que no se dejan a nadie: la mujer, la estilográfica y la cinta del pulsometros
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    :-D no se si lo diras de broma, pero es asi de sencillo, ¿sabes tu algun truco mejor?
     
  13. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    pues si, lo del pulsometro es un matiz, ademas cuanto menor sea el ritmo mayor sera el error al extrapolar a un minuto la medicion que te hace el pulsometro en "x" segundos, no?
    Y otra cosa es que nadie ha dicho nada de la edad.
     
  14. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo ahora tengo 17años y en reposo viendo la tele he contado 58 y hay que tener en cuenta que hasta que no dejas de desarrollarte fisicamente las pulsaciones son altas por lo que creo que son buenas y una vez que ya dejas de crecer suelen bajar cada año algo en plan una o dos pulsaciones a todo el mundo aunque no hagan deporte o eso tengo entendido, si esta mal corregirme para no meter mas la pata
     

Compartir esta página